mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
476 mensajes
  • Página 23 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 32
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Dazn LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por VTDTAlm » 14 Ago 2022, 14:27

Kermy escribió: ↑14 Ago 2022, 12:10
Pagina 45 de las Bases escribió:Durante la emisión de los partidos, no se podrá insertar ningún tipo de publicidad, tales como a título meramente enunciativo y no limitativo: sobreimpresiones, reducciones de pantalla, etc. La única excepción será la inserción por parte del Adjudicatario de: (i) la identificación del canal y (ii) la identificación del operador que retransmite la señal en última instancia.
Y si no se pueden reducir las pantallas, ¿que hacemos con esa innecesaria cutrez de msotrarnos a los narradores reaccionando ante los goles?.

Ojalá lo quiten cuanto antes.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Ago 2022, 14:44

observer escribió: ↑14 Ago 2022, 12:25-Sobretodo por la ausencia de las radios entre las opciones de audio. Las radios aportan diversidad y mucha vidilla cuando las narraciones propias no son demasiado atractivas. Me parece un error grave.
Además, con las radios como opciones de audio, te puedes enterar de otros resultados. Por ejemplo de competiciones que no tenemos, como la Ligue1. O el partido de Segunda que se esté jugando ene se momento. Hay muchso ams futbol televisado, mas allá de los dos equipos que forman el llamado clásico. Y si ante spodiamos enterarnso de todo, es un retroceso el no poder hacerlo ahora.
observer escribió: ↑14 Ago 2022, 12:25-El hecho de que el partido del Barça no se emita en 4k, como sí hace Movistar.
-Demasiada autopromo durante la retransmisión.

Y bueno, además de esto, el follón de tener que estar saltando de unos canales (Movistar) a otros (Dazn) y viceversa. Ya no es tan cómodo todo como antes.
Sobre lo del partido en 4K. mas que decir "el partido del barcelona", yo diria "el partido de DAZN". Porque la próxima jornad,a si nadie lo remedia, será el real Madrid el que nos epueda ver en 4K en España. Y digo en España, porque corregidme si me equivoco, Orange tampoco tiene DAZN LaLiga 4K, ¿o si?.

Sobre la promo, yo tampoco al trago. peor no al trago la haga quien al haga. Yo recuero hacerla a carlso Martinez, y tampoco me gustaba. Claro que C+/M+ tiene algo d eloq ue carece DAZN LaLiga: opciones alternativas de audio. Es decir, noe s que haya autobombos. Es que t elos tienes que tragar porque not e ofrecen alternativas en castellano.

Y lo de tener que alternar entre canalaes, tmabien coincido. Habrá quien ironice sobre si vamsoa tener artritis deformante en lso dedos por tener que pulsar botones. Pero, si antes teniamos facilidades, no entiendo, ni comparto, el porque ahora tenemos que perderlas. Es que de un canal, hemso apsado a tres. Y me da igual si Movistar es la culpable, que una parte improtante de culpa, tiene. Por su culpa, el nivel en al anrraciones y coemtarios de #LaCasaDelFutbol ha bajado sobradamente. Ha convertido #LaCasaDelFutbol en un bar. Hecho que tiene cierto perdón, al poder seguir oyendo radios y sonido ambiente.

Cosa que no permite el lider global de deporte en streaming.

Por culpa de Movistar perdemos la mitad de los directos ligueros en UHD. Para luiego pagarle al otor operador, el 60% de lo que este se ha gastado en derechos de emisión.

#LaCasaDelFutbol es ahora un bar.

#GraciasMovistar
rafitafran escribió: ↑14 Ago 2022, 14:24Ruben Martin como narrador principal habiendo fichado a Miguel Angel Roman me parece un error.
Rubén Martín, en la TV, e sinfinitamente mejro que en la radio. Román es malisimo lo pongas dond elo pongas. Lo de la caida en la emisión, es música para mi oidos. Ojala seá la norma.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Ago 2022, 14:50

Excelente noticia, que tendria que ser habitual.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 14 Ago 2022, 16:30

VTDTAlm escribió: ↑14 Ago 2022, 14:27 Y si no se pueden reducir las pantallas, ¿que hacemos con esa innecesaria cutrez de msotrarnos a los narradores reaccionando ante los goles?.

No se puede reducir pantalla para meter publicidad. Pero eso va orientado hacia Dazn (El otro adjudicatario). Laliga ya "tiene" su canal.
VTDTAlm escribió: ↑14 Ago 2022, 14:44 Porque la próxima jornad,a si nadie lo remedia, será el real Madrid el que nos epueda ver en 4K en España
En España aún queda laligaTV Bar 4K.
VTDTAlm escribió: ↑14 Ago 2022, 14:44 Román es malisimo lo pongas dond elo pongas.
Entonces de fútbol entendemos lo justo.
Normal que no te guste ninguno dado que solicitas las radios de manera reiterada.

Si le faltas al respeto a uno de los mejores narradores del fútbol español lo dices todo.
Si es tan malo como dices: ¿Cómo es posible que fue el que más partidos narró en M+ en el anterior trienio?, ¿Cómo es posible que fuese el que más partidos de Liga narró en Bein laliga?, ¿Cómo es posible que fuese de los que más narraban en "Gol T"?
Probablemente sea el narrador que más partidos hizo en los últimos catorce años?
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 14 Ago 2022, 18:07

Lo de respetar los gustos que tengan los demas, lo dejamos para otro foro....
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 14 Ago 2022, 18:33

Claro que lo respeto. ¿Donde no lo hago?

