mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 09:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 115 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • …
  • 176
  • Siguiente
Simeone
Contactar:
Contactar Simeone
Enviar mensaje privado

Re: Acuerdo Movistar+/Orange/DAZN | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por Simeone » 05 Ago 2022, 16:05

Buenas!! Ya he podido activar desde el enlace de Movistar, el DAZN Liga, te manda hacer una cuenta en DAZN gratuita y a partir de ahí seguir los pasos. Se ve obviamente solo el canal Dazn Liga , el resto aparecen con candado y puedes vincular hasta 3 dispositivos, ya sea PC, aplicación del deco, tablet o móvil.
ANTONIOLI65
Contactar:
Contactar ANTONIOLI65
Enviar mensaje privado

Mensaje por ANTONIOLI65 » 06 Ago 2022, 11:26

Gracias por el aviso Simeone, efectivamente ya se puede crear la cuenta. :bounce:
Abonado a C+/Digital + desde diciembre de 1991
Abonado a Gol Televisión desde septiembre de 2009.
Marilol Montero
JLS7
Contactar:
Contactar JLS7
Enviar mensaje privado

Mensaje por JLS7 » 06 Ago 2022, 12:59

Hola
Pues yo no soy capaz ... cuando entro para crear la cuenta, me dirige a DAZN a una página para confirmar la migración pero me indica que es posible que pierda contenido ( estoy suscrito al plan Esencial) y así siempre, una y otra vez ...
Temo que al confirmar no pueda ver F1 o MotoGp

Saludos
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 06 Ago 2022, 13:02

No se si esto va aquí, pero sigo mosca con lo de no poder acceder a la guía cuando estoy viendo Dazn 1 o Dazn 2, le doy al ok con mi mando de tv (no el de Movistar) y te sale la ventana (Puedes acceder a la información detallada de este canal desde la guía, pulse guía y te invita que accedas a la App de dazn) mi mando es el de la tv q9fn y desde el año pasado si quiero ver la programación tengo que irme a Google :furious:

Si quisiera verlo por la App habría abierto la App y listo… no entiendo porque meten estas trampas para el cliente que al final lo único que hará es crear frustración.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ago 2022, 13:54

joseh2 escribió: ↑06 Ago 2022, 13:02Si quisiera verlo por la App habría abierto la App y listo… no entiendo porque meten estas trampas para el cliente que al final lo único que hará es crear frustración.
Coincido totalmente contigo. Si DAZN no quiere canales, y solo quiere que la gente use su App, que no cree canales. Porque, los canales, solo te invitan a usar la App. No puedo pausar un contendo facilmente, no puedo ver la programación en el movil. Aplico un delay al canal para que no llegue antes que mi App. No pongo opciones de audio.

Los de LaLiga si parecen canales normales. Si eso ha sido una exigencia de LaLiga, bienvenida sea.

Si no quieres canales, dilo. Y a ver cuanta gente se abona a tu plataforma.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Ago 2022, 18:09

Hoy he visto algo raro al iniciar la app DAZN en movistar durante el everton - chelsea.

Al poner el partido en DAZN 1 y entrar en la app, me salió cargando DAZN 1 y tras unos segundos cargó el partido pero no vi opción de controlar el directo. Di al botón atrás del mando y dui al menú principal de la app DAZN. Ahí pensé que encontraría algun canal lineal DAZN 1, 2… pero no había ninguno. Al seleccionar el partido everton - chelsea en la lista de directos cargó y me dejaba controlar el directo. ¿A qué vino que al iniciar la app me saliera DAZN 1 y el círculo cargando con el partido y sin poder controlar el directo? :?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Ago 2022, 18:34

Acabo de comprobar que DAZN Laliga a través de movistar se ve bastante cutre, poca definición y dientes de sierra. Hemos ido para atrás.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 06 Ago 2022, 18:40

lo que parece que nadie quiere darse cuenta es que con los tamaños de televisor de hoy en día la imagen tiene que ser mucho mejor en bitrate, resolución, en todo.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ago 2022, 19:27

A mí, mas que las cuestiones de calidad de imagen (que tmabien importan y mucho), lo que mas me molesta de los canales DAZN (DAZN 1-4) en Movistar Plus+, es la inexplicable, absurda y estupida, perdida de funciones de control del directo, y un botón del mando a distancia muy practico para zapear entre dos canales ("Atrás").

Cuando no podemos tener, usando un móvil de fuera de casa, si alguien en casa usa la App en uan SmartTV, lo que le está diciendo DAZN a un abonado que ve sus contneidos por lso canales de Movistar Plus+ (¿tambien ocurre en Orange?), es: si quieres rebobinar, o pausar, vete a mi App. ¿Que alguien la usa fuera de casa?, pues te fastidias.

Yo considero eso mas importante, que al calidad tecnica de las emisiones. Cosa que, insito, tmabien e simportante, y mas cuando en este foro llevamos preguntadonos semanas, si tendremso un DAZN LaLiga UHD.

Sería sorprendente que el canal UHD se viera perfectamente, cuando ninguno de los HD cumple con lo que se le exige a un canal de pago de temática deprtiva.

Me da igual, si el ¿fallo?, ¿limitación hecha a posta?, sobre el control del directo es cosa de Movistar, o DAZN. Lo que quiero, es que se arregle. Entre otras cosa, porque Movistar, en sus FAQs sobre DAZN, asegura que TODOS sus canales DAZN disponen de las funciones de control del directo y U7D. ¿Porque tengoq ue hacer malavares y combiancioens de botones para mantener la miniguia al poner un canal de DAZN1-4, y poder parar el contenido, cuando en el resto de canales, incluidos DAZN LaLiga, dicha función funciona, balga al redundancia, con normalidad?.

Si DAZN no quiere canales en operadores, que lo diga. Que lo diga.

Me encnataria que este asunto, el de las limitaciones que tienen los canales de DAZN Esencial, se tratasen en alguno de los porgramas de Hablemos de Tele.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 06 Ago 2022, 19:33

El canal UHD si sale...

Canales claro que quieren, si no no los sacaban. Lo que pasa es que la producción que tienen flojea.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Ago 2022, 19:41

Hoy en DAZN 2 he visto que pulsando la tecla guía y seleccionando el contenido que están emitiendo me permite,

1 ver el canal en directo
2 ver desde el principio :o ¿eso no lo habían quitado de los DAZN 1 al 4?
3 grabar.

Y poniendo ver desde el principio la velada de boxeo funciona.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ago 2022, 19:51

Kalhajan, si accedesde la GUIA, si puedes hacer todo eso. Eso no ha mcabiado. Eso ya pasaba antes de que llegase DAZN LaLiga. Lo que han capado, es que aparezca la miniguia, al pulsar OK en cualquier moemnto, para poder hacerlo mas facilmente.

Tras la llegada de DAZN LaLiga:
Primero, permitieron que apareciese la miniguia, pero borraron las opciones de pause, y ver desde le principio.

Ahora lo que bloquean, es que aparezca la miniguia, cuando pulsas OK.

En cambio, en DAZN LaLiga, todo funciona perfectamente. Pero en los canales DAZN Esencial, inexplciablemente, no.
Asdf escribió: ↑06 Ago 2022, 19:33Canales claro que quieren, si no no los sacaban. Lo que pasa es que la producción que tienen flojea.
Seguramente porque no pensaban que sacarian canales DVB (recordemos que no es lo mismo una emisión DVB, que una en streaming), la DVB es mas exigente, porque es mas estable. A ver si no tenemos fiesta, como cuando llegó beIN SPORTS y no se veia en Movistar+, tras el inicio de LaLiga.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Ago 2022, 19:56

Yo he visto que los canales DAZN 1-4 me salen como siempre. Si doy al botón ok, o botón cruceta arriba o abajo me sale el mensaje de que acceda a la app para controlar el directo y que pulse las teclas P+ o P- para ver el contenidos de otros canales. No he visto nada nuevo, sigo viendo la opción capada de la mini guía que lleva mese ya así. ¿Hay alguna cosa nueva de la que no me haya dado cuenta? ¿Habilitaron la miniguia de nuevo temporalmente y la quitaron de nuevo y no no me enteré? Es que el problema de la mini guía lo veo todo igual que siempre :?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ago 2022, 20:02

Kalhajan, sigue todo como dices. Sigue todo igual de mal. O peor. Por esa limitación en las reproducciones simultaneas, que te deja sin poder usar la App, si alguien de los tuyos la usa fuera de casa.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 07 Ago 2022, 17:21

En caso de que estén emitiendo el partido del Atleti en alguno de los canales lineales de DAZN en Movistar (no sé si lo emiten porque no tengo contratados esos canales), ¿alguien puede confirmar cuánto retraso hay respecto a la señal de Movistar LaLiga?
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 115 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116