mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 02:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

LaLiga Santander y SmartBank 22-23 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
1239 mensajes
  • Página 46 de 83
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 83
  • Siguiente
pat

Re: LaLiga Santander y SmartBank 22-23 | Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 10 Sep 2022, 20:21

por lo menos se ha podido finalizar y no andar con aplazamientos y partidos pendientes.
movistar+ y canal+ francia.
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 10 Sep 2022, 20:29

Claro, sin duda eso era lo más importante... :furious: :furious: :furious:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Sep 2022, 21:13

Grimmer escribió: ↑10 Sep 2022, 18:02Imagen
En el panel de patrocinadores y demás marcas, que se utiliza para hacer las flash interview, ya aparece la mosca de Movistar. En el micrófono no aparece, aunque por lo que veo, imagino que será por una cuestión de espacio:
Imagen
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 11 Sep 2022, 01:10

El "multiview": dos pantallas repetición + emisión en directo ya lo empezaron a hacer en el partido del viernes n señal internacional lo mismo).

Albaceteño tienes razón con lo de la réplica del multi de segunda. En ese momento (cuando escribí) pensé más en el horario.
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 11 Sep 2022, 07:39

Sobre la importancia que tuvo parar el encuentro:
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45c2.html
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Sep 2022, 09:31

Asdf escribió: ↑11 Sep 2022, 01:10 El "multiview": dos pantallas repetición + emisión en directo ya lo empezaron a hacer en el partido del viernes n señal internacional lo mismo).
No deja de ser un coñazo y molesta.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 Sep 2022, 10:06

El multiview ese junto con lo otro que hacen en laligatv es otro añadido más para estropear el visionado del fútbol de toda la vida.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 11 Sep 2022, 10:09

ellos argumentarán que haciendo eso no perdemos las imágenes del directo, porque si repiten la jugada como toda la vida, en ese momento no ves el juego.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Sep 2022, 11:56

Y así lo ves pequeñito dejandote los ojos. Y a lso que vemos poco, que nos zurzan.

Están haciendo lo imposible para que dejemos de ver los partidos.

Ayer me animé a ver un poco el partido del Atleti en DAZN LaLiga. A los pocos segundos salió el multiview ese, y luego, gracias al movil, recuerdo que DAZN tiene mas delay, con lo que es imposible seguir un partido sin spoilers.

Dejé de verlo, obviamente.
pat

Mensaje por pat » 11 Sep 2022, 12:25

VTDTAlm escribió: ↑11 Sep 2022, 11:56 gracias al movil, recuerdo que DAZN tiene mas delay, con lo que es imposible seguir un partido sin spoilers.
pues desactívalo durante los partidos. tan fácil como eso. hay muchas cosas peores como que los multis vayan separados y sea incomodísimo hacer un autocarrusel.
osta
Contactar:
Contactar osta
Enviar mensaje privado

Mensaje por osta » 11 Sep 2022, 14:20

pues a mi, sinceramente, el multiview en algunos momentos no me molesta. No para todas las repeticiones, evidentemente, pero usar ese sistema de manera puntual no me parece mal porqué por lo menos es de algo que tiene interés, no como las ventanitas de los narradores.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 11 Sep 2022, 15:07

