- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sólo dos asociadas (Miajadas y Guadalupe, de Ángel Guerrero y emitiendo con potencias mucho mayores de las concedidas). La de Almendralejo (Radiolé Extremadura) es propia y sacrificaron la SER en esa localidad para mantener Radiolé... así que algo de ingresos debe dar el producto por la zona.ElPalleter escribió: ↑12 Ago 2022, 08:32 En Extremadura es asociada, así que a ver lo que deciden los de allí. Pero dudo que la quiten.
Eso que comentas no es cierto, Radiolé si tuvo frecuencia en Murcia, hace la tira de años pero la tuvo, 97.2 desde Caravaca que entraba en la capital, ahora es Cadena SER Arco Norte.ElPalleter escribió: ↑12 Ago 2022, 08:32 Hablando de Murcia debes referirte a Orihuela que está en la provincia de Alicante. De memoria Radiolé nunca tuvo frecuencia en Murcia.
Alguien de la zona me dije que los de la SER en Orihuela es una asociada, y la Radiolé de allí es iniciativa de ellos, no de PRISA. Así que són ellos qué ponen los que quieren, por eso al principio era Los 40 Classic y el mes después pasaron a poner Radiolé.
Y has olvidado de citar la de Zaragoza que allí también tienen una frecuencia. Y cómo antes hubo Los 40 Dance (que sobrevivió cuándo pusieron SER+), no me extrañaría que quiten Radiolé para poner Los 40 Dance.
Al contrario no creó que le quitaran frecuencia en Andalucía que es de allí que proviene el 90% de su audiencia.
En Extremadura es asociada, así que a ver lo que deciden los de allí. Pero dudo que la quiten.
Si, exacto, me refería a la de Orihuela.ElPalleter escribió: ↑12 Ago 2022, 08:32 Hablando de Murcia debes referirte a Orihuela que está en la provincia de Alicante. De memoria Radiolé nunca tuvo frecuencia en Murcia.
Alguien de la zona me dije que los de la SER en Orihuela es una asociada, y la Radiolé de allí es iniciativa de ellos, no de PRISA. Así que són ellos qué ponen los que quieren, por eso al principio era Los 40 Classic y el mes después pasaron a poner Radiolé.
Y has olvidado de citar la de Zaragoza que allí también tienen una frecuencia. Y cómo antes hubo Los 40 Dance (que sobrevivió cuándo pusieron SER+), no me extrañaría que quiten Radiolé para poner Los 40 Dance.
Al contrario no creó que le quitaran frecuencia en Andalucía que es de allí que proviene el 90% de su audiencia.
En Extremadura es asociada, así que a ver lo que deciden los de allí. Pero dudo que la quiten.
Sí hubo una Radiolé en Murcia, en Caravaca de la Cruz.ElPalleter escribió: ↑12 Ago 2022, 08:32 Hablando de Murcia debes referirte a Orihuela que está en la provincia de Alicante. De memoria Radiolé nunca tuvo frecuencia en Murcia.
Y tendiendo en cuenta que de las dos 40Urban la emisora principal en Barcelona es la 96.0, como 40Dance vuelva a emitir por la que ya emitia 104.3 si se lo cuentas a alguien se troncha de la risa...Antonio1234 escribió: ↑14 Ago 2022, 16:25 Teniendo en cuenta este paso, y que en Barcelona los40Urban mantiene aún 2 emisoras, no sería de extrañar que volviera a Barcelona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados