de todas formas,y es opinión personal,a los deportes que quieren emerger les conviene que todo sea abierto.si sólo va a haber un partido en abierto,no le va a ayudar en su difusión y despegue.
Pues a mí también me parece super acertada la apuesta de DAZN por el fútbol femenino, está en auge y cada vez tiene más seguimiento, además le va a dar, sin duda, una buena visibilidad al producto. Ahora pueden decir que son la tele del fútbol femenino: Liga y Champions.
- Se podrán ver los partidos por los canales lineales de DAZN? (En teoría los fines de semana hay bastante espacio en los 4 canales, solo lo ocupan Premier y motos).
- Se podrán ver algunos partidos gratuitamente por el canal de Youtube de DAZN?
- Dentro de qué paquete de suscripción estará la Liga Femenina? Esencial? Liga?
- Va a quedarse Ellas #Vamos con esa parrilla tan vacía de contenidos? Yo pensaba que se iban a emitir algunos partidos por ese canal...
- Podría DAZN sublicenciar algún partido a Movistar o alguna otra plataforma?
Según cuenta Relevo, DAZN tendrá la primera y segunda elecciones, y Gol sólo la tercera.
Supongo que el concurso fue diseñado para que el operador de pago tuviera a Barça y Madrid en exclusiva.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Si la competición va incluida en Esencial... los partidos podrian ir por los canales DAZN 3 y 4. Por los horarios, podrian caber, salvo que haya basket o algo así.
¿Si la liga femenina empieza este fin de semana, por qué en DAZN no hay rastro de los partidos en la programación?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Todavía no han actualizado la programación en la página con la jornada completa (no tardará mucho supongo) pero se emiten este fin de semana tres partidos gratis en YouTube:
- Atlético - Real Sociedad el sábado 10 a las 12:00
- Villarreal - Real Madrid el sábado 10 a las 16:00 (que también se emitirá en GOL PLAY)
- Levante las Planas - Barcelona el domingo 11 a las 18:00
Última edición por Laurina el 08 Sep 2022, 19:29, editado 1 vez en total.