mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 08:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

LaLiga Santander y SmartBank 22-23 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
1239 mensajes
  • Página 43 de 83
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 83
  • Siguiente
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Re: LaLiga Santander y SmartBank 22-23 | Noticias y comentarios

Mensaje por Asdf » 09 Sep 2022, 13:43

ECD:
Telefónica cambia de estrategia con Movistar Plus+ y destina 150 millones de euros a contenidos
La operadora deja a un lado la búsqueda de un socio industrial y apuesta de nuevo por series y películas: prepara un futuro sin derechos audiovisuales del fútbol
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Sep 2022, 13:58

Asdf escribió: ↑09 Sep 2022, 13:43
La operadora deja a un lado la búsqueda de un socio industrial y apuesta de nuevo por series y películas: prepara un futuro sin derechos audiovisuales del fútbol
Otra Vodafone. Esperemos que se estrelle, entonces.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Titulitis

Mensaje por Titulitis » 09 Sep 2022, 14:11

VTDTAlm escribió: ↑09 Sep 2022, 13:58
Asdf escribió: ↑09 Sep 2022, 13:43
Otra Vodafone. Esperemos que se estrelle, entonces.
Hay que saber leer los titulares y, también si es posible, leer las noticias al completo. La noticia explica que Movistar se está preparando por si, en un futuro, no tuviera los derechos audiovisuales del fútbol, no que directamente vaya a renunciar a ellos. Es decir, Movistar quiere destinar los recursos a la producción y compra de contenidos, como series y películas, para tener un catálogo atractivo que poder ofrecer si no tuviera los derechos del fútbol. Lo que viene a ser hacer algo más que invertir en fútbol.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Sep 2022, 16:01

Una pregunta, ¿en los partidos de Segunda División en LaLiga Smartbank Tv hay ventanas de los narradores cantando los goles
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Sep 2022, 17:06

Invitado, no.

Las molestas ventanas solo están en los partidos adjudicados a Movistar.

En ningún otro lote de partidos de Primera División: ni los partidos adjudicados a DAZN, ni los partidos para bares, ni en los partidos emitidos internacionalmente (esto último que me lo confirme alguien por favor), existen esas molestas y malditas ventanas.

Solo en los lotes adjudicados a Movistar. Y existen porque Movistar quiere. Si Movistar hubiera hecho como en temporadas anteriores, o como hace DAZN en las temporadas actuales, y hubiera personalizado la señal de los partidos, dentro de lo que le permite la Liga, esas malditas y molestas ventanas no hubieran llegado jamás.

Por cierto, y pido disculpas si los temas se están mezclando (a lo mejor habría que crear un hilo específico sobre este asunto, yo creo que sería posible), yo creo que el canal de laliga TV por Movistar, pertenece a Movistar y no a la Liga.

Porque los multis de ese canal, tienen la música y la imagen corporativa de Movistar y no la de la Liga, como se puede comprobar en los canales multi de la Liga SmartBanK TV.

Si fueran canales 100% de la Liga oiríamos esa música que suena al principio de los partidos de Liga y no oiríamos la de Movistar.

Salvo que haya algún apartado en las bases de lo del concurso adjudicaciones de los derechos audiovisuales que yo no encuentro, porque me lo he leído entero, en el que se diga que: "aun teniendo el canal laliga primera, el adjudicatario podrá incluir en sus canales multi ventana la imagen y la música, corporativas de su propio operador".

Yo eso no lo he encontrado. Con lo cual deduzco, me puedo equivocar, que el canal sigue perteneciendo a Movistar y por tanto, tiene poder de decisión sobre el mismo.

Por cierto, una duda que tengo sobre las opciones de audio. El canal de Segunda División que es completamente de la Liga tiene como opciones de audio muy eventuales las mismas que tiene DAZN que son las lenguas cooficiales. ¿Alguien sabe qué opciones de audio tiene el canal de la Liga en los locales públicos?, ¿Alguien sabe si el adjudicatario en el caso de decidir emitir el canal la Liga primera puede elegir el que opciones de audio se emiten por dicho canal?.

Y esto lo digo sin intención de molestar a nadie, de verdad.

Si alguien no le gusta lo que estoy comentando, por favor que no me diga nada, simplemente que no responda.