Primero: Una cosa es decir que tal narrador no me gusta como lo hace, ect......
Segundo: No es normal que cada vez que alguien lo menciona no es que manifieste su gusto/no gusto. Muestra inquina.
Tercero: excesiva inquina no es buena.

Una o dos veces bien, pero siempre creo que es excesivo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Ago 2022, 18:45

Yo lo que digo, mantengo y mantendré, es que, no me gusta nada, que DAZN no me ofrezca audios alternativos. Y si no me gustan las coletillas, tono de voz, forma de narrar etc de narradores y/o comentaristas, lo diré.

Si DAZN me ofreceria otras opciones de audio, pues no me quejaria de una voces que no tengo porque escuchar.

En M+ LaLiga, al escuchar un partido, con una radio, si en otor aprtido hay gol, puedes cambair y ver el gol.

En DAZN, eso no se puede.

Cuando beIN LaLiga daba los partidos del Atleti, lo que hacia era, si no em gustaban las radios, como no tenian sonido ambiente, me ponia música.

Lo digo, y lo mantengo: es un retroceso.

¿inquina?, ¿es que me tienen que gustar los narradores de Mediapro?.

En fin.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 14 Ago 2022, 19:30

El narrador del Valencia - Gerona es el que narra muchas veces partidos de premier league. Creía que los narradores de la liga serían siempre distintos a los de la premier y otras competiciones extranjeras.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 14 Ago 2022, 19:41

VTDTAlm escribió: ↑14 Ago 2022, 14:27
Kermy escribió: ↑14 Ago 2022, 12:10
Pagina 45 de las Bases escribió:Durante la emisión de los partidos, no se podrá insertar ningún tipo de publicidad, tales como a título meramente enunciativo y no limitativo: sobreimpresiones, reducciones de pantalla, etc. La única excepción será la inserción por parte del Adjudicatario de: (i) la identificación del canal y (ii) la identificación del operador que retransmite la señal en última instancia.
Y si no se pueden reducir las pantallas, ¿que hacemos con esa innecesaria cutrez de msotrarnos a los narradores reaccionando ante los goles?.

Bueno es que eso no es publicidad realmente, ahi solo habla de publicidad
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 14 Ago 2022, 22:16

VTDTAlm escribió: ↑14 Ago 2022, 18:45 Yo lo que digo, mantengo y mantendré, es que, no me gusta nada, que DAZN no me ofrezca audios alternativos. Y si no me gustan las coletillas, tono de voz, forma de narrar etc de narradores y/o comentaristas, lo diré.

Si DAZN me ofreceria otras opciones de audio, pues no me quejaria de una voces que no tengo porque escuchar.

En M+ LaLiga, al escuchar un partido, con una radio, si en otor aprtido hay gol, puedes cambair y ver el gol.

En DAZN, eso no se puede.

Cuando beIN LaLiga daba los partidos del Atleti, lo que hacia era, si no em gustaban las radios, como no tenian sonido ambiente, me ponia música.

Lo digo, y lo mantengo: es un retroceso.

¿inquina?, ¿es que me tienen que gustar los narradores de Mediapro?.

En fin.
Te pones música antes que escuchar una narración de la tele. Creo que debes salir un poco a la playa a que te dé el aire. :lol: :lol: :lol:
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 15 Ago 2022, 13:01

observer escribió: ↑14 Ago 2022, 12:25 La verdad es que fue bastante decepcionante la retransmisión de Dazn en el Barça-Rayo, por varios factores:

-Sobretodo por la ausencia de las radios entre las opciones de audio. Las radios aportan diversidad y mucha vidilla cuando las narraciones propias no son demasiado atractivas. Me parece un error grave.
-Tengo la sensación de que con Dazn se ve la imagen menos nítida, aunque en eso estoy en fase de pruebas porque me he pasado de Movistar satélite a Orange fibra, no sé si tendrá algo que ver.
-El hecho de que el partido del Barça no se emita en 4k, como sí hace Movistar.
-Demasiada autopromo durante la retransmisión.

Y bueno, además de esto, el follón de tener que estar saltando de unos canales (Movistar) a otros (Dazn) y viceversa. Ya no es tan cómodo todo como antes.
No era una sensación. La calidad del Barça-Rayo era claramente inferior, faltaba nitidez en el plano master. Nos la están colando pero bien.
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 15 Ago 2022, 13:15

jita escribió: ↑15 Ago 2022, 13:01 No era una sensación. La calidad del Barça-Rayo era claramente inferior, faltaba nitidez en el plano master. Nos la están colando pero bien.
Pero creo que eso no depende de DAZN ni de Movistar. La producción es por parte de la Liga a través de Mediapro, si no estoy equivocado.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 15 Ago 2022, 13:16

A no ser que DAZN tenga personalizacion (que en ese plano no lo creo que conste)
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 15 Ago 2022, 13:22

VTDTAlm escribió: ↑14 Ago 2022, 18:45 ¿inquina?
Me refería a lo de malísimo y tal... pero es igual se rien y tal...
VTDTAlm escribió: ↑14 Ago 2022, 18:45 , ¿es que me tienen que gustar los narradores de Mediapro?.
Precisamente: no se juzga o valora a alguien en función de la profesión que tenga o para la empresa que trabaja.
Entonces, aplicando reducción al absurdo: Tampoco te gusta Carlos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ago 2022, 23:36

No se si hay alguien más viéndolo, pero me está encantando el post de DAZN, y más viendo a lo que hemos estado acostumbrados casi siempre en este país. Ah, y no hay audios de radios tampoco para oir la SER o la COPE mientras se ve el programa :P
Responder
  • Vista para imprimir

476 mensajes
  • Página 23 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24