muchas veces es así. debería ser 8 por lo menos pero la mayoría de las veces es como te pasa a ti.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 23:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
muchas veces es así. debería ser 8 por lo menos pero la mayoría de las veces es como te pasa a ti.
¿Granulado o pixelado? No es lo mismo.
A posta netflix no, que la serie sea así es lo que me refiero. Si tiene grano hay que mantenerlo. Como si una película es en blanco y negro no se colorea.
Lo ajuste todo y conecté todo lo mejor posible.
Si te refieres a contenidos donde ves 4K con HDR o Dolby Vision puede que se trate de una mala configuración o calibración de tu TV puesto que el Dolby Vision y el HDR dan mayor contraste en colores, pero no necesariamente tiene que verse todo más oscuro.
Repito que el bitrate no hace que se vea granulado, lo que hace la falta de bitrate es que se vea pixelado, que no es lo mismo.
si es uhd sin hdr sí que tiene ese bitrate y no hay derecho.pero es que a veces el hd tiene un bitrate ínfimo.
Pero solamente me ha pasado con algunos contenidos de cualquier definición, y no me pasa con todos los UHD, en varios de los UHD se me ve muy bien y con mucha definición.tatoadsl escribió: ↑30 Ago 2022, 22:09Si te refieres a contenidos donde ves 4K con HDR o Dolby Vision puede que se trate de una mala configuración o calibración de tu TV puesto que el Dolby Vision y el HDR dan mayor contraste en colores, pero no necesariamente tiene que verse todo más oscuro.
Repito que el bitrate no hace que se vea granulado, lo que hace la falta de bitrate es que se vea pixelado, que no es lo mismo.
Es más, el contenido que tu llamas granulado, que supongo es contenido con grano a lo que te refieres, es mucho mas complejo de codificar y requiere más bitrate.
También es posible lo que te comentan de un mal ajuste en tu tv (la nitidez es lo por que puedes poner en alto en una TV ya que basicamente realiza un realce de contornos que destroza la imagen).
Usuarios navegando por este Foro: jonydmens, Laurina y 7 invitados