Algunos sabéis que se puede hacer para que la app no se abra automáticamente cada vez que enciendes un Android TV, cada vez que enchufo mi MI Stick se me enciende y ralentiza mucho el aparato
Alguna manera de cambiar de pista de audio en Tivify? Estoy barca tv y por defecto se oye en catalan y me gustaria poder oirlo en castellano, se que el canal tiene 3 pistas de audio pero no se cono cambiarlo
Ostras pues es verdad, no me habia dado cuenta y he ido a comprobarlo y tal cual, acaba de desaparecer, no entiendo que ha pasado, en vez de meter los canales de la tdt a nivel nacional que faltan (Ten y GolPlay) y mantener los que ya estan, andan a quitarlos, espero que se convierta en una plataforma que vaya quitando canales de la tdt para meter canales al estilo Pluto tv o asi porque realmente es buena opcion para ver la tdt sin una antena. Menos mal que yo que para lo que veia RealMadrid TV que son los partidos del filial en primera federacion puedo tirar de tdtchannels.
Soy yo o la calidad de imagen de esta plataforma ha bajado muchísimo? Ayer tenía puesta la 1, de repente me dio por cambiar a la TDT y me di cuenta de que se veía bastante mejor que en esta plataforma, cuando hace 1 o 2 años era justo al revés. Tengo el plan plus y entiendo que desde que han sacado el plan free y el plus tengan que bajar el bitrate por el bajo precio que cobran, pero en el plan premium la calidad es igual de mala? Si es así me parece un timo para lo que cobran y lo poco que aporta de más...
No es ningun timo.
Ellos ofrecen unos canales con una calidad concreta, si te interesa y te convence pues te abonas y sino pues te vas.
Si han bajado la calidad, quiza sea para evitar saturacion de los servidores o problemas de cargas en ciertos dispositivos. Se supone que la calidad de los canales sera la misma para "Free, Premium, etc...", no creo que hagan distincion, aunque si quisieran pues podrian hacerlo, como Atresplayer Premium, que la calidad 1080p solo esta pagando, sino pagas lo maximo es 720p.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?