- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
lo mismo me dicen a mi, voy a probar el whatsapp, a ver si hay suerteMrXYZ escribió: ↑03 Ago 2022, 12:54 Yo he llamado esta mañana ya que en la actualidad pago 115€ y he visto que las nuevas altas por ese precio en promoción durante 12 meses tienen acceso a la plataforma de Dazn y Disney+ yo sin embargo si quiero eso tengo que pagar 130€, lo que veo completamente injusto, mismo precio menos servicios. Muy antenta la Srta. que me atendió dijo que tomaba nota de mi queja pero que no había ninguna promoción para clientes. Veremos si recibo contestación,.aunque ya se la respuesta.
¿tu ya eras cliente? ¿que les dijiste para que te hicieran el descuento? ya nos ves a nosotros...
Ya nos contarás si tienes suerte vía WhatsAppjanic the hedgehog escribió: ↑03 Ago 2022, 14:45lo mismo me dicen a mi, voy a probar el whatsapp, a ver si hay suerteMrXYZ escribió: ↑03 Ago 2022, 12:54 Yo he llamado esta mañana ya que en la actualidad pago 115€ y he visto que las nuevas altas por ese precio en promoción durante 12 meses tienen acceso a la plataforma de Dazn y Disney+ yo sin embargo si quiero eso tengo que pagar 130€, lo que veo completamente injusto, mismo precio menos servicios. Muy antenta la Srta. que me atendió dijo que tomaba nota de mi queja pero que no había ninguna promoción para clientes. Veremos si recibo contestación,.aunque ya se la respuesta.
¿tu ya eras cliente? ¿que les dijiste para que te hicieran el descuento? ya nos ves a nosotros...
Yo conseguí un descuento del 40% en bajas que se me a trasladado a las nuevas tarifas, solo diciendo que me dieran de baja la línea.janic the hedgehog escribió: ↑03 Ago 2022, 14:45lo mismo me dicen a mi, voy a probar el whatsapp, a ver si hay suerteMrXYZ escribió: ↑03 Ago 2022, 12:54 Yo he llamado esta mañana ya que en la actualidad pago 115€ y he visto que las nuevas altas por ese precio en promoción durante 12 meses tienen acceso a la plataforma de Dazn y Disney+ yo sin embargo si quiero eso tengo que pagar 130€, lo que veo completamente injusto, mismo precio menos servicios. Muy antenta la Srta. que me atendió dijo que tomaba nota de mi queja pero que no había ninguna promoción para clientes. Veremos si recibo contestación,.aunque ya se la respuesta.
Yo no le pedí descuentos, básicamente porque no suelen darlos por esta vía. Ya conseguí uno del 50% en la tarifa Love Total Plus de hace un mes aprox a través de un amago de portabilidad (la única vía para conseguir los máximos descuentos) y por WhatsApp solo gestioné el cambio de tarifa a Fútbol Total 2 y que me confirmaran por escrito que con el cambio de tarifa no iban a anularme dicho descuento.janic the hedgehog escribió: ↑03 Ago 2022, 14:45 ¿tu ya eras cliente? ¿que les dijiste para que te hicieran el descuento? ya nos ves a nosotros...
Después de dos llamadas a atención al cliente. En las dos ocasiones me dicen que la única solución es contratar la love total fútbol 2 por 15€ más al mes. En marzo Pague una subscribcion de un año a dazn y ahora no puedo usarla.
Pues entrando hoy a la zona cliente, con la antigua Love Total Plus 4 solo me da la opción de DAZN Liga, no DAZN Total... Con el descuento a nuevos clientes, Disney+ y todo DAZN se me irían a solo cinco euros más (incluso menos, porque un bono que tengo contratado en la tarifa actual lo incluye la nueva Love Futbol Total 4), y lo pagaría normalmente... Ahora bien, si no hay descuento a abonados actuales, habrá que batallar pues.