- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues la diferencia es que pasas de que te regalen Netflix HD + Amazon Prime (12 meses) a que elijas entre "Amazon Prime (sin límite de meses) + Disney+" ó "Netflix HD". Por lo demás, es todo igual.
Cierto, en mi tarifa que es Cine y Series Total 4, me aparece en la descripción que tenemos incluido StarzPlay, el problema es que en el nuevo “centro de entretenimiento” me pone que la cuota es 4,99€ si lo quiero contratar. Puede ser que la descripción de la tarifa sea incorrecta o que la vayan a incluir en breve.Redencion escribió: ↑02 Ago 2022, 10:32 Por cierto... Al parecer la tarifa de Love Fútbol Total también incluye la suscripción a Starzplay. Lo he descubierto al entrar en la descripción de mi tarifa dentro de MiOrange. He preguntando vía WhatsApp y me confirman que no es ningún error. En unos días se irá activando Starzplay para aquellos que tengamos dicha tarifa. Desconozco si en tarifas más bajas también lo incluyen.
Pues la diferencia es que pasas de que te regalen Netflix HD + Amazon Prime (12 meses) a que elijas entre "Amazon Prime (sin límite de meses) + Disney+" ó "Netflix HD". Por lo demás, es todo igual.
653850085janic the hedgehog escribió: ↑02 Ago 2022, 14:47 ¿cual es el numero del whatsapp? supongo que se podra decir por aqui ya que es un numero de atencion al cliente. a ver si hay suerte y me pasan a futbol total 2 por 115 €
Dazn Total sólo te lo dan con las tarifas Futbol total 2 y Futbol total 4. Tarifas de 130 y 150 € respectivamente. Luego el proceso de activación es facilísimo, vas a la app Mi Orange, le das a 'Centro de entretenimiento' y ahí activas tus cuentas (Dazn, Netflix, Disney, etc).Invitado escribió: ↑01 Ago 2022, 16:04 Ojo que si la tarifa no lleva el apellido "Total" o es antigua no te dan las claves de acceso a DAZN, solamente puedes ver los canales de LaLiga de Dazn en el deco, si no he leído mal. POR FAVOR que alguien nos lo confirme. ¿En Movistar sí te dan las claves?
Los que tenemos tarifas antiguas no tenemos por qué cambiarnos a una nueva, incluso pudiendo disfrutar de la app de DAZN Total. Supongo que Disney+ no estará incluida, claro.tribuna434 escribió: ↑02 Ago 2022, 17:23 https://ayuda.orange.es/particulares/or ... s-a-la-vez aquí dejo este enlace explica la visualización de los contenidos

Esa misma duda la tenía hoy, tengo Dazn Liga con Orange, pero a la vez tengo Movistar para otros deportes que no tiene Orange y no sabía si lo podría unir en la misma cuenta de Dazn o no y por lo que dices no parece
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Google, Lokis y 9 invitados