mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 12:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 411 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 409
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • …
  • 518
  • Siguiente
cotton
Contactar:
Contactar cotton
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Mensaje por cotton » 04 Ago 2022, 17:56

Hola, yo tengo ya contratado Deportes, que incluye lo que ahora llaman Dazn Esencial, si contrato todo el fútbol, me servirán esas mismas claves para poder ver La Liga por Dazn o me darán otras?
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 04 Ago 2022, 18:25

Mismas claves.
JLS7
Contactar:
Contactar JLS7
Enviar mensaje privado

Mensaje por JLS7 » 04 Ago 2022, 18:25

Framm82 escribió: ↑04 Ago 2022, 10:34 Pues yo tenia DAZN esencial pagando a DAZN y al activar el DAZN la liga por movistar se me han ido los contenidos del esencial con candado, no se que hacer porque acababa de pagar la mensualidad del esencial..
Estoy en tu mismo caso... quiero ver DaznLaLiga por Dispositivos y cuando he querido activar la cuenta, me indicaba que al migrar a Movistar podía perder contenidos del Esencial!!!!
La verdad es que no sé cómo debo hacerlo ... quiero seguir con mi suscripción a Dazn Esencial pagando directamente a Dazn y con Movistar y mi abono al paquete Seleccion Plus Fútbol puedo ger todo, pero no DaznLaLiga por el móvil o tablet.

Saludos
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Ago 2022, 18:30

Llamé para dar de alta el fútbol y en menos de dos horas se me han activado los canales. Ahora en DAZN app se ha quitado el candado de los contenidos de la liga y los puedo ver, yo ya tenía DAZN con el pack motor. Lo gracioso ahora es que una vez tengo el fútbol contratado me aparecen los canales y paquetes en alta y baja de contenidos en la app movistar, aunque mediante web sigue saliendo que llame a un número. En alta y baja de contenidos no da la opción de dar de baja el fútbol. En el deco me aparece por separado el pack la liga y Movistar liga de campeones y tampoco sale la opción “dar de baja” como siempre se pudo hacer en los paquetes adicionales.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Ago 2022, 18:43

¿Qué es la opción DAZN OTT por 12,99 que sale en alta y baja de contenidos en la app mi movistar? Se supone que DAZN ott es lo mismo que la opción motor a 10€ que también sale para dar de alta o baja :?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 06 Ago 2022, 18:56

JLS7 escribió: ↑04 Ago 2022, 18:25
Framm82 escribió: ↑04 Ago 2022, 10:34 Pues yo tenia DAZN esencial pagando a DAZN y al activar el DAZN la liga por movistar se me han ido los contenidos del esencial con candado, no se que hacer porque acababa de pagar la mensualidad del esencial..
Estoy en tu mismo caso... quiero ver DaznLaLiga por Dispositivos y cuando he querido activar la cuenta, me indicaba que al migrar a Movistar podía perder contenidos del Esencial!!!!
La verdad es que no sé cómo debo hacerlo ... quiero seguir con mi suscripción a Dazn Esencial pagando directamente a Dazn y con Movistar y mi abono al paquete Seleccion Plus Fútbol puedo ger todo, pero no DaznLaLiga por el móvil o tablet.

Saludos
para eso lo mejor es que tuvieras una cuenta diferente de usuario y contraseña para dazn esencial.
movistar+ y canal+ francia.
JLS7
Contactar:
Contactar JLS7
Enviar mensaje privado

Mensaje por JLS7 » 06 Ago 2022, 19:39

Hola Pat

Es lo que creo... pero no sé cómo hacerlo. Cada vez que entro en la página de Dazn.com me envía a la página de inicio asociada a mi cuenta actual y no sé crear una nueva.
Voy a necesitar una ayudita.

Gracias y saludos
vinaros

Mensaje por vinaros » 06 Ago 2022, 20:06

Super Copa de Europa.
Real Madrid--Eintracht Frankfurt en abierto satelite Astra 19,2 a las 21,00 horas el miercoles 10 agosto en el canal aleman RTL.
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 06 Ago 2022, 20:11

JLS7 escribió: ↑06 Ago 2022, 19:39
Cada vez que entro en la página de Dazn.com me envía a la página de inicio asociada a mi cuenta actual y no sé crear una nueva.
Lo primero es que necesitas 2 direcciones de correo diferentes, una para la cuenta de dazn esencial y otra para la vinculada con movistar

Mi consejo porque es que no me acuerdo si al asociar la cuenta de movistar el correo se añade automáticamente o si por el contrario lo debes indicar tu, si se hace automáticamente mira a ver si durante el proceso lo puedes cambiar, ya que sino será el que tenga movistar para acceder a la web de movistar dispositivos, en caso contrario mi segundo consejo si eso no se puede es que intentes cambiar la cuenta de correo de tu cuenta actual de dazn por otra, asegurandote durante el proceso si sale algun mensaje que te indique de posibles problemas o así, para no perder nada, y por último si nada de eso funciona pues directamente sería que se asocie la cuenta nueva y abrir otra y contratar el contenido esencial en la otra.
Para poder abrir varias cuentas a la vez hazlo con distintos navegadores, en uno una cuenta de correo y en otra cuenta la otra, ya que si navegas de incognito aunque al principio no habra cookies de navegacion una vez metas una cuenta si luego vas al mismo navegador pero sin la navegacion en incognito igual coge la cookie de ese sesión aunque no debería, por eso para evitarte problemas hazlo con 2 navegadores diferentes.

Aún así te aconsejo que mires a ver si poniendote en contacto con el soporte de dazn o algo puedes activar la cuenta como total, y a malas también creo que podrías mirar contratar con movistar el paquete motor que si mal no recuerdo son 10 euros y lleva el acceso a dazn e igual sale a cuenta porque la suma de pagar el esencial a parte sería más caro.
xabialazne
Contactar:
Contactar xabialazne
Enviar mensaje privado

Mensaje por xabialazne » 06 Ago 2022, 20:14

JLS7 escribió: ↑06 Ago 2022, 19:39 Hola Pat

Es lo que creo... pero no sé cómo hacerlo. Cada vez que entro en la página de Dazn.com me envía a la página de inicio asociada a mi cuenta actual y no sé crear una nueva.

Gracias y saludos
tan facil como cambiar primero el mail de tu cuenta antigua de Danz y luego registrarte en movistar con la cuenta actual de mail. En los ajustes de cuenta se puede cambiar el email de entrada
Abonado a d+ desde 2001. Desde Julio de 2016 en fibra
pat

Mensaje por pat » 06 Ago 2022, 20:18

JLS7 escribió: ↑06 Ago 2022, 19:39 Hola Pat

Gracias y saludos
Tendras que darte de baja de dazn propio y luego volver a darte de alta con un usuario y contraseña diferente al de dazn movistar.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Ago 2022, 06:17

vinaros escribió: ↑06 Ago 2022, 20:06 Super Copa de Europa.
Real Madrid--Eintracht Frankfurt en abierto satelite Astra 19,2 a las 21,00 horas el miercoles 10 agosto en el canal aleman RTL.
En abierto pero sólo en SD...y además debes de tener una antena individual, ya que en las comunitarias no se ve el canal. Sino, el partido lo retransmitirá por nuestros lares, Movistar Liga de Campeones en SD, HD y UHD.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 07 Ago 2022, 07:53

¿Es oficial que lo vayan a retransmitir en UHD? :?
pat

Mensaje por pat » 07 Ago 2022, 08:17

se supone.la temporada pasada emitieron todos los partidos en uhd a partir de octavos,incluso todos los de europa league,salvo los de gol.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 07 Ago 2022, 12:35

Si. La final está programada en el canal UHD.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 411 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 409
  • 410
  • 411
  • 412