- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Pero de verdad os habéis parado alguna vez a pensar en las audiencias que tienen competiciones como la Liga Francesa en España? No es que la liga femenina vaya a pulverizar récords, pero es que con que los partidos de los equipos los vean los familiares de las jugadoras tendrían mucha más audiencia que cualquier partido de la Ligue 1.
¿Qué presiones? Si la ha comprado Dazn es porque lo ve interesante. No son Teledeporte. El fútbol femenino está en auge, verán un producto potencial para los próximos años. De la liga francesa, tienes a Lionel y otros en el PSG. Fuera de ese equipo, el interés es nulo.pat escribió: ↑06 Sep 2022, 14:34 pero es que ni siquiera la premier tiene mucha audiencia. al final somos cuatro friquis, si eso lo tengo claro. pero la liga francesa a piqué no le costó mucho. cuesta menos que la liga femenina, y tienes a lionel y otros. a lo que voy es que seguro que compran la femenina por una serie de presiones.y yo, como aficionado, tengo derecho a dar mi opinión y prefiero francesa, portuguesa u holandesa antes que la liga femenina.
Xuacu escribió: ↑10 Sep 2022, 09:49 El fútbol inglés responde al fallecimiento de la Reina Isabel II. La monarca murió a los 96 años después de más de 70 de reinado provocando un revuelo en todos los sectores, incluido el deporte rey.
La Premier League ha decidido suspender todos los partidos de la jornada 7, tal y como ha informado en sus redes sociales:
Usuarios navegando por este Foro: fagipe, Moss y 7 invitados