¿A qué esperarán los de movistar a meter el multi 2 del canal La liga smartbank tv?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Cierto lo que dices, Asdf. revisando la programación de DAZN LaLiga, de momento, los partidos de DAZN no tienen, no van a emitir, mejor dicho, Multipantalla. Y en los de Movistar Plus+, no en todos. Es como si siguieran con la tónica de la temporada pasada.
Y sobre lo del UHD, ¿tampoco se va a emitir en UHD el partido de Movistar Plus+?.
Movistar Plus+ ya tiene preparado el M2 de LaLiga SmartBankTV:
S610 Test 6 TEST 6 TV SD rtp://@239.0.0.100:8208
610 Test 6 HD Test 6 HD TV HD rtp://@239.0.5.141:8208
El TEST 6 HD ha sido reecho, por cuestiones técnicas. Y ahora emite el bucle de LaLiga Smartbank TV.
Y sobre el canal que deberia emitir el debut liguero del Barcelona (DAZN LaLiga), en UHD, estamos a jueves, el partido se emite el sábado... y de momento no hay ni rastro. De momento.
Yo sigo pensando que DAZN no emitira su partido en 4K/UHD. Como decis, si el canal no esta en pruebas, a 2 dias de que empiece LaLiga, olvidaos. Ademas si lo que comentais algunos, de que la señal que le manda a DAZN a las operadoras es mala de por si, que en las operadoras se ve fatal y eso...
Danielfm_95 escribió: ↑11 Ago 2022, 10:47Yo sigo pensando que DAZN no emitira su partido en 4K/UHD.
Yo empiezo a pensar lo mismo que tú.
Porque, siendo cierto que DAZN LaLiga llegó al desco IPTV de Movistar Plus+, tanto virtual como fisco, el mismo dia del inicio de emisiones, no es menos cierto, que dicho estaba emitiendo previamente en pruebas, varios dias antes.
En este caso, no tenemos noticia alguan sobre emisiones en pruebas. Mundoplustv, que hace uns eguimiento exaustivo sobre lso canales en preubas que llegan al desco virtual, no ha informado sobre ningún canal en pruebas, con resolución 4KUHD (3840x2160 pixels).
Salvo que Movistar Plus+ esté realizando prueba sinternas, muy sijulosas, por lo menos el que deberia ser el primer partido en UHD que emita DAZN LaLiga, no será el de la primera jornada.
Tambien es cierto que habrá ver que calidad técncia tiene ese canal. por que, por loq ue decis, DAZN LaLiga, como canal DVB se ve peor que M+ LaLiga. Yo, si uno ese detalle, al inepxlicable retardo que tiene con respecto a la OTT, tengo la sensación (no puedo probarlo), de que el canal DVB toma como señal origen... la emisión en estreaming. Lo cual me pareceria un desproósito.
El canal UHD siempre pensé que no lo iban a sacar.
Desde que compraron los derechos tuvieron tiempo para prepararse. Emitir una señal HD decente y olvidarse del retardo pero claro, si inyectan la señal hls a dvb...
Involución no es. Es desidia.
Podían cambiar M laliga 4k por el laliga TV 4k para partculares y listo.
Última edición por Asdf el 11 Ago 2022, 14:30, editado 1 vez en total.