Estoy preguntando unas dudas. Y si alguien tiene las respuestas por favor que me las dé. Sino por favor que no me critiquen, de verdad, así lo digo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 09 Sep 2022, 18:16

Ayer ya te han dicho que el canal era un "llave en mano". Cosa que ya comenté aquí hace tiempo.
Seguir erre que erre no tiene sentido.

Ahora la música... que importa la música... Con eso es imposible deducir algo.

La música: lo más intranscendente, no es de uno. Ni el logo de Laliga es de Telefónica que se usa en la mosca y en todos los elementos gráficos que se puedan visualizar. Tampoco es de telefónica la marca comercial introducida en el nombre del canal: LaligaTV. Que en realidad es el nombre del canal. El apellido es lo de menos. Véase a narradores del mismo que antes trabajaban en M Laliga y M liga de campeones y ponían en sus perfiles: "Narrador en Movistar Plus". Ahora ponen: "Narrador en Movistar Plus y Laligatv".

Los trabajadores son todos subcontratados por Laliga mediante mediaproducción S.L.U. Y el canal lo produce dicha empresa.

La personalización que permite laLiga sólo son la personalización de comentaristas y redactores.
El derecho de personalización se limitará única y exclusivamente a la posibilidad de personalizar sus emisiones durante el juego únicamente mediante el uso de locuciones y comentarios, pudiendo añadir cámaras de personalización y apariciones de sus locutores, narradores, redactores y comentaristas únicamente en la previa, entretiempo y post partido. Podrán también instalar cámaras de seguimiento de juego, en los lugares habilitados según Reglamento, pero dichas imágenes únicamente podrán utilizarse en programas post partido que produzca y emita el Adjudicatario.
En el de horecas en tu conexión de fibra puedes comprobar las dos o tres emisoras de radio que ponen. En los partidos de Dazn van con los comentarios de la OTT desde la tercera jornada.

ya se pegó con anterioridad en el foro:
2.1.6 Idiomas
Los Adjudicatarios de los Lotes, independientemente del formato de distribución del contenido audiovisual, deberán ofrecer la opción al usuario de acceder a los comentarios de la retransmisión en todas las lenguas co-oficiales en aquellos territorios en los exista una lengua co-oficial, incluyendo tanto el audio que proporcione el Adjudicatario como las distintas opciones que puedan ofrecer otros prestadores del servicio audiovisual radiofónico y otras locuciones facilitadas por LaLiga.
A efectos aclaratorios, esta obligación sólo aplicará a los partidos que disputen Clubes/SADs pertenecientes a territorios que tengan una lengua co-oficial junto con el castellano, siendo suficiente el acceso al audio de prestadores del servicio radiofónico en los territorios que emitan en su respectiva lengua co-oficial.
Jornada 5 de Laliga Smartbank TV

Imagen
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Sep 2022, 19:06

Pues claro. Ya se ve que al margen de lo que ponga movistar en sus multis (bucles, musica, etc) se ve a leguas que la primera división es LaLigaTV. Hasta lo decían varias veces en algunos partidos. “Aquí, en LaLigaTV” Movistar por desgracia ya ni pincha ni corta en ese canal

La jornada anterior no sé si dijeron eso de “Aquí en LaLigaTV” porque ya por falta de interés habré visto un partido como mucho y no recuerdo si lo dijeron.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Sep 2022, 20:12

Asdf escribió: ↑09 Sep 2022, 18:16En el de horecas en tu conexión de fibra puedes comprobar las dos o tres emisoras de radio que ponen.
El canal tiene cuatro pistas de audio
- LaLigaTV Bar
- COPE
- Audio en catalán. Desconozco que emisora
- Audio en catalán. Desconozco que emisora

Seguro que no es casualidad, el hecho de que la COPE sea la segunda opción de audio. igual que en LaLigaTV por M*****Star

Porque hay que ser un... eso, para consentir la... eso de canal que ha creado LaLiga.

Conmigo que no cuenten.

#LaCasaDelFutbol ha sido okupada...con permiso de sus propietarios.

Es curioso que los clientes de bares y cafeterías vayan a tener un mejor producto, que los residenciales. Si el propietario del local lo considera adecuado, puede cambiar la narración por, por ejemplo, el sonido de la cadena cope, en cualquier partido. Y además, ningún partido va a estar ensuciado por las imágenes, nada interesantes, de los narradores reaccionando a un gol.

