He creado este tema, para haceros una pregunta, la cual, a ver si soy capaz de plantear, porque es muy técnica.
Si yo estoy viendo y oyendo un canal, en el descodificador virtual, ¿lo estoy viendo y oyendo con la misma calidad técnica y el mismo ancho de banda que el que llega al descodificador físico?.
Es decir, ¿el descodificador virtual me sirve de prueba para saber, sí con determinados sistemas de conexión, yo puedo ver iptv en la habitación en concreto en la que estoy haciendo las pruebas?.
Os pregunto esto porque:
Yo tengo mi ordenador de sobremesa conectado al router mediante un switch de fibra óptica plástica, el cual creo que no tiene IGMP. Es decir, no lo tengo conectado directamente al router. Ayer me dio por abrir el descodificador virtual, y abrí uno de los canales que se ven en abiert,o es decir que no tienen DRM.
Lo estuve probando unos minutos y funcionaba perfectamente.
¿significa eso que si yo conecto un descodificador de Movistar plus+ por fibra óptica plástica, se va a ver bien y no va a haber cortes?.
Lo pregunto tambien, porque Movistar Plus+ comercializa un desco WiFi, y, salvo que me corrijais, en WiFi no hay IGMP ¿o si?.
A ver si podeis aclararme la duda.
Saludos.
- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:40
- Todos los horarios son UTC+01:00