Lo estuve buscando hace tiempo y no di con el, no me salia. Pense que lo habrian borrado o algo.
La verdad que era entretenido verlo cuando no tenia emision, al menos durante un rato.
Creo que ya no estan disponibles o no se que ha pasado con estas señales. Antes se podian ver online, pero llevan ya varios meses que han desaparecido completamente. Y llevas toda la razon, ofrecian grandes contenidos de calidad como esas series, peliculas de grandes majors y hasta telenovelas y teleseries de calidad de "Televisa, Azteca y Telemundo". Vamos, que eran una maravilla de señales, a veces hasta mejores que algunos TDT.t+t escribió: ↑26 Jul 2022, 16:48 Life TV y Media TV (parece que son del mismo grupo). Solo lo he visto durante un periodo muy corto en 8 Mediterraneo (la autonómica privada de Cope en la Comunidad Valenciana). A juzgar por los contenidos que emitían, da que pensar que sea legal. Buffy Cazavampiros, Futurama, cine reciente de las principales majors... No sé cómo lo tienen montado.
Y porque los concursos de licencias de TV local fueron un mamoneo. Concediéndolas mas por afinidad que por viabilidad de los que se presentaron.juanralvaro escribió: ↑21 Jul 2022, 21:06¿Por qué decayó esto? Por el lanzamiento de Cuatro (en quien se centró Prisa cerrando Localia), laSexta y toda la TDT, y por los concursos de licencias de una más regulada TDT local
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados