Yo llevo mucho tiempo con problemas para acceder al foro. Uso Safari en Ipad, que funciona razonablemente bien en todas partes, pero en este foro no hay manera. Me tengo que loguear constantemente y a veces poner la contraseña más de una vez. Borro los datos de sitios web del Ipad y al principio funciona, pero al día siguiente ya vuelta a lo mismo. Desde hace un tiempo aparece esa publicidad invasiva que no sale sólo al entrar sino que se pone encima de los mensajes del foro.
En fin, yo entiendo el esfuerzo que hacéis y que la publicidad es necesaria, pero os agradecería intentarais arreglar estas dificultades que ahora mismo hacen que cada vez me de más pereza acceder.
Pero si con ese navegador es imposible ver los mensajes por culpa de la publicidad insertada en medio de los mensajes y subforos. Yo tengo un iPad y para entrar aquí ya no uso safari ni de broma desde hace tiempo por los problemas de deslogueos y la publicidad. Te recomiendo probar otro navegador (que los hay) que impida ver la publicidad y que no se desloguee tanto o casi nada.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
A mí me pasa todo el rato el problema del deslogueo. Cada vez que cargo la página, está deslogueada (y no debería) Al entrar a un hilo, se desloguea. Al querer enviar un post, se desloguea. O ya antes. Es un suplicio visitar el foro en esas condiciones.
a mí no sólo eso, es que tengo que intentar contestar varias veces porque escibo un mensaje y al enviar me saca de mi sesión y me lo pone como si fuera un invitado que quiere enviar un mensaje.
Sigo exculpando a este foro de que se descarguen HTML en blanco en Firefox automáticamente. Ahora he ido a eldiario.es, y también les pasa. Estos no van por quirksmode, sino por standardmode. Es un problema de Firefox, y habría que pedirles que lo revisaran.
Impresionante. Estaba ewcribiendo un mensaje en La Buena Onda (era largo). Y por el error este se me borra todo el mensaje. Se me ha deslogueado 6 veces hoy. De verdad wue con esto se me quitan las ganas de poner mensajes