Tengo una cuenta con DAZN Esencial tb y me pasó lo mismo el otro día probando con la app que ya tenía instalada hace tiempo en un Fire Stick, seguramente no habrán actualizado todas las apps todavía para configurar las restriccioneswinmp escribió: ↑22 Ago 2022, 03:15 Me ocurre algo curioso con la app de DAZN.
Actualmente tengo cuenta de DAZN laliga por ser abonado al fútbol de movistar, pero hace unos meses era abonado a DAZN (el único paquete que había, que equivaldría al actual esencial) también por tener el pack de deportes de movistar que ahora ya no tengo.
Entre los dispositivos donde tengo instaladala app, el que más uso es el desco que proporciona R (Galicia) para su televisión que es un android TV que admite poner apps. Pues bien, este desco tiene una zona en el menú principal de la parte de aplicaciones donde te plantea recomendaciones de contenidos de la televisión que tienes contratada con R y de las aplicaciones que tienes instaladas.
Uno de esos contenidos recomendados que siempre me apareció desde la época en que instalé por primera vez la app de DAZN es visualizar el canal DAZN 1. Y aquí viene lo curioso, a día de hoy este canal es para el paquete esencial o total pero si pincho en esta recomendación me abre perfectamente en mi cuenta de DAZN laliga y se ve sin restricción.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 22:17
- Todos los horarios son UTC+01:00