mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 07:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

LaLiga Santander y SmartBank 22-23 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
1239 mensajes
  • Página 48 de 83
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 83
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: LaLiga Santander y SmartBank 22-23 | Noticias y comentarios

Mensaje por VTDTAlm » 12 Sep 2022, 16:42

Desde el minuto 9:30

Bravo!!
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Sep 2022, 17:08

09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 12 Sep 2022, 17:45

Pensé que no te gustaban. :happy:

En el segundo de la lista trata sobre las críticas de twitter (Sobre Edu y demás)

https://youtu.be/6rZnxLXPsDc?t=159
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Sep 2022, 18:52

Si, si lo he visto. ¿es edu aguirre el que dice eso sobre Iniesta y las palancas?.

Y ese tipo está sustituyendo a Ricardo Sierra!!.

Hago bien en perderme los partidos de Liga.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 12 Sep 2022, 18:59

Al final tengo que decir que lo que decía elmaki123 no eran paranoias y en cierta medida yo tenía ya mis sospechas. Me refiero a lo que decía de las censuras de la liga en lo que se oye en el campo y a las preguntas programadas a los jugadores, no a la realización de los partidos, que eso es otra cosa.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Sep 2022, 19:30

En el video con Rubén Martín, hay una pregunta muy interesante: "Si Ricardo Sierra, Maldini, Alvaro Benito o Mónica Marchante son tan buenos (que lo son, esto lo digo yo) ¿porque no los ha incoporado LaLiga?"

Es que esto no tiene sentido. O yo no se lo encuentro.

Te olvidas del canal de LaLiga que tú adquieres...mientras que #Vamos, te esfuerzas en que sea el canal mas parecido a lo que eres o eras tú (Movistar+ Canal+).

Por si alguien se lo está preguntando, lo estoy escribiendo como si se lo dijera a la cara a Telefónica.

El lío sobre si el canal es el canal enlatado o contenido equivalente, es por saber el margen de maniobra que pudiera tener Movistar. Margen de maniobra, para discutir en el foro, porque ya estamos viendo qué ganas de por parte de Movistar de volver a lo que funcionaba, ninguna, ninguna
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 12 Sep 2022, 19:49

VTDTAlm escribió: ↑12 Sep 2022, 19:30O yo no se lo encuentro.
O no ha prestado la suficiente atención al video.

Vicente.

Si es opción A (Canal enlatado). El canal es lo que estamos viendo.
Si es opción B (Contenido equivalente). El canal es lo que estamos viendo porque esto es lo que "quiere" Movistar --Que quizás lo que no quiere, es que programas que produce y se emiten en #Vamos, pues se vean en Orange.

¿Es reversible la opción A?. Por supuesto que es reversible. Cualquier contrato/acuerdo se puede romper, se hace frente a las compensaciones -si estan fijadas o las que se acuerden- y listo. (Tiene que haber acuerdo entre las dos parte, obviamente)

Te preguntas por el "margen de maniobra". Creo que tu mismo te respondes, con el "ganas por parte de Movistar, ninguna, ninguna.

Y ya que os ha dado por poner videos, este también es interesante.

Involución
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 12 Sep 2022, 19:57

Atención ninguna. Mira que Ruben le dice: fulano y mengano son trabajadores de laliga, ¿Cómo quieres que hablen mal de la misma en su canal?

Incluso hablan de Ricardo Sierra Y Roseti.

Incluso habla de algo que comentaron en Junio, de que laliga pensaba que m+ iba de farol y pensaban que lo que querían es que le descontaran la parte de la producción (narraciones y comentaristas) y después hacerlo ella (m+), y nada. No pidieron nada de eso.

Rubén dice: algún día explicaré porque creo que telefónica está haciendo esto (lo de querer "putear" a laliga) pero en antena no lo haré...

Ese video también se lo pasé. 8-)
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 12 Sep 2022, 20:49

No es ese detalle al que me refería que "no había prestado atención".

Me refiero a esto (10.03) . A Ricardo Sierra le ha estado persiguiendo un director de partido para que no pregunte que cosas y al final las ha preguntado y a Isabel Forner también. Y eso al día siguiente les ha generado un pollo en su empresa.

Y en esto no pretendo traer aquí el debate de si el Reglamento de Retransmisión que hace LaLiga, es censura o no es censura o lo que sea. En lo que quiero incidir, es que a ese Reglamento se ha comprometido Movistar con la adquisición de derechos, y por tanto a cumplirlo. El trabajador que Movistar envié a cubrir un partido -y me da igual el trabajador que sea, pues este apunte no pretendo que sea contra Sierra- debe de realizar su trabajo dentro de los parámetros en los que su empresa se ha comprometido.

Con esto no quiero decir que a Sierra, lo hayan dejado fuera, porque alguna vez se haya saltado el Reglamente, es más, en el video Rubén viene a decir que no es ese el motivo porque el que no han contado con Ricardo.
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Sep 2022, 21:18

Kermy escribió: ↑12 Sep 2022, 19:49Si es opción B (Contenido equivalente). El canal es lo que estamos viendo porque esto es lo que "quiere" Movistar --Que quizás lo que no quiere, es que programas que produce y se emiten en #Vamos, pues se vean en Orange.
Lo de tener programación en exclusiva, te lo compro porque ya lo ha hecho en el trienio pasado.

Si la memoria no me falla, creo que el día después se emitía en Movistar LaLiga, pero en diferido. Si la memoria no me vuelve a fallar, creo recordar que el único programa que se emitía en simulcast era el de Juanma castaño. Porque el programa de análisis la casa del fútbol era exclusivo de Movistar laliga.

Eso puede ser así y de acuerdo. Pero no pasa nada por comprar los partidos sueltos. Tú decides la programación, tú decides que no quieres programas propios en un canal que tienes que compartir, pero al mismo tiempo tú decides qué narradores y comentaristas pones, y nos evitamos bodrios, lo digo así de claro bodrios, como los que estamos viendo, oyendo mejor dicho, sufriendo para ser exactos.

Por cierto, y si esta pregunta puede ser molesta y por tanto no se responde lo entenderé perfectamente, pero, el comunicador a pie de campo, al que se refiere con esas lindezas sobre Iniesta y solo los catalanes ¿es el que es quizá el el comunicador más polémico de los que ha contratado Javier Tebas y cuyo nombre no me da la gana de decir?.

En uno de los trozos que yo he visto, Siro López también ha criticado lo de que nos pongan los vídeos de los locutores de radio cantando los goles.

A mí sinceramente me parece una tontería, que lo pongan, me refiero.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Sep 2022, 21:52

No sé si se ha comentado. Pero zapeando, me he encontrado con esto en el canal de Segunda División:

Imagen

Solo se libra DAZN LaLiga!!
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 12 Sep 2022, 21:58

Solo era cuestión de tiempo que llegara la mierda esa de las ventanas a la liga SmartBank. Ya lo pensé antes. Me dije ¿si esto lo hacen en primera ya que la liga controla todo esta basura, por qué no lo iban a hacer en los partidos de segunda, y ya están tardando? Y mira, fue pensarlo antes y lo veo ahora en la captura.

Acabo de ver que en vamos queda aún más cutre todavía porque cantan el gol los de movistar mientras ponen el careto de en este caso la narradora cantando el gol.

Pero sigo diciendo que la gente que tiene estas ideas viven en otro mundo y no tienen ni p... idea de nada sobre fútbol y lo que quiere la gente. Así que nada, me quedo con champions solo hasta que alguien haga alguna cagada de esas nuevas en el canal
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Sep 2022, 22:15

¿En #Vamos tambien?. Joder. Entonces yo no descarto ya, para nada, que esta...cosa llegue a DAZN LaLiga. Porque si #Vamos, que es señal personalizada, tiene esto, DAZN tabien lo tendrá, ojalá que no.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 12 Sep 2022, 22:32

Pero en #Vamos salió en la mini imagen cantando el gol la que narraba en el canal LaLigaSmartbankTwitchTV, así que era la señal pinchada de ese canal. Si fuera señal personalizada supongo que o no saldría esa aberración o saldria con el narrador de #Vamos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Sep 2022, 22:49

Es que yo tenia entendido, que la "personalización" solo afectaba a quienes narran y comentan los partidos. Por eso me sorprende que, a dia de hoy, DAZN LaLiga no tenga esas ventanas, porque el multiview de las repeticiones si las tiene.
Responder
  • Vista para imprimir

1239 mensajes
  • Página 48 de 83
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49