De eso ya se encarga Telefónica, para los que le pagamos el abono todos los meses, y los clientes de Orange también dicho sea de paso.

Cuando inundas los foros la comunidad Movistar, y los mensajes de Facebook, con una pregunta tan simple, como si van a quitar esas malditas ventanitas, no te dicen absolutamente nada. Ni siquiera la respuesta protocolaria de: "elevaremos tu consulta a nuestros superiores para que lo tomen en consideración". Nada, no te dicen absolutamente nada.

Muy bien. Pues no han conseguido: a mí me han perdido como espectador. Yo pago para ver un partido en condiciones, no para verlo como ellos quieren.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Sep 2022, 22:31

Pues otra vuelta de tuerca más!!

Un canal de la Liga con que mete un multi con música y tipografia (fondo, color...) de Movistar:
Imagen

Un multi, que no tiene nada que ver con los que son 100% de la Liga, y nada de acuerdos raros con Movistar. Una prueba, de ello es uno de los canales multi que tiene el canal de Segunda División, donde la tipografía, el fondo y la música son corporativas de la Liga:
Imagen

Ay que ver, qué acuerdos más raros hace Telefónica con la Liga!!. Y todo para que el canal bueno, en lo que a programas deportivos se refiere, sea #Vamos!!
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Sep 2022, 00:03

Al final tendremos que dar gracias a la FIFA por poner el Mundial en noviembre-diciembre y evitar leer cada día la misma turra.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 Sep 2022, 11:05

Pues mira, lo que le he dicho ya a algún invitado (que no sé qué tenéis tanto que esconder), y que a saber si habrá sido a ti o a otro. Te registras que es gratis, entras en el perfil de los que ponen mensajes que te molestan, le das a ignorar usuario y ya no tienes más turras que aguantar. ¿A que es fácil?
Última edición por Kalhajan el 10 Sep 2022, 11:06, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 10 Sep 2022, 11:06

VTDTAlm escribió: ↑09 Sep 2022, 22:31Un canal de la Liga con que mete un multi con música y tipografia (fondo, color...) de Movistar:
El canal es de Movistar. Si no fuese de Movistar y fuere de LaLiga, no llevaría indicativos de Movistar como la "M" inicial o el por "`por M+" al final.
Involución
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 Sep 2022, 11:07

Es de movistar, pero no deja de ser otro canal tipo Laliga smartbank TV controlado por la liga
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Sep 2022, 12:03

Kalhajan, con la diferencia de que al ser de Movistar, la propia Movistar puede meter la cuchara en su canal.

Movistar, si quiere puede emitir en ese canal, a partir de cuando lo considere, programas como deporte plus+. Cosa que en canales como LaLiga SmartBankTV no podría hacer, porque no es suyo.

Por poder, puede. Otra cosa es que quiera.

Y si no han querido al principio de la temproada, muchas quejas tendría que recibir para hacerlo ahora.

Por cierto, me parece una decisión muy acertada, creo que lo comenté en el hilo correspondiente, el emitir el partido de Segunda División, que va por un canal multi de segunda también, en un canal multi de Movistar laliga. Así todos los partidos quedan agrupados en el mismo grupo de diales.

Lo cierto, y lo comenté creo que en ese hilo, es que eso hace innecesarios los multis del canal de Segunda División, salvo que algo se me escape a mí.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 Sep 2022, 12:15

¿Por qué el partido del Mirandés - Andorra va por Laliga smartbank tv M2 y por el multi 2 de LaLigaTV? :? Es que eso confirma aún más que en LaLigaTV movistar ni pincha ni corta en ese canal.

¿No quedamos en que LaLigaTV es de movistar y Laliga smartbank tv es de la liga? Parece, por poner un simil como si un partido de los derechos de DAZN fuese por DAZN laliga2 y también por el multi 2 de LaLigaTV por M+

Movistar a través de vamos da sus dos partidos de segunda, y este fin de semana es como si diera tres. No le veo sentido si en LaLigaTV movistar tiene algún control, que yo sigo pensando que no.
Responder
  • Vista para imprimir

1239 mensajes
  • Página 43 de 83
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44