- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 09:34
- Todos los horarios son UTC+01:00

En el partido del otro día puser esto:Mr. Alvarismo escribió: ↑07 Ago 2022, 17:21 En caso de que estén emitiendo el partido del Atleti en alguno de los canales lineales de DAZN en Movistar (no sé si lo emiten porque no tengo contratados esos canales), ¿alguien puede confirmar cuánto retraso hay respecto a la señal de Movistar LaLiga?
Muchísimas gracias. Pensaba que habría más retraso por parte de DAZN LaLiga respecto a Movistar LaLiga.
Eso sí que me sorprende. Sobre todo, porque hace meses pude comprobar que Movistar Dispositivos había mejorado con el tema del retardo: antes, había unos 42 segundos de retraso y ahora, hay, aproximadamente, 22-23 segundos de retraso respecto a los canales lineales.Kalhajan escribió: ↑07 Ago 2022, 17:59 Así es, solo lo están emitiendo por la app de DAZN. Yo lo que sí he comprobado es que poniendo ambas reproducciones en una tablet, uno en DAZN app y otra en movistar dispositivos, va por delante la señal de DAZN app unos casi 15 segundos, pero la app DAZN siempre ha llevado bastante menos retardo que la emisión de Movistar dispositivos
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], Españolete, naranjito, Rioja2 y 10 invitados