¿Incluso cuando está habiendo un contrataque prometedor como ha pasado hoy en el Real Madrid - Real Mallorca? Ha pasado varias veces. Cualquier día les pilla un gol así. Supongo que tú tendrás una tele de 65 pulgadas, y que no lo estabas viendo en el móvil, ¿no? Y ya que tanto te gusta, ¿has visto algún partido de cualquier otra liga o campeonato donde hagan eso?
VTDTAlm escribió: ↑11 Sep 2022, 11:56 Están haciendo lo imposible para que dejemos de ver los partidos.
Esa frase resume perfectamente mis sensaciones también. Son infinitos los pasos atrás que ha dado La Liga esta temporada. Enumerémoslos:
  • Multiventanas: Primero nos deleitaron reduciendo la pantalla para mostrarnos IRRELEVANTES PLANOS de los comentaristas chillando y haciendo monerías. Los protagonistas del deporte son los deportistas, no el mensajero. A algunos parece que se les olvida. Y ahora nos reducen la pantalla para ponernos las repeticiones. En lugar de lo que hacen los buenos realizadores, que esperan a que esté detenido el juego para poner las repeticiones a pantalla completa, estos inútiles prefieren encoger el plano máster, incluso cuando se está produciendo un ataque prometedor, para cubrir su incompetencia.
  • Menos partidos en 4K: En lugar de tener más partidos en 4K esta temporada, que sería lo esperable siguiendo la normal evolución de los tiempos, este año hemos perdido un partido en 4K por jornada. Vergonzoso.
  • Mala calidad de los comentaristas: Al desaparecer la producción propia de Movistar, hemos perdido a grandes comentaristas, para mí los mejores, como Álvaro Benito, Maldini, Jorge Valdano, Santi Cañizares, Guille Uzquiano, etc... A cambio tenemos a verdaderos repetidores de tópicos, como Guti, Sorín, Morientes y otros exfutbolistas con una acreditada incapacidad para hacer comentarios mínimamente interesantes y enriquecedores. Además, el nivel medio de los narradores de DAZN, con la honrosa excepción de Miguel Ángel Román, es penoso, patético. Son tan malos que a mí, en lugar de darme ganas de ver sus partidos, se me quitan rápidamente.
  • Menos programas: Al haber prescindido de la producción propia, hemos perdido buenos programas como La Casa del Fútbol o El Partidazo de Movistar con Juanma Castaño. Se echan mucho de menos.
  • Autobombo de DAZN: A mí se me acaba haciendo insoportable que en cada partido, los de DAZN te metan siete u ocho propagandas sobre sus eventos. No les basta con poner banners publicitarios (pensaba que La Liga no lo permitía), sino que utilizan a los comentaristas para hacer de vulgares voceros propagandísticos. Esto último me jode especialmente. El nivel de las retransmisiones es más propio de Telecinco o La Sexta en sus inicios que de una plataforma de pago. Y encima suben la cuota metiendo publicidad.
pat escribió: ↑11 Sep 2022, 10:09 ellos argumentarán que haciendo eso no perdemos las imágenes del directo, porque si repiten la jugada como toda la vida, en ese momento no ves el juego.
En general, eso es mentira. Como decía antes, en el fútbol hay parones más que suficientes para poner repeticiones. Y eso es lo que hacen los buenos realizadores: poner las repeticiones cuando está parado el juego. Y de esa forma no te pierdes nada de juego y puedes verlo todo, tanto el juego en vivo como las repeticiones, a pantalla completa, sin encogerla y obligar a dejarse la vista al espectador. Si fuera tan buena la idea, seguro que ya la habríamos visto en otras ligas, pero no, no lo hemos visto. Por qué será.

En resumen, es una absoluta INVOLUCIÓN la que ha pegado la liga. No tardaré en darme de baja del paquete de Liga. La competencia de otros campeonatos, sobre todo la Premier League inglesa, es muy dura. Desde luego, la calidad de las retransmisiones, que ya era muy superior por parte de los ingleses, ahora es abismalmente favorable a ellos. La Liga, con esa imagen cada vez más cutre y de perfil bajo, no va a parar de desangrarse.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
pat

Mensaje por pat » 11 Sep 2022, 15:16

Jsof,no te quito ni una coma.tienes razón en todo.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 Sep 2022, 15:23

Está claro que a todos nos molestan las mismas cosas de estos incompetentes de la liga. Yo también estoy de acuerdo con Jsof. Y en lo de que se quitan las ganas de ver los partidos parece que también nos pasa a más de dos en este foro. Y eso que solo nos quejamos cuatro.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Sep 2022, 16:52

Jsof, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, salvo en el hecho de que voy a cambiar el nombre del narrador que tú "exculpas", por otro.

Para mí, el único narrador, que se dio a conocer gracias a Mediapro, al que salvo, por su forma de por su forma de narrar y su tono de voz, etc... no es Miguel Ángel Román, sino Lluís Izquierdo.

Estoy absolutamente de acuerdo en todo lo demás que has comentado.

El tema de lo de las malditas y miserables ventanitas, lo critico, quizá yo más que otros, porque, tú bien has dicho, en determinadas ocasiones tienes que dejar la vista para poder seguir viendo el partido por culpa de las malditas ventanas. Pues imagínate yo que tengo problemas de vista.

En el hilo dedicado a la programación del canal en el que se emiten los partidos adjudicados a Movistar, canal que ha cambiado de nombre, porque no sabemos a quién pertenece realmente, aunque visto lo visto yo creo que ya da igual, un usuario se preguntó, de forma irónica: "¿programación?, ¿que programación?"

Tal y como comentó otro usuario, ese mismo canal a nivel internacional sí tiene programas hechos como Dios manda: en plató, con presentadores, bien seccionado, etc...

Por supuesto que la opinión es libre, y yo no seré quien coarte la libertad de opinión de nadie. Pero en este foro había quien criticaba, que nosotros críticasemos eso. Cómo si con el nuevo reparto el fútbol fuera más accesible al resto de los abonados. Hombre, sinceramente, contratar solamente un canal que ofrece el 44% de los partidos de una temporada me parece un poco raro, y totalmente injustificable, si lo que se busca es seguir a todos los partidos de un mismo equipo.

Aquí lo que se está criticando es que el operador mayoritario, el que tiene más abonados, el que tiene más partidos adjudicados, ha mostrado una absoluta e injustificable dejadez por los derechos que ha adquirido.

Habrá quien piense: "bueno, como tengo que contratar a ese canal, si quiero ver todos los partidos de mi equipo, pues me aguanto y no lo critico en absoluto".

Es una opinión respetable, por supuesto.

Yo lo veo de otra forma, por el tiempo que llevo abonado al futbol de pago. Llevo ya 13 años con fútbol de pago, y estoy en mi perfecto derecho a criticar lo que considero una absoluta e injustificable bajada de calidad en los contenidos.

Además, es que es mentira eso de que ahora el fútbol es más accesible. Porque si hablamos de accesibilidad, hablamos de precio. Y por muy baratos que sean los partidos de DAZN, cosa que además yo creo que no es así, por muy baratos que sean, repito, aunque tú contratases solo sus partidos, no vas a ver jamás completamente a tu equipo. Y sinceramente, considero muy raro que haya gente que vea el fútbol como si fuera Netflix o cualquier otra plataforma de streaming de entretenimiento.

A listado de argumentos en contra de ver los partidos de Liga esta temporada, que ha expuesto el compañero Jsof, yo añado el injustificable delay que tienen los partidos de DAZN. Ya no es solo que no te pongan una emisora de radio que te sirva de apoyo a lo que estás viendo. Es que además, el incluir esa opción de radio tendría que ser todavía más justificado, cuando este canal aplica un retardo injustificable, que hace inviable poder ver esos partidos con una radio externa de apoyo, porque dicha emisión aplicaría lo que se conoce como spoiler o vulgarmente "reventaría" cualquier escena que ocurra después en la televisión.

Hay quien dice que la solución a eso es: modificar el retardo del aparato de radio o desactivar aplicaciones de notificaciones móviles. ¿y porque tengo que cambiar mi rutina, porque el operador de pago no a las cosas en condiciones?.

¿Qué pasaría si yo aplicase un retardo a los pagos a ese operador o incluso los desactivara?, ¿le haría gracia a ese operador?. Porque a mí no me hace gracia lo que está pasando con sus canales de fútbol.

¿Pero sabeis lo que más me fastidia de todo esto?. Que ni una sola emisora deportiva lo critique.
Responder
  • Vista para imprimir

1239 mensajes
  • Página 46 de 83
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47