mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 17:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Gol | Noticias y comentarios SOLO Entretenimiento

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
868 mensajes
  • Página 2 de 58
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 58
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Gol Play | Noticias y comentarios SOLO Entretenimiento

Mensaje por juanralvaro » 09 Ago 2022, 18:26

Algo lógico pues Mediapro, al igual que Gol Play, también gestiona el contenido de TEN... veremos cómo hace para darle personalidad a Gol gestionando también TEN.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 09 Ago 2022, 19:10

Si el canal no tenía ya apenas producción propia y lleva tiempo que tiraba de repetir un mismo magazine 3 veces a lo largo del día, ¿qué manera podría haber de recortar aún más la programación si este año el propio Roures ha dicho de continuar con él?

Nadie se lo podía esperar... :idea:
Hola.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 09 Ago 2022, 19:39

Lo lógico habría sido programar tertulias e informativos deportivos, la emisión de otros deportes, esports y deporte de base y documentales, series y cine de temática deportiva, completando con ficción no deportiva.

Desde luego, completar con series trilladas o que nada interesan a los jóvenes, pienso que no van a conseguir buenos datos. Parece que van por el target de otros canales.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ago 2022, 20:17

Aquí la imagen de la nueva marca según está registrada en la OEPM
Imagen
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 09 Ago 2022, 20:19

Me salgo un poco del tema, pero Mediapro su canal de esports le van a meter una gran renovacion parece ser.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Ago 2022, 20:25

VTDTAlm escribió: ↑09 Ago 2022, 14:01 Ojalá veamos El Equipo A y El Coche Fantastico, restauradas en HD.
Si las emiten restauradas en HD seran solo visibles por la señal de las plataformas de pago, por que en TDT esta claro que van a seguir en SD.
ayoibaute_ escribió: ↑09 Ago 2022, 14:22 Dicen que quieren llegar con esta estrategia a nuevas audiencias pero me da que con esos contenidos llegan a segmentos ya cubiertos por Mega o Energy.
No creas, el contenido que va a emitir GOL no esta cubierto en la TDT, que son las series clasicas. El canal MEGA se dedica mas a docu-realitys y Energy a series de corte drama-suspense (CSI, Scorpion, CSI Miami, FBI, etc...). GOL se va a enfocar en el publico retro con series ochenteras como "Miami Vice, El Coche Fantastico, El Equipo A, etc..." y estas series pueden atraer a un publico concreto.

Oye, por probar no esta mal, puede salirles bien y asi mejoran el canal y le hacen un poco variado cuando no haya deportes/futbol.

VTDTAlm escribió: ↑09 Ago 2022, 16:40 Lo que tendria que hacer Energy (perdón por el off-topic), es emitir sus series ENTERAS. Que todavia estoy esperando poder grabar CSI Miami, mas allás del capitulo 9 de la sexta tmeproada.
Energy ha emitido integra mas de una vez la serie CSI Miami, especialmente en la noche de los viernes, por que yo alguna vez he visto capitulos de las T.8, T.9 y T.10. De hecho los capitulos de esas temporadas han estado en MiTele disponibles un tiempo. Lo que pasa que les habrá dado por emitir unos capítulos concretos y no emiten mas. O quiza les ha caducado ahora los derechos de esas temporadas y se han centrado solo en unas concretas y ya, pero entera si la han emitido.

xmtnez escribió: ↑09 Ago 2022, 19:39Desde luego, completar con series trilladas o que nada interesan a los jóvenes, pienso que no van a conseguir buenos datos. Parece que van por el target de otros canales.
Es que no estan buscanco al publico joven con la emision de "El Coche Fantastico, Miami Vice, etc..." sino al publico adulto que es el que va a visionar esas series. De esa manera atraen un poco a ese publico nostálgico que mayormente es adulto (+50 años). Y es mejor, por que tirarse todo el dia repitiendo las mismas tertulias, partidos, etc... como que cansa y la audiencia se cae, quiza con esto se mantenga y de paso atrae espectadores nuevos en esos momentos de ficcion. Por probar, no pasa nada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 09 Ago 2022, 20:34

VTDTAlm escribió: ↑09 Ago 2022, 14:01 Ojalá veamos El Equipo A y El Coche Fantastico, restauradas en HD.
tranquilo que no tienen que restaurar nada.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Ago 2022, 21:51

Ya lo sé, pat.

Lo que apsa,e s que yo nunca he visto estas series en HD. Tienen que lucir muy bien.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 10 Ago 2022, 02:33

charles100 escribió: ↑09 Ago 2022, 20:19Me salgo un poco del tema, pero Mediapro su canal de esports le van a meter una gran renovacion parece ser.
¿De contenidos?

De imagen ya lo hicieron en abril estrenando nuevo logo.
Hola.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 10 Ago 2022, 03:06

La primera película que va a emitir GOL PLAY es... Mafia (2012), el sábado a las 16:30.

De verdad, no entiendo la dejadez ante esta nueva temporada cuando el canal había conseguido crearse su público (sobre todo fidelizando una decente audiencia con El Golazo), con Gol Sport funcionando bien y los partidos en abierto. Conozco gente que, por desgracia, tiene este canal como principal medio de información, que para eso llevan tres años consecutivos con un 1'1% de share de media, creo. Es verdad que sólo han mantenido dos derechos, pero... ¿No pueden acordar ser una ventana de deportes minoritarios con LaLigaSportsTV? ¿No pueden recuperar programas como Planeta Axel para rellenar? ¿No pueden seguir con el concurso de LaLiga? ¿No existen los deportes nacionales? ¿No interesa comprar algún paquete básico de ligas cercanas como la portuguesa, francesa, griega o rusa? De 1RFEF ni hablo porque la mala venta está entorpeciendo que llegue a estos canales, encima con muchas necesidades en cuanto a programación. ¿No es mejor una fusión con TEN y eliminar uno de los dos canales y ya? Porque el GOL que yo quisiera es el que emite ligas europeas que comenté, frontón, wwe, rugby, esports, futsal, futfem, baloncesto, resúmenes de NBA, surf, competiciones perrunas como en Alemania... Pero ya sé que la mitad se ha intentado sin éxito y la otra mitad cuesta lo suyo, pero algo se puede hacer para cubrir programación y no tirar por algo que no tiene pies ni cabeza.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Ago 2022, 05:02

axnspain escribió: ↑09 Ago 2022, 20:25 Es que no estan buscanco al publico joven con la emision de "El Coche Fantastico, Miami Vice, etc..." sino al publico adulto que es el que va a visionar esas series. De esa manera atraen un poco a ese publico nostálgico que mayormente es adulto (+50 años).
+40 años...Ya que esas series las vieron de niño esa generación...Y puede ser que sean los principales seguidores de los deportes/tertulias que quedarán por el canal...y también porque serán esas series baratitas.

En cuanto al nombre "GOL Play" no me gusta...ahora que fútbol habrá poco.

Sino, El Coche Fantástico se difundió en HD por A3S cuando se lanzó el canal.

Y el Equipo A, sí que solucionaba los problemas en las zonas rurales vaciadas… :lol:
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por manuelj_baeza » 10 Ago 2022, 06:03

Ya han cambiado el ID del canal. "GOL PLAY".
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 10 Ago 2022, 11:14

Ok, pero seguro esas personas también vieron series de los 90 como Buffy Cazavampiros, Walker y Xena WP, cosa que le daría un ritmo más ágil al canal teniendo en cuenta que se lleva la emisión en bucle y las otras por que como hace tiempo no se emiten enganchar a veces a una audiencia de 40 - 28 años y así crear días tematicos tipo tales días para las series más retro y solo 2 días para las series del 2000 y con esa variación creo que daría 100% juego con la coletilla play ya que iría a por una audiencia algo más amplia y familiar, sobre todo con alguna emisión de buenas películas infantiles en el espacio de cine, pero algo tipo emitir 3 en un día de finde semana una vez en x mes y 2 veces en el siguiente.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Ago 2022, 12:07

AlexHD escribió: ↑10 Ago 2022, 11:14 Ok, pero seguro esas personas también vieron series de los 90 como Buffy Cazavampiros, Walker y Xena WP
Sí seguro, y Hércules: Sus viajes legendarios (Xena: La princesa guerrera es una serie derivada) aunque ya eran adolescentes. Yo no vi ninguna de las 4, o sólo algún que otro capítulo, no me enganchaba.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 10 Ago 2022, 12:24

Sustrium escribió: ↑10 Ago 2022, 03:06De verdad, no entiendo la dejadez ante esta nueva temporada cuando el canal había conseguido crearse su público (sobre todo fidelizando una decente audiencia con El Golazo), con Gol Sport funcionando bien y los partidos en abierto. Conozco gente que, por desgracia, tiene este canal como principal medio de información, que para eso llevan tres años consecutivos con un 1'1% de share de media, creo. Es verdad que sólo han mantenido dos derechos, pero... ¿No pueden acordar ser una ventana de deportes minoritarios con LaLigaSportsTV? ¿No pueden recuperar programas como Planeta Axel para rellenar? ¿No pueden seguir con el concurso de LaLiga? ¿No existen los deportes nacionales? ¿No interesa comprar algún paquete básico de ligas cercanas como la portuguesa, francesa, griega o rusa? De 1RFEF ni hablo porque la mala venta está entorpeciendo que llegue a estos canales, encima con muchas necesidades en cuanto a programación. ¿No es mejor una fusión con TEN y eliminar uno de los dos canales y ya? Porque el GOL que yo quisiera es el que emite ligas europeas que comenté, frontón, wwe, rugby, esports, futsal, futfem, baloncesto, resúmenes de NBA, surf, competiciones perrunas como en Alemania... Pero ya sé que la mitad se ha intentado sin éxito y la otra mitad cuesta lo suyo, pero algo se puede hacer para cubrir programación y no tirar por algo que no tiene pies ni cabeza.
El problema es que Mediapro anda corta de pasta y le sale más a cuenta todo este contenido que mantener media plantilla del canal. De hecho, la renovación del partido de Primera fue casi que por cuatro duros y cuando ya han conseguido refinanciar deuda. En medio, han perdido casi todos los derechos y un canal de deportes sin derechos... o pones mil refritos (que los ve quien los ve), o viras. Y de ahí el viraje. Y si a Mediapro algo le sale rentable, a LaLigaSports+ (la versión de pago).

Salvo que ahora quieran convertirlo poco a poco con un canal generalista con un poco de deporte y quién sabe si, a medio plazo, una tertulia muy de izquierdas (que, al igual que la muy de derechas, no existe) que sería muy rentable en 2024 si se cumplen las encuestas (soy insistente con esto... y ojo, no soy de ese color político: sólo miro resultados de audiencia -ver laSexta desde 2012-).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Responder
  • Vista para imprimir

868 mensajes
  • Página 2 de 58
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …