- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 11:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Claro. Vuelve para lo que vuelve. Para una sesión de baño, masaje y propaganda a su jefe.
La Cadena SER despide a Carlos Martínez y no volverá a narrar los partidos de la Selección Española
Fue fichado en 2011 para sustituir a Manolo Lama. Ocupará su lugar Antonio Romero
Carlos Martínez se incorporó a la Cadena SER en 2011 y ahora abandona la radio. Su cometido ha sido, durante estos tres años, comentar en los micrófonos del grupo Prisa los partidos de la Selección Español.
Según ha podido saber El Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente, la Cadena SER ha decicido despedir a Carlos Martínez. Por este motivo, en esta temporada no será el encargado de retransmitir los partidos de la Selección Española.
Una de las razones que podría haber llevado a la empresa a apartar a Carlos Martínez de sus micrófonos es que Movistar+, grupo que acaba de renovar al periodista como comentarista del 'Partidazo del Plus', pide al locutor exclusividad en sus labores.
Su sustituto será Antonio Romero, quien narrará los partidos de la Roja a partir del sábado 5 de septiembre. Este mismo fin de semana se estrenará en el España-Eslovaquia, partido de clasificación para la Eurocopa de 2016.
En otro hilo de este foro, o fue reutilizacion de sinopsis o Gallego va hacer una cosa diferenteJACK421994 escribió: ↑30 Ago 2022, 10:48 Aunque no es directamente del canal lo pongo en este hilo porque creo que es relevante, por lo que he visto en la programación a partir de la próxima jornada parece que va a haber un programa post, llamado deporte+ está programado para el viernes a las 23, y sábado y domingo a la misma hora, el del domingo pone en la info del canal deporte+ con juanma castaño, de momento solo aparece en la guia de programación de #vamos.
StarTroyan escribió: ↑30 Ago 2022, 22:13
No se nota ni nada cuál es la única emisora que interesa al presidente…
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], MusicaFM y 3 invitados