De hecho, iba a preguntar en este hilo, por que han dejado dos multis intermedios sin canal HD, en lugar de, cómo sería lo normal, dejar los más lejanos y por tanto menos habituales, sin contenido HD en el caso de que no pudieran ofrecer todos en esa calidad de imagen. Pero tú ya me has dado la respuesta, una excelente respuesta, dicho sea de paso.
Yo eso lo doy por descontado desde el momento en el que aparecieron el descodificador virtual, y ocuparon el dial que les corresponderá en el decodificador físico. El cuál es el orden que lleva con respecto a los que ya emiten el descodificador físico. Lo que ocurre es que, cuando tú abres esos canales etiquetados como HD en el descodificador virtual, de momento no tienen contenido. Por eso en el decodificador físico siguen apareciendo esos mismos canales pero en SD. Porque los HD todavía no emiten. Están preparados, pero todavía no emiten. Cuando emitan, tienen tiempo para lanzarlos de aquí al jueves, sustituirán a los canales SD en el descodificador físico para los clientes que tengan fibra óptica.Albaceteño escribió: ↑05 Sep 2022, 04:03 Me da la sensación de que van a añadir esos Multis 10, 11 y 12 en HD al descodificador físico.
Desde luego es un orden, para los canales HD, mucho mas lógico y justificado, que el de la temproada anterior.
Y un pequeño detalle, de esos que podríamos denominar: "qué fácil se arregla el mundo desde el sofá de casa". Pero yo creo que, si hubieran lanzado un segundo canal 4KUHD, podrían dar todos los partidos de equipos españoles de la fase de grupos. Porque, salvo que me corrijáis, según creo, en cada jornada no va a haber más de 2 partidos de equipos españoles. Con lo cual, con un segundo canal en 4KUHD, te aseguras emitir todos esos partidos con esa calidad de imagen.
Pero si no lo han hecho, imagino que será, primero, por una cuestión contractual, y segundo, imagino, que para evitar discriminaciones y comentarios del tipo: "a este si lo emiten en 4KUHD al otro no, eso no es justo". "Mmejor no emitimos a nadie y esperamos directamente a la fase final de la competición", habrán pensado en Movistar Plus+.