Que estás mezclando cosas, y que el artículo en ningun momento menciona a SkyShowtime, menciona Showtime, que no es lo mismo.
El articulo hace mencion al servicio de streaming que el canal de TV Showtime tiene en USA. Es un servicio asociado al canal Showtime, al igual que HBOGo era el servicio asociado a HBO.
Ese servicio nada tiene que ver con SkyShowtime, que solo existe en Europa, como una combinación de Paramount y Universal.
Lo que dice el articulo es que para Paramount, propietaria de Paramount+ y de Showtime, no tiene sentido tener dos servicios cuando podría tener perfectamente el contenido de Showtime integrado en Paramount+, si es que no lo tiene ya. Por lo que las intenciones son cerrar el servicio Showtime (asociado al canal Showtime) en USA para integrarlo dentro de Paramount+.




