- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y Teledeporte/TVE? No me pareceria del todo extraño, y parece que hay sintonia actualmente entre Rubiales y TVE (parece que el tema Eurocopa que compraron Rubiales hizo de puente con la UEFA para que fuera TVE)juanralvaro escribió: ↑23 Ago 2022, 12:10 Según cuenta Radio Marca Coruña:
Detrás de GO&GO estaría gente de LaLigaSportsTV...
Los socios de Footters (ésta lo daría todo) serían TVG (dos por semana de su grupo -I-), TV3 (dos por semana de su grupo -II-) y un canal nacional de TDT (unos hablan de Be mad, otros de otra... esto retrasa el asunto), que emitiría dos partidos en abierto -intuyo que semanales- a lo largo de la temporada (intuyo que uno por cada grupo). La TVG anuncia para esta semana el no-partido del Dépor (el DUX se retirará por doble incomparecencia, le sale más a cuenta que retirarse) y el Pontevedra.
Me pregunto que hará Esport 3 en la Jornada 4, dices que el acuerdo es para que den 2 partidos de equipos catalanes como local, pero en esa jornada sólo el Cornellá juega como loca. ¿Entonces como se puede hacer cumplir el acuerdo en esos casos?.En la Jornada 6, por ejemplo, todos los equipos catalanes juegan como visitante, y de gallegos sólo juega como local el Depor. ¿Alguien me lo explica?.yomeu_stgo escribió: ↑23 Ago 2022, 21:49 Según La Voz de Galicia el acuerdo que ultima la Rfef es toda la 1ª federación en Footters (no exclusivo), los dos partidazos de la jornada en abierto por BeMad, dos partidos de equipos gallegos como locales por G2, dos partidos de equipos catalanes como locales por Esport3 y lo ya comentado de los filiales dd Madrid y Barcelona como locales por RMTV y BarçaTV.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 2 invitados