Es entrar en la zona de cliente y quitarlo a mano. De todas maneras, un dispositivo se quita de la lista si después de usarlo cierra sesión en él. No es un registro como tal, sino que cada uno que se usa se pone en la lista, pero si cierra la sesión se borra. Antes era más sencillo, entraba uno nuevo y echaba al primero de la lista, cosa que para esas cuentas compartidas era más sencillo. Ahora hay que hacerlo a mano.Qué más da escribió: ↑16 Ago 2022, 07:28 Pues finalmente me la voy a jugar con DAZN a partir del viernes y espero poder entrar sin problema.
Una duda importante, ¿Es sencillo el proceso de baja de dispositivos? sólo se pueden registrar tres y claro, según el momento no me salen las cuentas, entre TVs tablet, Móvil y PC, mínimo me salen 4 así que habrá momentos que tenga que dar de baja un dispositivo (el móvil) para dar de alta el PC, espero que se pueda hacer de forma sencilla. Entiendo que limiten el que sólo puedas reproducir dos sesiones simultáneas y desde la misma IP, pero la limitación a sólo 3 dispositivos no le veo sentido.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:02
- Todos los horarios son UTC+01:00