- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tiene razón, RNE 1 emite desde Órgiva (GR) para la costa, pero no RNE 5. Pasa igual que en el Campo de Gibraltar, solo que allí hay un poste de AM de RNE 5 en el 1503.MiguelBP_Ast escribió: ↑08 Ago 2022, 11:59Raro que no metan RNE 5 en FM.saul escribió: ↑08 Ago 2022, 10:25 Buzatti, mis ansias de Radio Digital Terrestre (DAB+ y los 2 DRM) son porque en la FM de Motril sí está RNE 1-Granada, pero no RNE 5-Granada.
En Navacerrada ocurre lo mismo RNE 5 no está . RNE 5 en Madrid solo está en el 90.3 FM. En Asturias si hay RNE 5 desde El Gamoniteiro
Lo de Italia y Alemania no lo sabía. Lo de Suiza es algo previsto desde dos años, afortunadamente de momento no han cambiado de opinión sobre el tema.desiogamerr escribió: ↑16 Ago 2022, 19:08 En Italia dijeron que iban a establecer una region para experimentar con el dab. En Suiza esta establecido para 2024, en Alemania para 2025... Mientras que en España no tenemos ni 15 emisoras y no se plantea eliminar el OM
En noruega en su momento dijeron que podian emitir locales, y había solo una nacional de información, pero ya me he perdido del tema. Lo de Alemania lo aseguran, pero creo según mi opinion que lo van a retrasar.ElPalleter escribió: ↑17 Ago 2022, 10:09Lo de Italia y Alemania no lo sabía. Lo de Suiza es algo previsto desde dos años, afortunadamente de momento no han cambiado de opinión sobre el tema.desiogamerr escribió: ↑16 Ago 2022, 19:08 En Italia dijeron que iban a establecer una region para experimentar con el dab. En Suiza esta establecido para 2024, en Alemania para 2025... Mientras que en España no tenemos ni 15 emisoras y no se plantea eliminar el OM
Luego lo que me parece curioso es que hablan de "cerrar" la FM pero nada de OM (o me perdí alguna noticia sobre el tema).
También me hago una pregunta: eso de cerrar la FM es una obligación o las que no quieren apagar su señal en FM podrán seguir emitiendo cómo en el caso de Gold que tiene además del DAB y la FM, una frecuencia en OM.
Porque són muchas que aún quieren mantener la FM y el DAB, cómo Kiss o Capital que mantienen los dos.
En Madrid sigue emitiendo Los40 Classic sin problema.MarioPrieto1995 escribió: ↑24 Ago 2022, 21:09 Según la medición que Digital Bitrate hace de Barcelona (que el pasado mes de junio se retomó), a las 14 de hoy cesó Los40Classic en el FU-E.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados