mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 15:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 412 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
  • …
  • 518
  • Siguiente
JLS7
Contactar:
Contactar JLS7
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Mensaje por JLS7 » 07 Ago 2022, 14:49

Hola

Finalmente y siguiendo vuestros consejos (Pat Xabialazne y JACK421994) he creado otra cuenta para Dazn La Liga, tal y como me indicasteis.
Ahora tengo una suscripción directa con Dazn al Esencial y otra cuenta para ver DaznLaLiga vinculada a Movistar Plus+
Es un poco incómodo porque tengo que cerrar y abrir sesión continuamente según lo que quiera ver, pero así puedo ver todo cuando no esté en casa, tanto en móvil como en tablet.

Muchas gracias por la ayuda y recomendación

Saludos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Ago 2022, 17:42

Una regunta que me han hecho, y que os hago porque desconozco la respuesta: ¿es fácil pasar de Fusión a miMovistar?. Hay casos y combinaciones de tarifas, que son ams eocnomicas y con mas contenido en miMovidtar,q ue en Fusión, y quizáa interese cambiarse.

¿es fácil?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Ago 2022, 18:03

Yo lo hice a finales de mayo desde la comunidad movistar y fue fácil. Solo puse qué servicios quería y me lo cambiaron en poco tiempo.

Antes teniendo fusion selección la liga 300 más champions más motor eran 125 al mes
Ahora con miMovistar 300 con motor más todo el futbol (sin contar la promoción de 25% en futbol que me han hecho durante 5 meses al contratarlo hace 2 días) serían 117,90. Con promoción 107,15

La diferencia es que en fusion tenía GB ilimitados en la línea principal y con miMovistar son 30 GB que para mí son de sobra
Otra diferencia es que gano movistar Estrenos con miMovistar y sigo teniendo movistar series pero pierdo movistar series 2 que no entra en el paquete esencial.

En esos precios torales no estoy contando el multiplus 7,86 y los 2 euros de identificación de llamadas que también tengo desde siempre.
Última edición por Kalhajan el 08 Ago 2022, 18:06, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 08 Ago 2022, 18:05

Pues si te digo que mi padre tenía fusión y le han tardado en pasar a la tarifa mimovistar un mes, y encima con una reclamación detrás de otra. Una falta de respeto.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Ago 2022, 18:08

Pues es increíble. A mi en cosa de unos dos días me cambiaron de fusion a miMovistar. O igual menos. Cuando acabó la final de la champions el 28 de mayo envié un mensaje a la comunidad movistar esa noche para preguntar si podía cambiar a miMovistar desde la comunidad y el 29 me respondieron, comenté lo que quería contratar y el día 30 ya lo tenía todo activado.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ago 2022, 18:40

anton escribió: ↑08 Ago 2022, 18:05 Pues si te digo que mi padre tenía fusión y le han tardado en pasar a la tarifa mimovistar un mes, y encima con una reclamación detrás de otra. Una falta de respeto.
Para temas de cambios mejor siempre por escrito ya sea vía whatsapp o comunidad Movistar. Yo hice un cambio de paquete junto a sustituir el número de la línea principal móvil por otra tercera. Pasar el número de la principal a la segunda línea y la que era segunda línea pasarla a otra tarifa. De un tiron sin problemas
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 08 Ago 2022, 19:31

Yo me pase a los dos dias de salir mimovistar.. por telefono... y a la media hora ya tenia todo activado...
Joaquín
Simeone
Contactar:
Contactar Simeone
Enviar mensaje privado

Mensaje por Simeone » 08 Ago 2022, 19:43

Lo de Mi Movistar salió en mayo y haciendo cuentas de lo que tenía me ahorraba al cambiarme 2,70 al mes y ganaba el canal estrenos y minutos ilimitados en una línea adicional, pero decidí esperar a ver como quedaba el tema fútbol, una vez que Movistar contrató la liga y dazn tb se ve por el mismo precio, el pasado viernes decidí llamar al 1004 para ver si podia cambiarme de fusion a mi movistar, y tuve suerte me cogieron la llamada a la primera y una chica muy maja que sabía del tema me lo hizo todo en 5 minutos, y 5 minutos después ya tenia los emails con el nuevo contrato y los cambios hechos (el canal estrenos se veia y todo actualizado en el perfil de lo que tienes contratado).

Son 2,70 de ahorro al mes que lamentablemente, es de esperar, cuando llegue una nueva subida de precio pues quedarán en nada, pero bueno hasta entonces todo ok.
Jose2

Mensaje por Jose2 » 08 Ago 2022, 20:27

VTDTAlm escribió: ↑08 Ago 2022, 17:42 Una regunta que me han hecho, y que os hago porque desconozco la respuesta: ¿es fácil pasar de Fusión a miMovistar?. Hay casos y combinaciones de tarifas, que son ams eocnomicas y con mas contenido en miMovidtar,q ue en Fusión, y quizáa interese cambiarse.

¿es fácil?.
Rotundamente no, han vetado la opción de cambiar por ti mismo en la apk y la web, y ahora o te tiras una hora por el 1004 o días en el foro para hacer una gestión que tú lo podríais hacer en minutos, y eso es otras, rezar que te lo hagan bien, o te metan algo que no has solicitado

Es vergonzoso y incomprensible que prohíben al cliente hacer gestiones, cambios, o contratación por si mismo, esta semana con el inicio de la liga van a colapsar todo, y luego cualquier otra gestión se demora por esto

Antes se decía que estábamos en Movistar por sus servicios y atención al cliente, ahora esto ya no se puede decir, y la devaluación de la atención al cliente y poca trasparencia.... es un claro ejemplo del por qué están perdiendo tantos clientes
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 08 Ago 2022, 22:10

VTDTAlm escribió: ↑08 Ago 2022, 17:42 ¿es fácil pasar de Fusión a miMovistar?.
En mi caso lo hice nada más salir las nuevas tarifas MiMovistar a través de la Comunidad Movistar, ni 24 horas tardaron en activármelo; desde entonces 16,70€ de ahorro todos los meses que se notan bastante y encima gano llamadas ilimitadas en mi línea de móvil, antes solo tenia 50 minutos al mes.

Perdí los X minutos de llamadas a móviles desde el fijo así que tuve que enseñarle a mi madre, que es la única que usa el fijo, a usar su móvil para llamadas a móviles; por lo demás, todo perfecto
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Ago 2022, 22:38

Yo tengo mis dudas sobre el descodificador UHD de Movistar Plus+ porque empiezo a plantearme quizás pasar a IPTV con Mi Movistar para ahorrar (aunque sea poco porque sigue siendo demasiado caro, pero bueno es algo más barato que el Fusión) y además ganar algunos canales HD (bueno y tener U7D en el descodificador y con más calidad y algunos contenidos más en UHD también es uno de los puntos fuertes (aunque haya 0 canales en UHD que no sean de fútbol y deportes, que deberían poner canales de otras temáticas también y aunque haya pocos contenidos de ficción en UHD (que debrían poner más también)).

Lo de que aparece del ranking de los canales más vistos por ti que aparece en Movistar+ Dispositivos, ¿aparece también en Movistar+ IPTV descodificador UHD? En este caso, ¿no se puede borrar dicha información del descodificador UHD? porque en M+ Dispositivos no se puede borrar y no me gusta nada que aparezca esto y encima que no se pueda borrar.

¿En el VOD de IPTV con el descodificador UHD también te obligan a ver anuncios extras antes de reproducir el contenido como sí sucede con M+ Dispositivos, o no? En caso afirmativo, ¿se pueden rebobinar o saltar o no? porque en M+ Dispositivos según con qué dispositivo los ouedes saltar pero según qué dispositivo te los tienes que tragar sí o sí.

Otra duda, lo de que se debe cambiar a calidad Full HD para ver mejor los canales HD y quese debe de cambiar configuración a UHD para ver en UHD los canales UHD, esto que es por culpa de una chapuza de Movistar ya lo se. Pero en cualquiera de los 2 modos ¿la señal HDMI del descodificador va cambiando en función de si visualizas un canal SD o uno HD, o se mantiene la misma señal Full HD estable a pesar de cambiar de un canal en resolución SD a uno con resolución HD? porque en IPlus T11 del satélite la señal de la HDMI se mantiene estable sin cambiar y esto me viene muy bien porque así cuando pongo el proyector no se tiene que sincornizar la señal cada dos por tres con el HDMI causando una una interferencia a negro que dura unos largos segundos al pasar de un canal SD a un canal HD, algo que sí pasaba con el IPlus C20 o uno de estos más nuevos y me molestaba mucho.

Lo de que los contenidos es reproducción simultánea ynque las grabaciones son en la nube y que duran unos meses y al cabo de un tiempo pasan a ser SD y luego a eliminarse esto ya lo se, ya se que es uno de los puntos flojos pero bueno. Que por cierto aunque haya algunos canales más en HD, siguen faltando canales HD importantes también en IPTV pero bueno.

A ver si alguien me puede resolver las 3 dudas por favor. Es que lo pongo aquí porque en el caso, que me lo estoy planteando aunque quizás lo acabe haciendo o no, de pasarme a Mi Movistar con la TV vía IPTV pues ya de paso pediría el descodificador UHD.
Última edición por scg20 el 08 Ago 2022, 22:46, editado 2 veces en total.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Ago 2022, 22:41

Jose2 escribió: ↑08 Ago 2022, 20:27 Rotundamente no, han vetado la opción de cambiar por ti mismo en la apk y la web, y ahora o te tiras una hora por el 1004 o días en el foro para hacer una gestión que tú lo podríais hacer en minutos, y eso es otras, rezar que te lo hagan bien, o te metan algo que no has solicitado
Sí, y no. Yo antes de dar de alta el fútbol el sábado llevaba desde el 30 de mayo sin poder dar de alta o baja contenidos en la app y en la web. Ahora “casualmente” desde que tengo el fútbol en alta y baja de contenidos me aparecen la opción de dar de alta o baja, cine, ficción, motor, los canales esos a la carta de música, etc. Lo que no puedo hacer porque no da la opción, es dar de baja el fútbol. No son tontos no :lol:

Edito: Acabo de entrar en la app y ahora me vuelve a salir en alta y baja de contenidos que llame al típico número para añadir canales o cambiar de tarifa :lol: :lol: Un día y poco ha durado la opción de contratar canales desde la app
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Ago 2022, 22:46

scg20 escribió: ↑08 Ago 2022, 22:38 Lo de que aparece del ranking de los canales más vistos por ti que aparece en Movistar+ Dispositivos, ¿aparece también en Movistar+ IPTV descodificador UHD? En este caso, ¿no se puede borrar dicha información del descodificador UHD? porque en M+ Dispositivos no se puede borrar y no me gusta nada que aparezca esto y encima que no se pueda borrar.
Sí a lo primero, porque la interfaz del deco uhd es igual a la de movistar dispositivos, más o menos. No se puede borrar la lista de canales más vistos
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 08 Ago 2022, 23:14

scg20 escribió: ↑08 Ago 2022, 22:38 en M+ Dispositivos no se puede borrar y no me gusta nada que aparezca esto y encima que no se pueda borrar.
En Movistar Dispositivos si se puede borrar eso; cierra y abre sesión de nuevo y esa información habrá desaparecido.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Ago 2022, 23:18

Gracias por la información Kaljahan. :happy:

Pues esto en mi opinión es uno de los puntos débiles y un gran error de Movistar, no me parece lo peor que pueden hacer, pero no me gusta a nivel ético y además tampoco me interesa qué canales miran más otros miembros de mi familia.

Esta función estaría bien si te dejaran borrrar el historial de canales o editar el historial de canales como sí pasa con los contenidos VOD que puedes decir "dejar de ver" y como pasa también en algunas otras plataformas.

A ver si alguien sabe por favor también las otras dos cuestiones. Lo que está claro que Movistar Plus+ en general debe mejorar mucho su interfaz y que además debe solucionar alguna chapuza importante del descodificador UHD de IPTV pero bueno.

Posadata: Gracias por la información Imedina. :happy: Esto quiere decir que en el caso de M+ Dispositivos no está tan mal la cosa tampoco. Igualmente me parece poco práctico que debes ir entrando y saliendo de la sesión completamente y en los diferentes dispositivos para que se borre esto. Debrían haber un botón para borrarlo o una opción para editarlo, o un modo anónimo o similar.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 412 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413