mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 02:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 148 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • …
  • 212
  • Siguiente
Buzatti

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por Buzatti » 27 Jul 2022, 08:45

Pero Seldon, ¿es que no compartes la cuenta Amazon Prime con tu esposa? :)

Sino, a mí, Amazon me tiene atrapado...por los 3 Echos...1 FireTVStick...y los paquetes (es práctico comprar poca cosa y que te llegue rápido sin gastos de envío). Mucho menos por el Prime Video que veo muy poco, lo veo por épocas por ej. para LQSA...y las pelis cada vez que deseo ver alguna, casi siempre es de pago...en cuanto a la Música, poco poco también.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 27 Jul 2022, 09:01

axnspain escribió: ↑26 Jul 2022, 20:41
macram escribió: ↑26 Jul 2022, 15:14su principal beneficio son envíos. Ya me dirás qué sostenibilidad hay en envíos gratuitos por 50€ al año cuando mandar un paquete por Correos Express de normal sale por algo más de 5€ (y quien tiene Amazon Prime muchas veces no pide un paquetito al mes).
Para eso se hacen y negocian ya unos contratos concretos entre Amazon y las empresas de envios donde por un dinero pactado pues se hacen los envíos y demas. Es algo asi como las cartas que nos llegan al buzon con "Franqueo Pagado", que las empresas pagan un X anual por enviar esas cartas y da igual si son 2 cartas o miles de cartas. Todo esta pactado y demas, sino saliesen las cuentas ya habria Amazon cambiado su modelo y demas, que este señor de tonto no tiene un pelo.
Y esos precios se pactaron con el combustible a 1€, no a 2. Si Seur, CTT, Correos Exprés y, qué narices, la propia empresa logística de Amazon han tenido que renegociar para cubrir estos costes, de nuevo, es normal y más que esperado que el precio haya subido.

Y la logística de una carta no es ni mucho menos la misma que la de un paquete, sobre todo si el paquete va con una fecha de llegada prevista.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Jul 2022, 09:51

En cuanto al momento que han elegido para hacer la subida, que la compañía achaca a la inflación y subida general de gastos, coincide en tiempo con el estreno de su ficción más grande. 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder' de Amazon costará, solo su primera temporada de ocho episodios, más de 465 millones de dólares.

La producción, que llegará el 2 de septiembre a 240 países en todo el mundo, multiplica casi por cuatro el presupuesto de cualquier temporada de la anterior 'Juego de Tronos'.

Vaya por delante que no estoy justificando la subida que me parece un desproposito en el momento que llega, solo quería apuntar este detalle que creo no se ha comentado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jul 2022, 12:46

A mi me parece una locura enorme que Amazon vaya a gastarse casi 60 millones de €uros por cada capitulo de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder' y que ahora venga con la excusa de subir los precios por la inflación y demás.
Una burrada de dinero a mas no poder para una serie. Me parece que los de Amazon han perdido el norte completamente con esa serie.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Jul 2022, 14:07

@Macram: Cuando trabajaba en un organismo público, el franqueo pagado implicaba que los ordenanzas juntaban cada envío por tipos y peso, hacían listas y se pagaba todo en Correos.

No poníamos sellos pero el precio era el mismo. Aunque en envíos masivos de los servicios centrales es posible que pactaran algo, quién sabe.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 27 Jul 2022, 16:29

los anillos de poder se puede convertir en la serie mas importante de los ultimos tiempos y se convertira seguro en la serie mas vista de prime video seguro y ya veremos si de la historia
Yo no creo que pierdan el norte ni que sea una mala inversion esa serie a amazon si hay algo que le sobre es pasta tambien compro MGM por 8.000 millones de Dolares
La subida de precios es algo logico con la inflaccion no tocan el precio desde 2018 ¿cuanto a subido netflix, disney ,vodafone orange y movistar desde entonces? y aun asi despues de la subida todavía tendría un precio competitivo en españa,en Usa vale 139 euros al año y aqui valdra 50 ...
Obviamente la subidas no gustan a nadie pero es que no es prime solo la que sube precios sino todas las otts ,antes fue netflix y antes fue disney con la excusa de star,y ya no te digo las telecos que cada año suben un par de euros por una cosa y otro por otras,,,
Yo creo que el tema de la subida es mas bien por gasolina,gastos de envios,materias primas como el carton que a una serie que sea cara y aunque no la hiciesen subirán igualmente el precio en un pais como españa con un 10% de inflaccion donde a subido todo energia,alimentos,etc...
Prime sube 12 euros al año eso es justo ese 10 por ciento de inflaccion ...y obviamente la inflaccion por desgracia la pagamos los ciudadanos no las empresas ni los bancos ni los gobiernos que eso si la han creado ellos ...
Es muy sencillo todas las empresas gobiernos etc... buscaran siempre excusas para que paguemos las subidas nosotros no ellos
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 02 Ago 2022, 17:18

Amazon ha adquirido los derechos para transmitir la Liga SmartBank (2ª División) a partir de septiembre. Estará incluido en Amazon Prime. Se verán los 11 partidos semanales más los playoff de ascenso a 1ª División. :clapping: Estos derechos son compartidos, por lo que también podrá verse en otras plataformas.
¡Siempre Real Murcia!
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Re: Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Mensaje por Caronte » 03 Ago 2022, 00:47

Todos los clientes Prime de Amazon ya han recibido la notificación del incremento de dicha suscripción (Prime). Este incremento será a partir de septiembre. Pero no es para la gente que contrate el fútbol. Dicho incremento es para la suscripción Prime, veas o no el fútbol. En concreto será el 15 de septiembre. Pasará a costar la suscripción 1 € más al mes o 14 € más al año (sigue siendo más económica la suscripción anual). Este incremento (1 €) es la consecuencia del fútbol, no cabe duda, pero la pagarán todos los suscriptores Prime, vean el fútbol o no. El fútbol estará incluido en Prime. La app recibirá una actualización y a todos los suscriptores les aparecerá una nueva pestaña donde acceder al canal del fútbol y ver el partido de la Liga SmartBank que deseen. Si cuando alguien escribe que pagaremos el fútbol, es por este incremento; repito dicho incremento es para la suscripción Prime veas o no el fútbol. No obstante considero a la gente que aquí escribe lo suficientemente inteligente para que concluyáis si esto es pagar el fútbol aparte o no. Es de agradecer, no obstante, al "Invitado" el aporte y la "confirmación" del mismo, supongo que por parte de Amazon. Desde luego pagar el fútbol es lo que hacen los de Movistar u otras compañías, a precio de oro. Esto duele, lo sé, pero es lo que hay. Tal vez en un futuro se acabe también con el monopolio de la 1ª División y podamos verla todos a un precio razonable y sin imposiciones de otro tipo y no a los precios actuales. Este año ya pudo ocurrir que Amazon pujara por ella. Quien sabe en un futuro lo que ocurrirá. Ojo también a los derechos de Champions del próximo año que los mismo hay sorpresas.
¡Siempre Real Murcia!
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2022, 11:11

La subida del Prime no sólo es en España, también es en otros lares y los despidos que se viene es por la Smartbank?
Por favor, antes de escribir infórmate y es facil, ponerse en contacto con Amazon España sirve
Respecto al resto de tu tonterías,
- El monopolio de la Primera existe porque pujaron Movistar y Dazn ( a Amazon se le sigue esperando)
-La Champions, bueno en chistes ni entro
-Amazon no ha hecho nada, solomente dejar que LaLiga explote su canal con ellos, como hacen con Starzplay por ej.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 03 Ago 2022, 11:14

Yo dudo que la subida sea por el fútbol. Básicamente por dos razones:

1. La subida no ha sido solo en España, también ha subido creo que en Francia, Italia y Alemania.
2. Creo que tampoco se sabe con exactitud si el canal de LaLiga Smartbank será una suscripción aparte o no.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 03 Ago 2022, 11:41

Será lo más seguro que sea suscripción aparte. Nadie regala nada, y si no ¿por qué Amazon tiene tantos canales de pago que hay que pagar aparte a pesar de ser prime?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 03 Ago 2022, 11:52

Caronte escribió: ↑03 Ago 2022, 00:47Todos los clientes Prime de Amazon ya han recibido la notificación del incremento de dicha suscripción (Prime)
Pues "mi notificación" se ha perdido en el ciberespacio.
Involución
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 03 Ago 2022, 12:36

Yo apuesto porque será una suscripción aparte. Quizás 5€/mes para ver el contenido.
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 03 Ago 2022, 13:53

Buenas, pues yo pienso que estará incluido en el precio de la suscripción, ya en su día cuando estaba SKY la tuvo y dentro del precio de suscripción.
Con respecto a la subida no creo que tenga nada que ver con lo del futbol, ya que esto ha sido una cosa de última hora ya que ninguna plataforma/operador había pujado por el paquete de la segunda division y creo que se ha dado a un precio bajo, de echo tanto movistar y orange lo han añadido a última hora y el precio es el mismo que cuando no se sabía si la iban a dar o no. Un saludo.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 03 Ago 2022, 14:26

En un diario deportivo ponía el precio a 4,99
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 148 de 212
    • Ir a la página: