mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Resultados Trimestrales abonados a TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
995 mensajes
  • Página 57 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 67
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Resultados Trimestrales abonados a TV

Mensaje por axnspain » 31 Jul 2022, 20:19

pat escribió: ↑31 Jul 2022, 17:23 ¿te parece poco 43?¿pero no estás viendo lo que vale en dazn?
¿Pero no te das cuenta que Movistar es una plataforma que vive de ofrecer servicios de telecomunicaciones? No puedes pretender que solamente ofrezca el pack Todo Futbol por 43€/mes sin nada mas, por que no es su cometido y por que no tendria la ganancia que lleva dicho contenido.

DAZN es una plataforma de streaming que ademas solo ofrece parte del futbol y ya te pide 19€/mes y Movistar es una plataforma de telecomunicaciones que ademas va a tener todo el futbol al completo. El beneficio y precio de 43€/mes por dicho paquete es por que adicionalmente va integrado (es necesario) minimo el combinado "Fijo, 300Mb, TV Esencial y Linea 30Gb" por 64.90€/mes. Si solamente fuese el pack Todo Futbol no valdria 43€/mes ni mucho menos, valdria mas.

Yo no se que pelicula tienes montada en la cabeza, que es lo que no te entra o no se.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2022, 20:40

que no estoy diciendo sin nada más,que estoy diciendo 80-85.
por favor,lee lo que escribo.al que no te entra es a ti que defiendes a la operadora a toda costa.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Jul 2022, 21:17

Te leo todo lo que escribes.
Osea, pretendes que Movistar te de un combinado de "Fijo, 300Mb y Linea Movil" por 40€/mes como si fuese una low-cost o menos + todo el futbol por 43€, para que te salgan esos 80-85€ que dices. Va a ser que no. Ese precio es inviable para una plataforma como Movistar con los costes y demas que lleva.

Y no defiendo a la operadora, soy realista y cualquier otro compañero te lo puede decir.
Ademas, una cosa son los precios finales de los combinados y otra los precios con los que luego juegan para hacer ofertas, descuentos o promociones. Puedes hablar con la operadora y si lo considera y llegais acuerdo, pues beneficiarte de un descuento del 50% durante 6 meses, como muchos abonados. Pero esto ya es otra cosa.
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2022, 21:22

me he estado beneficiando durante 3 años de descuentos al 50 por ciento pero ya harta.ademas de que no quiero todo eso que me dan que me sobra.ahora en o2 fibra +2 móviles 35 euros y no es una oferta.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Jul 2022, 21:33

¿Que harta? ¿Tanto cuesta cada 6 meses hacer una llamada y solicitar la renovación de dicho descuento? Por favor, no creo que lleve mas de 20 minutos hacer eso. Y sigues en tus trece de "no quiero todo eso que me dan que me sobra".
A mi me sobra la linea ilimitada en Vodafone, pero si quiero tener un beneficio en la parte de televisión y mantener ciertas promociones tengo que dejarla, y como mi caso el de muchos abonados, pero no pasa nada.

Que no quieres entrar por el aro con lo que el operador azul te dice para tener el futbol, no importa, te quedas sin el futbol en Movistar y punto. Bueno, en tu caso ya se que te has buscado otra manera para dicho contenido.
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2022, 21:59

en mi caso no bastaba con una llamada porque se negaban a hacerme descuento por las buenas, siempre he tenido que recurrir a amagos.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 01 Ago 2022, 10:13

Pat ya cansas y mucho, quieres pagar 85€ dices y yo pago 75, ya sabes lo que te toca, dejar de llorar y amagar y si no pues a ver el fútbol en el bar pero deja de dar la murga porque aquí nadie puede ayudarte
pat

Mensaje por pat » 01 Ago 2022, 11:06

fin del tema porque este no es el hilo.sólo digo que movistar podría tener mejores resultados trimestrales si fuera más flexible.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Ago 2022, 17:11

¿Que entiendes tu por flexible? Ah bueno si, permitir solamente coger el pack Todo Futbol sin nada mas, asi te crees que Movistar ya subiria y tendria mejores resultados trimestrales, pero te olvidas que Movistar no vive de ofrecer cuatro partidos de futbol, sino de ofrecer, desarrollar y demas todos los demas servicios de telecomunicaciones como son internet, fijo y movil. Hay es donde Movistar saca el beneficio que la mantiene viva. Lo del futbol y deportes va por otro camino, se podria considerar un valor añadido que ofrece y mantiene por herencia de Canal+, pero no es la base de vida de Movistar.

Antes de comprar Canal+, Movistar ya era un operador caro y eso no ha cambiado. A eso le sumas los costes de derechos deportivos y otras cosas que son caras y ya tienes lo que ves montado. Movistar es una plataforma enfocada a un tipo de abonado claramente de nivel económico medio-elevado. Además, cuenta con la ventaja de que su cobertura es la mejor con diferencia a nivel estatal. Pocos puntos hay en España donde Movistar no llegue, por tanto eso le da mas alas para creerse la mejor y aprovecharse en precios. ¿Es injusto? pues si, no te lo voy a negar.

La ventaja es que en ciudades y lugares donde hay competencia, mucha gente esta abriendo los ojos y marchándose si puede, y por eso los resultados, pero aun asi, hay mucha gente que no tiene opcion de irse o no quiere directamente irse por que asume que los contenidos y servicios que ofrece son de calidad y prefieren pagar un poco mas y tener dichos contenidos y servicios, si pueden permitirselo. O gente que se ha marchado a probar otros operadores y al final han regresado a Movistar por ser la mejor opcion.

No todo el mundo piensa o quiero lo que tu.
pat

Mensaje por pat » 01 Ago 2022, 19:28

No es el hilo para hablarlo pero por alusiones,te he repetido hasta la saciedad que acepto que haya fibra+móvil+ fútbol,nada de sólo fútbol.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Ago 2022, 03:15

También podría tener mejores resultados trimestrales quizás si también reforzara los contenidos estranjeros premium de ficción y documentales, tuviera más canales HD y más canales y contenido 4K.

Ademá hay el tema del trato de bastabte pasotismo del satélite por parte de Movistar Plus+ pero bueno, esto ya sería otro tema.

Por cierto se que influye el hecho de que DAZN haya comprado parte de La Liga de primera división pero me parece una burrada cobrar 30€ para tener toda la liga, no era tan cara en años, es de los años que más cara se cobra con diferencia. Cuando salió Canal+ Liga eran 15€, luego M+ La Liga 20€ y ahora M+ La Liga con DAZN La Liga 30€..., vaya tela pero bueno.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 22 Ago 2022, 19:59

Pues según publica Mundoplus el satélite tiene 313.373 abonados, prácticamente a punto de perder la cifra sicológica de los trescientos mil.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2022, 23:10

axnspain escribió: ↑31 Jul 2022, 21:17 Osea, pretendes que Movistar te de un combinado de "Fijo, 300Mb y Linea Movil" por 40€/mes como si fuese una low-cost o menos
La empresa matriz Telefónica ya ofrece eso mismo a través de su marca O2 por 38 € /mes con 500Mb
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 11 May 2023, 14:09

Resultados Movistar+ 1T/23
▼ 49.000 Abonados
Total Abonados 3.477.000
Involución
pat

Mensaje por pat » 11 May 2023, 14:28

poca sangría me parece, pero, claro, con el fútbol a mucha gente no le queda otro remedio que tenerlo.
Responder
  • Vista para imprimir

995 mensajes
  • Página 57 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57