mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
    • Fecha actual 18 Ago 2022, 17:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
2259 mensajes
  • Página 150 de 151
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • Siguiente
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

• Reportar

Mensaje por pat » 01 Ago 2022, 14:23

si movistar no fuera a abandonar el satélite en 2027, seguramente ya habría pasado a todo el mundo a deco hd y desaparecerían esos duplicados sd que tanto espacio quitan.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por scg20 » 01 Ago 2022, 16:02

Asdf escribió: ↑01 Ago 2022, 13:02 El viernes ya renombraron el canal popup a "M+ Cracks".

En la mañana ya activaron los nuevos canales de laliga.
"TEST V" (HD) --> Dazn Laliga (HD)
"TEST V" (sD) --> Dazn Laliga (SD)
"TEST_16" --> Dazn Laliga 2 (HD)
"TEST Z" --> Dazn Laliga 2 (SD)
Lo dicho un desperdicio total de espacio cuando estos canales cabían perfectamente en los huecos de los multis de los canales de futbol pero bueno. Y todo porque DAZN se ha hecho con parte de los partidos de La Liga que si no esto no hubiera pasado, ocupar más canales por algo que ya teníamos todo en La Liga por M+... en fin un desperdicio total.

Y pat, de aquí a 2027 ni sabemos ni dónde ni cómo estaremos... falta muchísimo, a saber lo que va a pasar.

Aún así yo cada vez me estoy convenciendo más de pasarme a IPTV tristemente, como esto siga así antes de acabar este año quizás me pase a mimovistar con IPTV, y el satélite conectado a la Smart TV para los canales FTA y ya. Pero una cosa no quita la otra aunque es bastante triste cómo está tratando Movistar Plus+ el satélite pero bueno.

Ya nos podemos olvidar de Escapa TV en el satélite y de Dark en el satélite. Y quizás también nos podemos olvidar de Escapa TV en general en Movistar Plus+. Hace unos días los probaban en Test V y Test V HD pero ya no pues son los DAZN La Liga... vaya tela pero bueno.

Bueno y como Movistar Plus+ no mantenga bien el paquete cine y no consiga acuerdos estratégicos y potentes, ya me veo dando de baja del paquete cine y abonándome a Sky Showtime, y manteniendo solamente el paquete Esencial y quizás el de champions con Movistar Plus+ y ya.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Asdf » 01 Ago 2022, 17:36

Buzatti escribió: ↑01 Ago 2022, 13:31 Queda ya sólo 1 hueco HD que supongo ocupará el canal dedicado a la Segunda División. Y entonces ya no habrá más espacio para canales HD :(
Si. "Test lig4" debería ser para segunda pero también falta un multi de dazn laliga.
pat escribió: ↑01 Ago 2022, 14:23 si movistar no fuera a abandonar el satélite en 2027, seguramente ya habría pasado a todo el mundo a deco hd y desaparecerían esos duplicados sd que tanto espacio quitan.
No tiene que ver una cosa con otra.
scg20 escribió: ↑01 Ago 2022, 16:02 Lo dicho un desperdicio total de espacio cuando estos canales cabían perfectamente en los huecos de los multis de los canales de futbol pero bueno
En sd?. Los multis de fútbol claro que los van a tocar. El "test lig4" en hd debe ser que lo dejan para el canal de segunda. No hay más multis en hd que puedan aprovechar...
Prefieres tener uno de ellos con el eurosport 2 hd codificado y el otro sin emisión, vale...
scg20 escribió: ↑01 Ago 2022, 16:02 algo que ya teníamos todo en La Liga por M+... en fin un desperdicio total.
Son dos canales distintos de dos compañías distintas. Cada una emite los cinco partidos que le toquen.
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 01 Ago 2022, 17:42

Permíteme que discrepe.tiene que ver todo.no tienes que ver más que en fibra les cambian a los clientes por deco uhd.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Asdf » 01 Ago 2022, 17:46

Hay mucha población que aún no tiene acceso a la fibra. Antes de mirar para el cielo hay que mirar para la tierra.
En fibra es otro cantar.
La mayoría de apps de terceros se programan para ese deco.
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 01 Ago 2022, 17:50

Los canales duplicados en sd en satélite en el año 2022 están de más y ocupan mucho espacio,pero no se van a molestar en pasarlo todo a hd si su intención es no renovar el alquiler del satélite.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Asdf » 01 Ago 2022, 17:52

Sabes más que telefónica.

