¿Como será la mosca de DAZN LaLiga? Ayer tenían puesta una mosca opaca que me pareció bastante más grande y molesta que la de M+ LaLiga y hoy tienen puesta una mosca tan transparente que ni se ve en algunos planos.
Movistar+ esta probando la incorporación a su oferta de los nuevos canales de LaLiga SmartBank, con los que complementaría las transmisiones de segunda division Española durante el mes de Agosto:
Posiblemente se trate de dos canales etiquetados como TEST SM HD y TEST CMB, como previo paso a su arranque oficial. Todos ellos han aparecido hoy dia 02 de Agosto del 2022 a traves de Astra 19.2º con los siguientes parametros tecnicos:
TEST SM HD —- Antiguo Dazn 4 HD— 11435 V 22000
TEST CMB —— Antiguo Movistar la liga 4 –11435 V 22000
Ahora que han habilitado el canal de dazn la liga a través de la plataforma he comparado con la señal de movistar y es de traca 15 segundos de retraso la señal de movistar respecto a la web de dazn que ya llevará su buen retraso, vamos que va a rondar los 45 segs - el minuto la diferencia con el directo.
¿Como habéis podido comprobar que el canal lineal de DAZN va con retraso respecto al canal de la Liga de Movistar? Quiero decir, en ambos canales no están emitiendo el mismo partido simultáneamente.
Me refiero al canal de dazn la liga que esta tanto en movistar como en la web de dazn y ahora que estan dando un partido porque antes lo he contado a ojo porque era un reportaje matizo, 16 segundos viendo el marcador, y la calidad de imagen del canal en movistar justita, que el marcador los números se pixelan un pelín por debajo que eso es que le falta algo de bit rate
Estar viendo un partido por el deco/app... pero "seguirlo escuchando la radio" ?
En pleno 2022 hay cosas que me siguen sorprendiendo.
Pero bueno, lo típico; problemas del "primer" mundo.