Eso mismo estoy yo preguntando a Movistar, Simeone.
A ver si se aclara pronto. Se supone que desde hoy deberia poder activarse. Yo me meto en fichas de partidos de Liga, de DAZN, y no me d ainformación. Me pide que contrate DAZN Total.
En eliminar los canales de DAZN, de la App de Movistar Plus+, si se ha dado prisa.
Yo he seguido los pasos que dicen desde una pagina de movistar metiendo las claves de usuario normal de movistar y me dice que no tengo contratado dazn liga, cuando tengo el paquete de futbol de toda la vida y en casa en el deco lo puedo ver desde esta mañana.
Hay una cosa curiosa en DAZN en Android TV y es que en la home de Android en el carril de DAZN se puede acceder a DAZN 1 y DAZN 2 en la app de DAZN pero desde la propia app no es posible entrar a esos canales... Curioso. De hecho esto puedo hacerlo en una TV pero en la mí box no. Siendo del mismo fabricante y con la misma versión de Android y de app.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Desde el deco no. Desde la.app en Android TV. En la.home de Android en el carril de dazn sale para ver dazn 1 y 2 a través de la app de dazn. Pero luego en la app es imposible entrar en esos canales.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
hola a todos
cliente de movistar satelite
si amplio paquete con DAZN se puede ver el canal en su web o app o similar o solo por el deco satelite de movistar?
gracias a quien pueda aportar algo al respecto
DAZN (App) se puede ver en dos dispositivos contados a la misma IP (del cleinte). pero si alguien lo está viendo conectado a su IP, nadie desde fuera puede aprovechar la otra conexión. Y alrevés. Si alguien lo ve desde fuera de casa, el que está en casa no puede usar la App.
Y otra pega, la usencia de DAZN en la App de Movistar Plus+: no se peuden grabar los aprtidos, si estás lejos del desco, porque como no están en la App de Movistar Plus+, no puede seleccioanrlos apra grabarlos.
Por lo menos, parece que, han respectado al fácil control del directo que ofrece Movistar. Ahora falta que tambien haya respetado el delay, y la señal por IPTV o satelite llegue antes que por al OTT.
A ver si alguien lo puede confirmar.
¿Alguien que tenga DAZN con Movistar ha podido ver los contenidos ligueros en la App de DAZN?.