Si no quieren invertir en 300000 decos será por algo. Es más, en Alemania cambiaron tarjetas recientemente (otros que supuestamente abandonaban).

Aunque quites los sd la oferta no iba a cambiar significativamente.
Buzatti
Contactar:
Contactar Buzatti
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Buzatti » 01 Ago 2022, 22:25

Asdf escribió: ↑01 Ago 2022, 17:36
Buzatti escribió: ↑01 Ago 2022, 13:31 Queda ya sólo 1 hueco HD que supongo ocupará el canal dedicado a la Segunda División. Y entonces ya no habrá más espacio para canales HD :(
Si. "Test lig4" debería ser para segunda pero también falta un multi de dazn laliga.
Sería retorcido meter DAZN LaLiga 3 HD para no retransmitir nada hasta las 2-3 últimas jornadas de Liga...y dejar toda la temporada los partidos de 2ª División en SD.
¡Abierto por Vacaciones!
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Asdf » 01 Ago 2022, 22:48

Si. Sería retorcido. Tiene que ser para segunda. (Dos audios como el de iptv)
porting
Contactar:
Contactar porting
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por porting » 02 Ago 2022, 00:50

scg20 escribió: ↑01 Ago 2022, 16:02
Asdf escribió: ↑01 Ago 2022, 13:02 El viernes ya renombraron el canal popup a "M+ Cracks".

En la mañana ya activaron los nuevos canales de laliga.
"TEST V" (HD) --> Dazn Laliga (HD)
"TEST V" (sD) --> Dazn Laliga (SD)
"TEST_16" --> Dazn Laliga 2 (HD)
"TEST Z" --> Dazn Laliga 2 (SD)
Lo dicho un desperdicio total de espacio cuando estos canales cabían perfectamente en los huecos de los multis de los canales de futbol pero bueno. Y todo porque DAZN se ha hecho con parte de los partidos de La Liga que si no esto no hubiera pasado, ocupar más canales por algo que ya teníamos todo en La Liga por M+... en fin un desperdicio total.

Y pat, de aquí a 2027 ni sabemos ni dónde ni cómo estaremos... falta muchísimo, a saber lo que va a pasar.

Aún así yo cada vez me estoy convenciendo más de pasarme a IPTV tristemente, como esto siga así antes de acabar este año quizás me pase a mimovistar con IPTV, y el satélite conectado a la Smart TV para los canales FTA y ya. Pero una cosa no quita la otra aunque es bastante triste cómo está tratando Movistar Plus+ el satélite pero bueno.

Ya nos podemos olvidar de Escapa TV en el satélite y de Dark en el satélite. Y quizás también nos podemos olvidar de Escapa TV en general en Movistar Plus+. Hace unos días los probaban en Test V y Test V HD pero ya no pues son los DAZN La Liga... vaya tela pero bueno.

Bueno y como Movistar Plus+ no mantenga bien el paquete cine y no consiga acuerdos estratégicos y potentes, ya me veo dando de baja del paquete cine y abonándome a Sky Showtime, y manteniendo solamente el paquete Esencial y quizás el de champions con Movistar Plus+ y ya.
!Era lo que hacía falta que utilizarán los multis en SD para DAZN la liga!. Lo normal es ofrecer en hd los canales con más audiencia. Los canales de Dazn La Liga por interés es obligatorio incorporarlos en HD, al igual que el de Segunda. Si ofrecen la liga o la champions en SD habría una lluvia de bajas.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por scg20 » 02 Ago 2022, 03:03

Me refería a que los multis HD de M+ La Liga (el 2 y el 3 que emiten en bucle la cortinilla 24H, aprovechar su espacio para meter DAZN La Liga 2 e ir combinando M+ La Liga 2/DAZN La Liga 2, no creo que coincidan partidos en ambos canales a la.misma hora, si hasta ahora todo era lo mismo hasta que DAZN adquirió parte de La Liga de primera.

Además que ciertos multi no son tan importantes en general pero bueno y se necesitan temporalmente. Y DAZN La Liga también podrían haber aprovechado un multi HD de losmque emite en bucle 24H para ponerlo la verdad, y luego repartir el espacio del resto de multis HD, estoy hablando de HD no de SD, no se si es que yo no entiendo lo que decís algunos o es que algunos no entendéis lo que quiero decir pero bueno.

Lluvia de bajas en los paquetes premium habrá igual más o menos, porque el resto de contenidos temáticos premium de Movistar Plus+, excepto el deporte, va en caíde libre salvo que Movistar Plus+ intente lanzar un salvavidas aunque sea pequeño.

Entiendo que el fútbol y el deporte es importante y que da beneficios y mucho dinero pero es que esto ya roza un poco la obsesión en mi opinión, y no soy el único que lo piensa. Además lo del pop up temporal de programas y documentales refritos de fútbol ya ha sido lo peor y sobra completamente, y encima en medio del dial de cine.

Además pues sí ojalá todos los canales pudieran estar en HD en el satélite incluso todos los multis sin problemas de espacio pero es que Movistar Plus+ si no le da la gana de alquilar más espacio en el satélite pues claro está limitado. En fin que vaya tela bastabte todo pero bueno.
mikeangel70
Contactar:
Contactar mikeangel70
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por mikeangel70 » 02 Ago 2022, 16:36

Movistar+ esta probando la incorporación a su oferta de los nuevos canales de LaLiga SmartBank, con los que complementaría las transmisiones de segunda division Española durante el mes de Agosto:
Posiblemente se trate de dos canales etiquetados como TEST SM HD y TEST CMB, como previo paso a su arranque oficial. Todos ellos han aparecido hoy dia 02 de Agosto del 2022 a traves de Astra 19.2º con los siguientes parametros tecnicos:
TEST SM HD —- Antiguo Dazn 4 HD— 11435 V 22000
TEST CMB —— Antiguo Movistar la liga 4 –11435 V 22000
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por lmedina » 02 Ago 2022, 17:12

Uno de ellos podría ser para el canal de la liga SmartBank; quizas dejen DAZN 4 en SD en satélite y usen el espacio de DAZN 4 HD para el Multi 3 de DAZN LaLiga en HD.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Asdf » 02 Ago 2022, 22:20

Así es:
En 11436V
------------
"Test lig4" (HD) lo renombran a "Test CMB"
"Dazn 4 HD" pasa a "TEST SM HD"

En 11686V
---------------
"Test lig7" pasa a "TEST SM123"
Añaden el "TEST SM 123_3"

*Test CMB igual es el dazn laliga 3 HD
Los otros son los Laliga Smarbank TV HD. Laliga Smarbank TV 2 (SD) y Laliga Smarbank TV 3 (SD)
De momento: Dazn 4 HD se cae o lo combinan? Porque CMB de cambiar o combinar....

scg20 escribió: ↑02 Ago 2022, 03:03 Me refería a que los multis HD de M+ La Liga (el 2 y el 3 que emiten en bucle la cortinilla 24H, aprovechar su espacio para meter DAZN La Liga 2 e ir combinando M+ La Liga 2/DAZN La Liga 2, no creo que coincidan partidos en ambos canales a la.misma hora
Combinar, no está la cosa tan necesitada para eso. Y no creo que estean por la labor.
Telefónica necesita sus multis para emisión de multipantalla y jornadas exclusivas, etc,...
El espacio para alquilar dificl.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por VTDTAlm » 02 Ago 2022, 22:42

Asdf escribió: ↑02 Ago 2022, 22:20Los otros son los Laliga Smarbank TV HD. Laliga Smarbank TV 2 (SD) y Laliga Smarbank TV 3 (SD)
Y el canal principal, en SD, de La Liga SmartBank, ¿por donde emite?.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

2259 mensajes
  • Página 150 de 151
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 147
  • 148
  • 149