- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
a mi me funciona bien, es mas antes cuando estabas en los dazn 1 y 2 el decodificador se quedaba pillado y tenias que reiniciarlo, a mi si me deja pararlo y ponerlo desde el principio.Ya no me sale el banner.VTDTAlm escribió: ↑15 Ago 2022, 17:16Los paquetes adicionale spuedes tenerlos contratados el tiempo que quieras. pero si el periodo de contratación es inferior a 15 dias, Movistar te cobra el prorrateo de los dias difrutados, mas el 50% de la cuota mensual de dicho paquete de contratación de canales.
Han quitado los bloqueos... a medias. Ya lo hicieron así cuando apareció DAZN LaLiga.
Normalmente, cuando se sintoniza un canal de DAZN Esencial (DAZN 1-4), y se le da a OK para acceder a la miniguia, en lugar de la miniguia aprece un banner diciendonos que, para controlar el directo usemos la Guia, o accedamos a la App de DAZN. Desde la guia, efectivamente podemos ver el programa desde el principio, pausar, etc...
Pero duante los primeros instantes de la llegada de DAZN LaLiga, y ahora de nuevo lo han hecho así, lo que han eliminado es la función de ver desde le principio. Ni siquiera desde la guia hay un botón para ver desde el principio el programa, o verlo entero una vez emitido. Lo único que nos eprmite es grabar el contenido. Una vez grabado si podemos verlo a nuestro tirmo... pero ya no será en directo.
No se cual de las dos "soluciones", es peor. Es obvio que, en ambos casos, se busca que usemos la App de DAZN (con las restricciones de uso compartido que tiene) para controlar el directo a nuestro gusto.
Sí, sí estáInvitado escribió: ↑16 Ago 2022, 13:26 ¿Alguno de vosotros tiene contratado mi movistar y todo el futbol y ficcion con netflix? Viendo en la web lo que incluye no aparece el canal de cine drama, lo que es muy extraño. ¿Lo teneis incluido?
Pues amí no em salen las opciones de pausa o ver desde el inicio. Solo me sale "Grabar" "Idiomas 8que DAZN no tiene mas de una pista) e "Información".
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Españolete, Google y 10 invitados