Teneis problemas con el servidor? Es que van un par de dias que se queda la web cargando un monton de tiempo a ratos, vamos que a una hora va perfectamente y otra tarda un monton.
Se desloguea cada vez que realizo una acción en el foro (entrar en un hilo, escribir un post...) Es infumable.
Uso Opera tanto en movil como en ordenador. Cuando usaba Chrome, hasta hace unas semana, también ocurría.
PD: me había logueado justo amtes de escribir este post, lo quise enviar y se deslogueó.
PD2: al logiearme de nuevo y ampliar el post, volvió a desloguearse. No descarto que con este segundo postdata se vuelva a desloguear, pero paso de ampliarlo de nuevo.
Pues acabo de darme cuenta de que lo de que salten HTML en blanco en Firefox lo he visto en más páginas. Acabo de notarlo ahora en la página oficial de Eurovisión Junior. Es un problema de código del navegador, no pasa solo aquí.
Eso sí, que haga logout automático me pasa sobre todo cuando la conexión wifi va muy lenta, pero no pasa solo en esta página. En Instagram, por ejemplo, cuando la señal de Internet es inestable, todas las cuentas salen como inexistentes.
Siento ser portador de malas noticias… pero creo que no. Al menos desde mi lado sigue igual, se sigue cerrando la sesión. No tanto como antes, pero se sigue cerrando.
Pues yo llevaba semanas sin deslogueos con el mismo navegador y ayer al entrar tuve que loguearme. Primero me dio error de formulario y a la segunda entré. Hoy sigue sin desloguearse.
Creo que ya dije en otro mensaje que a mí me aguanta varias semanas hasta que se desloguea y da error una, dos, o más veces y me vuelve a aguantar otras semanas más. Parece como si estuviese programado para que sea así.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Ayer se me deslogueo en dos equipos distintos en dos momentos distintos del día.
En la tablet con chrome: el foro con chrome cuando te intentas loguear es un suplicio, da error de formulario cinco o seis veces hasta que por fín le da por ir. Y en el equipo principal con firefox casi siempre loguea a la primera. Con chrome no hay manera, madre mía...