- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 11:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero es que en este caso, aún es más inexplicable. Si eres abonado de fibra puedes ver el fútbol en TODAS las SmartTV de tu propia red. Fuera de ella, no.winmp escribió: ↑03 Sep 2022, 11:53 Yo cuando me encuentro fuera de casa y quiero ver el fútbol en la tele de algún amigo lo que hago es hacer mirroring de mi móvil en la smart tv y se ve razonablemente bien. De todas formas es una cabezonería de movistar el no permitir ver el fútbol en las apps de smart tv. Entiendo que se impudo para poner trabas y no compartir la cuenta, pero el que quiere compartirla lo va a hacer igual tirando de tablet, pc o con soluciones como las que estamos comentando (o pasándose directamente al lado oscuro), por lo que creo que movistar debiera replanterse esta política que en definitiva nos causa cierto perjuicio a los abonados legítimos impidiéndonos de disfrutar de nuestro abono en smart tvs cuando no estos en casa.
Por que no tienen como saber que estas en la misma red que el deco. Desventajas de tener el servicio por satéliteunomás escribió: ↑03 Sep 2022, 13:10Pero es que en este caso, aún es más inexplicable. Si eres abonado de fibra puedes ver el fútbol en TODAS las SmartTV de tu propia red. Fuera de ella, no.winmp escribió: ↑03 Sep 2022, 11:53 Yo cuando me encuentro fuera de casa y quiero ver el fútbol en la tele de algún amigo lo que hago es hacer mirroring de mi móvil en la smart tv y se ve razonablemente bien. De todas formas es una cabezonería de movistar el no permitir ver el fútbol en las apps de smart tv. Entiendo que se impudo para poner trabas y no compartir la cuenta, pero el que quiere compartirla lo va a hacer igual tirando de tablet, pc o con soluciones como las que estamos comentando (o pasándose directamente al lado oscuro), por lo que creo que movistar debiera replanterse esta política que en definitiva nos causa cierto perjuicio a los abonados legítimos impidiéndonos de disfrutar de nuestro abono en smart tvs cuando no estos en casa.
Lo incomprensible es que los clientes de satélite no podamos hacerlo. Tratan TODAS las conexiones como "fuera de casa" aunque estés dentro tu propia red.
No te puedo explicar porque te falla pero a mi si me funciona. Para referencias más concretas lo hago con móvil Samsung a una smart tv también Samsung y siempre sin problemas. Por eso siempre me pareció ridícula la restricción de la app en smart tv porque lo puedes saltar sin problema. Te comento lo de los modelos de dispositivo porque, por ejemplo, tengo otro móvil (huawei) que en mirroring hace lo que comentas, envía audio pero video en negro, a lo mejor ese es tu problema.
Por aclarar esta duda, que ha quedado 'colgada': sí, podrás seguir programando grabaciones manualmente sin el "servicio avanzado" (introduciendo fecha y hora de inicio, canal y duración para cada evento).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Maragator, roberto0987, tatoadsl y 9 invitados