- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 04:40
- Todos los horarios son UTC+01:00

A) Los criterios en los que se basen para la selección no se saben.jose emilio escribió: ↑13 Sep 2022, 10:54Alguien o algunos podrían contestarme a la siguiente pregunta :
a)Como se seleciona a los Locutores/Narradores tanto de Movistar/Plus como de Dzn.
b)Quien o quienes es o son los responsables de tal selección¿?.
En la jornada que telefónica tiene la Primera elección:jose emilio escribió: ↑13 Sep 2022, 10:54 a)Como se seleciona a los Locutores/Narradores tanto de Movistar/Plus como de Dzn.
Las cabinas de radio están en el estadio también.
Probablemente esa señal para Vamos podían estar emitiendola tal cual la del canal de segunda...VTDTAlm escribió: ↑13 Sep 2022, 00:00 Pero lo ocurrido con el partido de Segunda División en su emisión en #vamos crea un preocupante precedente. Porque da igual que sea Juanma de la casa el que esté narrando el partido, ya que la imagen de la creo que se llama "señal partido", que es la que produce la Liga, te está mostrando a otra persona, en este caso a una chica, cantando los goles del mencionado encuentro.
No te van a pinchar la señal internacional ni poner la webcam cuando estén los peridistas de mediapro narrando para dicha señal en los partidos de Dazn.VTDTAlm escribió: ↑13 Sep 2022, 00:00 Con lo cual da igual que ese partido lo esté emitiendo DAZN LaLiga con su equipo de narradores y comentaristas a pie de campo, si la Liga utiliza otro equipo de narradores y comentaristas por ejemplo para su emisión en locales públicos o internacional, periodistas* que serían los que se verían si apareciese la dichosa y molesta ventanota.
Ha narrado más de uno y Jordi Pons
Si no lo hicieron de momento será que no llegaron a acuerdo con Dazn.VTDTAlm escribió: ↑13 Sep 2022, 00:00 Si la Liga incorporarse esta maldita nueva costumbre a los partidos que emite DAZN LaLiga, aunque dicho partido lo narrara, por ejemplo Miguel Ángel Román, la cara que se vería cantando los goles, sería la de Lluis Izquierdo. Me estoy inventando los nombres para poder poner el ejemplo.
aluvion de protestas por el tema ventanas las hay, no solo aqui, si no tambien en redes sociales y otro tipo de foros, aluvion de bajas no porque, al menos para mi, no deja de ser un problema menor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados