mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 416 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 414
  • 415
  • 416
  • 417
  • 418
  • …
  • 518
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Mensaje por Invitado » 21 Ago 2022, 20:01

¿En mimovistar se puede contratar deportes sin la parte de motor? En la web no parece. Si os sale en el deco ¿por cuanto?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Ago 2022, 22:17

No se puede contratar deportes sin motor. 18€ cuenta el pack deportes que lleva incluido DAZN esencial (pack motor)
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 21 Ago 2022, 22:44

un paquete que ha no tanto tiempo valía 10.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Ago 2022, 00:13

Bien traido el comentario, pat.

Esa opción se llamaba Selección Deportes. Estaba formada por los canales deportivos, distintos al futbol, de la marca Movistar: M Deportes (y sus multis) M. Glof. Y costaba 10€

El pack Motor, que en DAZN OTT se llama DAZN Esencial, tambien cuesta 10€.

Y Movistar Plus+ - Deportes, resultante de añadir a los canales DAZN, los deportivos (sin futbol) de Movistar, cuesta 18€.

Teniendo en cuenta que, al igual que el hehco de haber una pcion que suma las dos opciones de fútbol (Liga y UEFA), llamada Todo El Futbol que esta es mas economica que sumar por separado ambas opciones. ¿Deberia Movistar Plus+ recuperar la opción Deportes, poniendola al mercado por 10€?. Yo creo que SI.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Ago 2022, 10:33

Deberían, pero no creo que les interese. Les conviene “obligar” a que la gente pague 18 € por cosas que igual no quiere esa gente, en lugar de 10 por los contenidos de M. Deportes.

Al igual que no les interesa ofrecer suelto M. Estrenos 2 por 5 o 7 euros en lugar de obligar a contratar la opción cine por 10€ o ficción por 15€ para ver ese canal.

Y con M. Series 2 lo mismo o peor. El que quiera ese canal tiene que pagar 15€ por el pack ficción, porque no dan la opción de contratar el canal suelto por 5 o 7 euros.

Luego dicen que con las nuevas tarifas hay más libertad para añadir lo que quieres. JA. No lo tienen todo bien montado ni nada.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 22 Ago 2022, 11:43

Estoy pensando cambiar de satélite a fibra. Tengo una duda que alguien por aquí seguro me podrá aclarar. He leído en varios sitios unas ciertas limitaciones al control del directo y en 7UD en los canales de DAZN. Limitaciones que parece que estos días han quitado por sus problemas con los servidores. Mi pregunta es para el caso de que vuelvan esas limitaciones, que no dudo que lo harán. ¿Es posible que yo pueda ver un partido de Premier desde el principio una vez que haya empezado y sin tener que esperar a que termine para verlo en Grabaciones?
Gracias anticipadas.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Ago 2022, 16:46

Macmanaman escribió: ↑22 Ago 2022, 11:43Mi pregunta es para el caso de que vuelvan esas limitaciones, que no dudo que lo harán. ¿Es posible que yo pueda ver un partido de Premier desde el principio una vez que haya empezado y sin tener que esperar a que termine para verlo en Grabaciones?
Gracias anticipadas.
Hola, te respondo con un ejemplo en cada una de las situaciones para que te hagas una idea.

Situación actual:
Cuando un canal de DAZN 1 a 4 imite un evento en directo, es decir con la palabra directo debajo de la mosca del canal[/b], todas las funciones de control del directo (es decir, pausar, rebobinar, ver desde el principio), funcionan perfectamente, y ese evento, una vez emitido se puede recuperar, perfectamente, desde la guía del canal o con el servicio últimos 7 días.

Cuando el evento que se está emitiendo no es un evento nuevo y por tanto no tiene el distintivo directo debajo de la mosca del canal, las opciones de la mini guía de dicho canal, se reducen únicamente a poder grabar el canal. Estando deshabilitadas funciones como pausa, rebobinado o visionado desde el principio. Si dicho evento se pone a grabar, y una vez se ha grabado por completo, es decir aparece en la sección grabaciones realizadas, dicho evento se puede controlar de la forma en que se quiera.

Situación vivida antes de que los servidores de DAZN petaran:
Antes de que los servidores de DAZN petaran, cuando tú estabas en un canal de los anteriormente mencionados y pulsas el botón ok para acceder a la mini guía, en lugar de la miniguia aparecía un banner informándote que, para controlar el directo tienes que recurrir a la guía del canal o bien acceder a la aplicación del mismo.

Pero lo cierto es que, cuando tú cambias de canales, también entre los canales numéricos de DAZN, durante un par de segundos si aparece la mini guía. Si eres rápido y te da tiempo a pulsar "pause" (o OK, proque el botón que aparece señalado en la miniguia es "paise"), mientras aparece fugazmente la miniguia, si puedes controlar el directo de ese canal.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos.

PD: Desde que llegó DAZN LaLiga y, al menso cuando sus servidores aguantaban, los canales númericos de DAZN y los de DAZN LaLiga desaparecieron de la App de Movistar Plus+. Pero cuando estos canales todavia estaban, antes de llegar DAZN LaLiga, mientras que lso canales del desco tenian restringidas las opciones de control de directo, como te he explicaod en el texto anterior, en la App de Movistar Plus+ dicchas funciones funcionaban perfectamente. Ahora tambien lo hacen. Peor claro esto es una (opinión personal) bendita excepcionalidad que ojala dure mucho. Porque, al menos en mi opinión, es un sinsentido tener disponibles variso canales en formato DVB (no streaming) y no poder controlarlos en función d elas necesidades del abonado, si no en función d ela snecesidades de un operador (DAZN) que tienes unsos ervidores inadtados a al demanda de clientes que el propio operador quiere alcanzar, al haber adquirido partidos de LaLiga.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 22 Ago 2022, 19:37

Magnífica explicación, muchísimas gracias.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Ago 2022, 21:23

A ti. Ya nos dirás si decides pasarte a Movistar Plus+ por fibra.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2022, 23:15

Kalhajan escribió: ↑22 Ago 2022, 10:33 Y con M. Series 2 lo mismo o peor. El que quiera ese canal tiene que pagar 15€ por el pack ficción, porque no dan la opción de contratar el canal suelto por 5 o 7 euros.
Lo puedes contratar en Fubo TV por 3,99/mes (plan anual) o dentro de Movistar lite por 8€/mes
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 23 Ago 2022, 15:19

han actualizado el firmware de iptv, sin novedades reseñables a la vista de momento.
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 23 Ago 2022, 21:38

Kalhajan escribió: ↑22 Ago 2022, 10:33 Al igual que no les interesa ofrecer suelto M. Estrenos 2 por 5 o 7 euros en lugar de obligar a contratar la opción cine por 10€ o ficción por 15€ para ver ese canal.

Y con M. Series 2 lo mismo o peor. El que quiera ese canal tiene que pagar 15€ por el pack ficción, porque no dan la opción de contratar el canal suelto por 5 o 7 euros.
Tienes ahora una promoción a 11 euros el pack ficción por 5 meses. Yo tenía el de cine y quería el Disney+ y la verdad es que por 5 euros compensa. De hecho ni sabía que el Series 2 venía en el pack...
mcmanu

Mensaje por mcmanu » 25 Ago 2022, 15:10

Hola. Tengo MiMovistar sin futbol al 50% por amago. Antes (con fusión) me salía la opción tanto en deco como en app de contratar a la carta el canal liga o liga de campeones, lo que hacía de vez en cuando ya que no siempre me interesa según época del año, horarios, etc. Veo que ahora no me aparecen. Si me aparecen toros, mezzo, deportes... ¿han quitado la opción de contratar a la carta el futbol? Lo de meter el futbol en el amago no me vale porque entre unas cosas y otras al final a lo mejor son 3 meses los que me interesa.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 25 Ago 2022, 16:31

Desde que cambiaron fusión por miMovistar no aparece en el deco la opción de contratar La liga o Champions por separado ni el pack con todo el fútbol. Y faltan en el deco más paquetes como cine o ficción
mcmanu

Mensaje por mcmanu » 25 Ago 2022, 16:49

pero se pueden contratar como canal por otra vía? O me oblligan a cambiar paquetización y me pueden quitar el 50% que tengo ahora? Yo antes hacía altas y bajas por la app o deco del canal y sin problemas. Me cobraban el canal aparte esos meses y ya.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 416 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 414
  • 415
  • 416
  • 417