mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 19:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 419 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 417
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
  • …
  • 518
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Mensaje por VTDTAlm » 06 Sep 2022, 20:08

Invitado escribió: ↑06 Sep 2022, 18:53 Aquí están las condiciones

• Una vez transcurridos los 12 primeros meses de la prórroga automática, recibirás un descuento en tu factura de 3€/mes (IVA incluido*) durante 12 meses
¿Puedes por favor poner el texto al que va dirigido el* del IVA?.

Gracias.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Sep 2022, 20:59

Dice cuál es IVA (21%) el IGIC, y el ÍPSI
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Sep 2022, 23:48

Si pides un móvil básico no te dura 4 años, a veces ni 3. Obviamente se puede hacer que dure, pero entre robos, roturas, baterías que no aguantan el día entero y obsolescencia de los modelos básicos que apenas se actualizan, eso de pillar un móvil "gratis" de 130 euros y atarte 4 años es de risa, aunque si es alquilado igual te lo pueden reemplazar antes, no sé.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Sep 2022, 11:36

Yo tengo un Samsung A52S a coste 0€.Considero que es gama media ( el precio PVP que ponían era alrededor de los 400 €) . En principio tengo tres años de upgrade de S.O. Por lo que me venía bien lo del renting a tres años pero me puedo aguantar un año con las de seguridad.

En cualquier caso puedo salirme antes, pagar la cuota de salida que siempre será menor que el precio del móvil y pillar otro nuevo a 0€

Aclaró que probablemente tengo ese móvil a 0€ por el paquete fusión que tengo. Con una fusión menor seguramente tendría un cuota diferente.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 07 Sep 2022, 15:35

Un móvil puede aguantar 3 años y más. Siempre que no se queme la batería con jueguecitos y videos en exceso. Yo tengo un galaxy A70 del año 2019 comprado en phone house y la batería aún está como nueva. Vale que ya no se actualizará a android 12, pero eso a mí me da igual. Incluso tenía un Galaxy J5 del año 2017 que se lo di a un familiar cuando compré el A70, y aún 5 años años después le dura, y eso que le mete caña. Eso sí, se quedó en android 9, pero no supone ningún problema
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 07 Sep 2022, 19:04

Los dos móviles que comentáis están por encima del precio que puse como ejemplo, ambos son buenos gama media y cuidándolos un poco duran los cuatro años.
Melocotín

Mensaje por Melocotín » 07 Sep 2022, 20:03

Buenas tardes, un aviso a todos.

Hace una semana que estoy intentando darme de alta con la Champions con Movistar, primero a través de la aplicación, luego en el 1004, luego por las redes sociales, por whasap etc.. y son incapaces de darme de alta. Motivo: Que tengo pendiente la entrega de un móvil y como no ha terminado de realizarse el pedido, pues el programa no acepta un nuevo pedido ( el pedido de alta en champions queda paralizado) . Increíble y surrealista . La única solución que me han dado después de tanto insistir, es que lo contrate a través del mando de la TV, pero "sorpresa", la TV me deriva al 1004 y vuelta a empezar. No se puede contratar champions por el mando tampoco.
Me parece increíble lo que me está pasando. Es decir, que si el móvil que solicité me tarda 2 o 3 meses en llegar ( ya van 15 días de espera), no podré ver la champions durante ese tiempo. :shock: :furious: Alucinante!!!
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Sep 2022, 21:00

Hazlo por whatsapp o por la comunidad Movistar, Preferentemente whatsapp
Melocotin

Mensaje por Melocotin » 08 Sep 2022, 18:06

Tampoco me lo solucionan por Whasap. He puesto también varias reclamaciones y nada. No puedo contratar la Champions de ninguna manera. Yo creo q termino antes dándome de baja y contratando a otro operador para ver el fútbol. Es una vergüenza. 😡😡
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Sep 2022, 23:59

Invitado escribió: ↑07 Sep 2022, 21:00 Hazlo por whatsapp o por la comunidad Movistar, Preferentemente whatsapp

Por la Comunidad Movistar casi seguro que lo solucionan.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 Sep 2022, 10:01

En movistar son muy cuadriculados y si dicen que esto no se puede hacer porque no se lo permite el sistema no lo hacen. No tienen ninguna flexibilidad. Una cosa es llevar un orden y otra es llegar al extremo.

Es absurdo que hasta que no llegue un pedido de un dispositivo no puedan activar algún canal al abonado. ¿Qué tendrán que ver las peras con las morcillas?

Además los comerciales de movistar tampoco se enteran de mucho. No se puede contratar el fútbol ni por la app, ni por el deco desde que cambiaron fusion por miMovistar. Solo se puede llamando o en la comunidad movistar.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Sep 2022, 12:16

Solo comentar que los que atienden cuestiones comercialez en cualquiera de los canakes, 1004, comunudad movistar y whatsapp son todos comerciales de Telefonica.

Lo que ha pasado al compañero es raro porque yo he podido contratar cosas esperando a recibir un mando
Melocotín

Mensaje por Melocotín » 18 Sep 2022, 16:08

Buenos señores,
Después de estar batallando tanto con Movistar, me llegó el móvil. Contacté después por whasap para que me activaran la champions y me llamaron del 1004 para terminar de hacer la gestión. Me dijeron que entre 2 y 12 horas tendría el canal abierto pero a la hora y media ya lo tenía conectado. Final feliz en esta triste historia. Esto que me ha ocurrido tiene que mejorarlo bastante Movistar. Un saludo a todos.
unomás
Contactar:
Contactar unomás
Enviar mensaje privado

Mensaje por unomás » 25 Sep 2022, 11:33

Hola.

Actualmente tengo contratado miMovistar con satélite + radio porque en mi edificio no hay fibra y me interesa la TV en HD.

Radio son 20 MB's de bajada. Creo que lo mismo que con ADSL. Conectando directamente la SmartTV al router de radio veo a través de la app los canales en HD sin problemas en las TV de toda la casa (está cableado). Todo el ancho de banda va destinado a la TV porque tengo fibra con otro operador.

El problema está en que a través de la app no puedo ver el fútbol. Sólo en el iPlus.

Tengo entendido que si contrato el servicio miMovistar con ADSL sólo veré canales en SD a través de su descodificador.

Lo que me pregunto es si con ADSL podré instalar la app en las TV's de casa y ahí sí poder ver todos los canales en HD (incluyendo el fútbol).

Un saludo.
unomás
Contactar:
Contactar unomás
Enviar mensaje privado

Mensaje por unomás » 27 Sep 2022, 14:41

Ya me respondo yo.

SÍ se puede.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes