Hola gente. Hoy os traigo un par de cosas después de bastante tiempo.
Aprovechando el aniversario del Pirulí, he hecho una recreación de la maravillosa cabecera de 1983. La música es mía, pero no lo tengáis muy en cuenta que es la primera vez que toco un programa de producción musical y no se muy bien como va.
Y segundo, un video del Benidorm Fest 2022, que daría inicio al BF 2023.
¿Se sabe algo si en esta nueva temporada (Septiembre) va a haber algún cambio de imagen corporativa TVE, Mediaset, A3Media,,,, moscas, cortinillas etc?
Hice otra creación propia para RTVE, TVE y RNE pero mejorado, dudo que es una recreación del posible nuevo logo que saldrá a inicios del 2023: Logos en blanco y en negro:
Cortinilla de La 1 (o TVE1, 2023):
[*]Lo unico que le cambio de nombre es Teledeporte por TVE Deporte (porque TVE TDP no me gusta como nombre y TVE Teledeporte es nombre largo) y TVE Internacional por TVE España
Fanatico de logos de RTVE (y de la empresa y sus chapuzas...)
La 2da parte de las creaciones de los logos de la nueva RTVE (eliminando TVE y RNE) mas el posible lanzamiento de RTVE Radio y la modificación de TVE 24h a RTVE24: Logos:
Cortinilla RTVE1:
Fanatico de logos de RTVE (y de la empresa y sus chapuzas...)
Hola soy un fans de los logos, y les propongo hacer un diseño de la marca de RTVE, TVE, RNE, RTVE Play, La 1, La 2, 24h, Teledeporte, Clan, Star, TVE Internacional y las radios RNE, RNE clásica, RNE 3, RNE 4, RNE 5 y RNE Exterior.
Aquí va mi pequeña propuesta de nueva imagen para tve,rtve,etc. Antes que nada aclarar que no soy diseñador gráfico ni nada por el estilo,es por eso que quizas mi propuesta es un poco mala,aunque creo que peor que lo que tienen actualmente no es.
Para empezar me he cargado la tipografía propia que tenían y he usado la Helix en varias de sus variantes
2.He Puesto efectos de transparencia a casi todos los elementos gráficos que se usan en pantalla,como la mosca,hastags,etc
3.He esquinado un poco el logo
4.He Mantenido Los colores a excepción de RTVE Play que no tenía color y le he asigando el Gris
5.Para La Parte De la cortinilla he utilizado desenfoque
6.Le he quitado el color al logotipo en pantalla dejandolo en blanco y con transparencia