También se ofrece el Real Sociedad - Bayern de Munich por el canal de YouTube de la Real Sociedad (casi seguro pincharán la señal que realice ETB).
Por cierto, probando a meterme con VPN, he comprobado que los partidos del fin de semana pasado de Liga F fueron emitidos en abierto para todo el mundo, aunque fueran por la cuenta de DAZN España. La idea era que los partidos de la cuenta de DAZN España tuvieran narración en español, mientras que los 3 partidos ofrecidos por la cuenta de DAZN UEFA Women's Champions League eran con narración en inglés. No había ningún geobloqueo de ninguna clase.
Desconocía la existencia de Stan's (ex repúblicas soviéticas)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Confirma la cuenta de DAZN España que se emitirá en el mismo canal de YouTube que emite la UEFA Women's Champions League y los partidos internacionales de la Liga F, me imagino entonces que la narración estará en inglés también
La FIFA abre el proceso de licitación para los derechos de retransmisión en España de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023.
La FIFA seleccionará a las empresas con mayor probabilidad de lograr los objetivos de la organización: ofrecer una cobertura amplia y de gran calidad del Mundial y apoyar e impulsar con inversiones económicas el crecimiento y el desarrollo del fútbol femenino.
La FIFA aceptará solicitudes hasta las 10:00 h CET del próximo 11 de octubre.
Será RTVE seguramente, los partidos de España hicieron buenas cifras con la Eurocopa pero hoy en día todavía me cuesta mucho ver a otra emisora comprándolos
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Los partidos de la próxima Jornada 5 de la Liga F ya aparecen en la web de DAZN. Eso significa, con casi total seguridad, que se acabaron las emisiones en abierto de los partidos a través del canal de YouTube de DAZN España. Como mucho, los 3 partidos de la señal internacional en el canal de YouTube de DAZN UEFA Women's Champions League (si no geobloquean), y el partido de Gol Play, claro está.
Otro misterio a resolver será ver cómo repartirán las emisiones para locales públicos. Con el paso de los días, lo iremos viendo todo.
La jornada anterior (a eso del jueves/viernes) estaba al completo en la programación de DAZN. Al final desapareció y solo se vió en Youtube.
Ayer había partido de NBL y tampoco sale, así que...