- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 13:05
- Todos los horarios son UTC+01:00

Muy interesante. Me parece inexplicable que no haya SER+ ni en Asturias ni en Galicia, al menos en Coruña.MiguelBP_Ast escribió: ↑06 Sep 2022, 22:15 Esta noche volvió la Champions y Hora 25 fue a SER+/ Onda Media. Resulta que hay emisoras de la SER que también dieron el fútbol por AM dejando sin Hora 25 a varios lugares:
(Al ser de noche se propagan mejor las ondas de radio de Onda Media porque desaparece una capa de la atmósfera que por el día absorbe esas ondas )
SER Radio Asturias 1026 : Fútbol también por AM. No hay SER+ en FM
SER Radio Coruña 1080: Fútbol también por AMl. No hay SER+ en FM
SER Radio Sevilla 792 (Me llega todas las noches a Oviedo)' Hora 25 también por AM . Hay SER+
SER Radio Madrid 810: Hora 25 también por AM. Hay SER+
SER Radio Bilbao 990: Fútbol también por AM. Hay SER+
SER Radio Cádiz 990 (me llegaba mezclada con la de Bilbao): Hora 25 también por AM. Hay SER+
¿Porque no ponen Hora 25 en Onda Media en las emisoras SER sin SER+? No todo el mundo puede ponerse internet para escuchar Hora 25 ya que o está en la cama y no usa el móvil en la cama o anda en coche por zonas con baja cobertura móvil o está en una zona con mala conexión o el streaming sufre cortes.
Juraría que en Coruña hay programación diferenciada entre OM y FM.StarTroyan escribió: ↑07 Sep 2022, 02:20 Muy interesante. Me parece inexplicable que no haya SER+ ni en Asturias ni en Galicia, al menos en Coruña.
Entonces, teniendo en cuenta que Prisa económicamente no va sobrada y el grupo cope no está mal, ¿Le podrían hacer la jugada a la ser y quitarle presencia en esta comunidad? Si no hay SER no hay liderazgo de esta, y así poder conseguir su ansiado liderazgojuanralvaro escribió: ↑07 Sep 2022, 12:06 En realidad, en Galicia no está la SER como tal salvo excepciones: están sus afiliadas, que no es lo mismo.
SER Gijón también es afiliada.juanralvaro escribió: ↑07 Sep 2022, 12:06 En realidad, en Galicia no está la SER como tal salvo excepciones: están sus afiliadas, que no es lo mismo.
Es curioso. SER Gijón es propiedad cien por cien de la SER, al igual que SER Avilés, pero luego para los programas regionales (regionales, no locales) conectan con Radio Asturias SER y a su vez ellos también producen para Radio Asturias SER. Menos para el deporte de las 15 horas, que siguen separando señal y emitiendo programas distintos SER Gijón (SER Avilés) y Radio Asturias, aunque el de Radio Asturias se llama “SER Deportivos Asturias” y no Oviedo.TroyanoEstrella escribió: ↑08 Sep 2022, 10:02 SER Gijón pertenece a la SER. Radio Asturias no. Otra cosa es alguna de sus licencias (p.ej las fm de Asturias y Coruña son propias de la SER).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado