- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:20
- Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar Plus+ TOTAL PLUS (100€/mes)Incluye el paquete Familiar (más de 80 canales para disfrutar en familia), #0 con programas y series en exclusiva de Movistar, #Vamos con una amplia variedad de deportes, el paquete TV Series, y toda LaLiga con el canal LaLiga por M+ y DAZN LaLiga.
También hay el módulo: Liga y Selección deporte.La oferta más completa de televisión con el paquete Familiar (+ de 80 canales), #0 con programas en exclusiva de Movistar, #Vamos con una amplia variedad de deportes, los paquetes TV Series y Cine, los contenidos de Disney+, los canales LaLiga por M+, DAZN LaLiga, Liga de Campeones por M+ y Movistar Deportes.
A ver que me entere yo. Yo tengo cuenta de Dazn con Movistar desde el año pasado (Me refiero a que puedo acceder a la app y ver el contenido de dazn desde ella gracias a tener el paquete de movistar). Ahora mi pregunta es, me respetan la misma cuenta para ver el futbol o de alguna manera hay que hacerse una nueva o avisarles de algo? Ahora mismo en la app no existe ningun canal de dazn la liga.Kermy escribió: ↑01 Ago 2022, 15:26 Por la App de Dazn no veras nada de LaLiga, pues no va incluido, ya que tu tienes el Dazn Esencial.
Ahora, Movistar Plus+ te deberá enviar un correo, informándote de como activar la App de Dazn (para ver SOLO LaLiga).
Lo que te puede ocurrir es un conflicto de intereses a nivel de Dispositivos, y es que tengas que ir cambiando el acceso (claves) según quieras ver LIga o contenido Esencial de Dazn.

No han mandado nada. Dicen que antes del día 12 dirán como poder hacerlo.
Contacté con ellos a través del whatsap que ponian en el 1er correo q mandaron el 20 de Junio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], DeLVeKio, Google, Melkart y 19 invitados