Lluis ya narraba en el PPV. Y fue uno de los narradores de aquel mundial de fútbol que comprara Via Digital.
Duante la emisión del programa a lo mejor no pero en sus redes si.
Lluis ya narraba en el PPV. Y fue uno de los narradores de aquel mundial de fútbol que comprara Via Digital.
Duante la emisión del programa a lo mejor no pero en sus redes si.
Primero, agradecerte el dato de lo de Lluis Izquierdo en Vía Digital. Yo empecé a oírlo cuando en Gol Televisión narraba partidos de la Premier League junto a un inglés llamado Duncan mcMath.
https://twitter.com/MovistarFutbol/stat ... 2335260672Arrancamos desde Anduva con el Mirandés-Andorra, en simultáneo en LaLiga TV2 (dial 55) y LaLiga Smartbank 2 (dial 177).
¿Puedes, por favor, ponerme enlaces?, Así puedo ver lso videos. Es que, de verdad, no encuentro lo que dices.
Pues no he visto el Madrid-Mallorca, pero evidentemente no durante un contrataque. Y si lees bien, no es lo mismo decir que "en algunos momentos no me molesta" a decir que me gusteJsof escribió: ↑11 Sep 2022, 15:07 ¿Incluso cuando está habiendo un contrataque prometedor como ha pasado hoy en el Real Madrid - Real Mallorca? Ha pasado varias veces. Cualquier día les pilla un gol así. Supongo que tú tendrás una tele de 65 pulgadas, y que no lo estabas viendo en el móvil, ¿no? Y ya que tanto te gusta, ¿has visto algún partido de cualquier otra liga o campeonato donde hagan eso?
efectivamente, ya lo dije en el hilo, han visto que los de twitch tienen exito e intentan imitarles, pero si los twitch tienen exito es porque hay mucha gente que no se puede permitir los 100 € que vale una tarifa de telefonia con el futbol, no porque les guste ese formato.charles100 escribió: ↑12 Sep 2022, 13:25 Es que a mi el problema de Twitch es que ven que eso tiene seguidores pero de gente o que no tiene contratado el futbol
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados