- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:49
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pineso igual. No pincha ni corta. La "M" o "m+" o "por M+" no significa nada.
Pero esos dos partidos que emite #Vamos, tienen voces Movistar y sonido ambiente como pista de audio alternativa.
Yo es que creo que la propia Movistar estaría encantada de suprimir los Multis de LaLiga SmartBank TV, primero porque ganaría diales y segundo porque al menos en el satélite ganaría un slot para otro canal en HD, y un par, que yo sepa, en SD.Albaceteño escribió: ↑10 Sep 2022, 14:36 Otra cuestión, como comenta VTDTAlm, es si van a mantener o no los Multis de LaLiga SmartBank TV, teniendo esta señal duplicada de continuo por los Multis de LaLigaTV por Movistar+. Lo mismo les permiten suprimirlos, que no... Todo va en el contrato que hayan firmado. Me acuerdo que, en su día, Orange comenzó ofreciendo el extinto canal LaLiga123TV, sin los Multis, y les llovieron quejas por los partidos en horario unificado, y tuvieron que salir a admitir que el contrato por los Multis "era otro contrato distinto", y al final tuvieron que ofrecerlos... ¿Será en este caso parecido?
Me he perdido. A las 16:38 (hora que has posteado) se estaba jugando un partido de primera en DAZN y uno de segunda en la liga smartbank tv donde no reducen la pantalla. ¿En qué canal fue? Que haya sido en el Rayo - Valencia ya sabemos fijo que sí (no he puesto ese partido ni 1 segundo y no sé cuántas veces han jod… la emisión)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados