El canal tematico musical de Viacom "MTV 90´s" ha cambiado su mosca y su grafica. Ahora en el "banner" de informacion del videoclip incluye mejor la informacion con el artista, cancion, disco y el año de la misma.
De momento solo ha cambiado el "MTV 90´s", el resto de canales siguen manteniendo su anterior imagen. Veremos a ver si alguno mas cambia su grafica en los proximos dias o no.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Pues esta mosca de la última captura de la versión europea que dices que es la mosca real de los 90, la transparente, a mi me también me suena del MTV pero de por ahí los 2000 y pico pero bueno jajajajaja. A mi me suena que MTV en por ahí 2003 o 2004 tenía esta mosca la versión España si no me equivoco.
Por cierto se avecina cambio de logo y mosca en Canal Historia queizás a finales de este mes con el estreno de Coliseo. Finalmente Canal Historia no pasará a ser AMC Historia, seguirá con la marca de A+E con la imagen nueva de History Channel USA y global pero con llamándose Canal Historia.
Así que AMC Networks a decidido mantener la marca original y oficial de Canal Historia (History Channel) y pasar ya a la mueva imagen que tiene el canal en USA y algunos otros países.
Habrá que ver si la mosca la ponen también transparente y gris como la de ahora o en color, yo prefiero más en color gris y transparente o transparente al menos, pero me alegra que pronto vayan a renovar la imagen y logo en España y Portugal.
Última edición por scg20 el 29 Nov 2022, 13:22, editado 1 vez en total.
A pesar del tamaño, me parece todo un acierto el cambio de logo. También lo de incluir el año de la canción que están poniendo, me recuerda a la ya extinta VH-1 en sus mejores momentos.
Por cierto la nueva imagen de Canal Historia (que finalmente va a continuar siendo la de History Channel de A+E con la nueva imagen), en teoría se va a estrenar el 10 de Octubre o antes, con el estreno de Coliseo.
Pues en ya mencionado anuncio de Coliseo en el que sale la nueva imagen pone que Coliseo se estrena el día 10.
Pues ya se debe ce acerca pronto la desaparecionEB1INE de la marca FOX en españa y la bienvenida a STAR CHANNEL el nuevo nombre del entretenimiento.
Tambien falta por llegar el cambio de TNT a Warner TV e no se si TCM lo cambiaran a Warner TV Films
Por ultimo queda por confirmar por parte de AMC Networks si realizan el cambio de Odisea a AMC Odisea
Bueno todos estos cambios que has mencionado, no son seguros de momento. Yo el que veo más posible es el de Star Channel, y el de Warner Bros TV en segundo gradode posibilidad, pero a saber.
Lo de AMC Odisea no creo que se haga al final pero a saber. Teniendo en cuenta que Canal Historia finalmente seguirá siendo Canal Historia con la marca adaptada de History Channel de A+E, creo que quizás Odisea aunque sea una marca 100% propia de AMC Networks, quizás siga siendo Odisea, si no a estas alturas ya lo habrían cambiado pienso.
Además que lo de Odisea no sería un cambio de marca, solamente sería añadir AMC al nombre y ya está, pero no veo muy posible que esto suceda, pero a saber.
Es un detalle menor, pero Gol Mundial, que comenzó con todo el texto en una sola línea dentro de la mosca, ha cambiado (ayer creo) el diseño de su mosca y ahora Gol y Mundial están en líneas separadas.