mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 09:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 555 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 553
  • 554
  • 555
  • 556
  • 557
  • …
  • 804
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por axnspain » 26 Jul 2022, 20:32

scg20 escribió: ↑26 Jul 2022, 19:58Este Agosto la mayoría de estrenos de cine son una caca de vaca y como llegue Septiembre y Movistar no espabile le van a llover bastantes bajas de los paquetes de cine premium y ficción premium. Esto ya empieza a cansar bastante esta dejadez de Movistar Plus+ por la mayoría de los contenidos, me parece muy bien que tenga todo el futbol de primera división, por ahí va bien encaminado, pero tampoco debría descuidar tanto las otras temáticas.

Ya lo veo a venir, salvo milagro en Septiembre, lluvia de bajas en el paquete premium cine y premium de ficción de Movistar Plus+, una pena, con lo cómodo y práctico que era, en fin, vaya tela. :furious: :frown:
¿Y que quieres que haga Movistar+ si la mayoria del cine lo tienen en exclusiva las OTTs para sus propias plataformas? Milagros no puede hacer, por tanto es lo que hay. En materia de cine y series Movistar va a cojear a partir de ahora, por que todo el contenido de estas tematicas esta quedando en exclusiva en HBO Max, Amazon Prime, Disney+, etc... para enriquecer sus plataformas, por tanto Movistar solo va a quedar para las series que estrenen en exclusiva los canales lineales basicos y para la materia del futbol que lo tiene todo, nada mas.

Yo no creo que en Septiembre lluevan las bajas en los packs cine como tu dices, pues a pesar de que no haya estrenos, Movistar sigue ofreciendo una variedad de canales de cine que para los amantes de este genero esta interesante (Accion, Cine Ñ, Comedia, Drama, etc...). Ademas, lo hemos dicho hace unas semanas, que habra meses buenos y meses malos en estrenos.

Y respecto al canal pop-up "Cracks", estoy con vosotros, es una soberana porqueria. Podian haber lanzado mejor un canal pop-up con cine de vacaciones o algo asi, por que todo eso que van a meter en "Cracks" perfectamente podian meterlo en "#Vamos o #Vamos Ellas" y darle vida al canal.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 26 Jul 2022, 20:37

axnspain escribió: ↑26 Jul 2022, 20:32 ¿Y que quieres que haga Movistar+ si la mayoria del cine lo tienen en exclusiva las OTTs para sus propias plataformas? Milagros no puede hacer, por tanto es lo que hay.
pues me alegra que reconozcas que las otts han acabado con los operadores. con un low cost + alguna ott. lo que me has leído todo este tiempo.

la única baza son los derechos deportivos en directo. pero claro, rentabilizarlos sin pretender cobrar millonadas.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jul 2022, 20:46

Las OTTs no han acabado con los operadores, simplemente han modificado en parte la forma de ver los contenidos, ya que hay otros muchos contenidos que siguen ofreciendose en exclusiva o con anterioridad en canales lineales o servicios VOD disponibles solo en plataformas de pago. La diferencia es que ahora el camino es el que Vodafone esta siguiendo, es decir, llegar acuerdo e integrar estos servicios (OTTs) con ventajas a los combinados y/o paquetes de television para asi mantener a los abonados en dichos paquetes, que es lo que Vodafone hace y juega muy bien, y sigue manteniendo perfectamente su 1,5 millones de abonados a su servicio de television.

Movistar+ tendra en parte que pensar en hacer eso tambien, tal como tiene Netflix y Disney+, pero eso si, con ventajas y sin cobrar barbaridades en relacion a lo que cuestan fuera estas OTTs.

Y respecto al mundo deportivo, no pretenden rentabilizarlo cobrando millonadas, es que directamente los contenidos deportivos ya de por si son caros y por tanto para que salgan rentables hay que pedir X dinero elevado. De lo contrario, las cuentas no salen y comienza la deuda y mil cosas mas.
pat

Mensaje por pat » 26 Jul 2022, 20:49

no. cobran mucho porque prefieren tener 100 clientes pagando 400 que 400 clientes pagando 100. no se trata de lo que cuestan los derechos. respecto al otro tema, con tu último mensaje sigues reconociendo que las otts han acabado con los operadores lineales. por qué te crees que vodafone no hace otra cosa que meter otts.
pat

Mensaje por pat » 26 Jul 2022, 20:52

axnspain escribió: ↑26 Jul 2022, 20:46
Movistar+ tendra en parte que pensar en hacer eso tambien, tal como tiene Netflix y Disney+, pero eso si, con ventajas y sin cobrar barbaridades en relacion a lo que cuestan fuera estas OTTs.

Y respecto al mundo deportivo, no pretenden rentabilizarlo cobrando millonadas, es que directamente los contenidos deportivos ya de por si son caros y por tanto para que salgan rentables hay que pedir X dinero elevado. De lo contrario, las cuentas no salen y comienza la deuda y mil cosas mas.
qué gracioso. dices que por las otts no cobren barbaridades y en cambio por lo deportivo te parece bien. como no te gusta, sueltas esa perla.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jul 2022, 20:59

No me has entendido.

Por las OTTs no pueden cobrar barbaridades por que son servicios que se pueden tener fuera de un operador, entonces no tiene sentido que (ejemplo) Disney+ cueste 8,99€/mes fuera y que un operador por integrarlo cobre 10€/mes. Es lo que hace el operador rojo, que para atraer abonados tiene HBO Max integrado en ciertos paquetes sin coste, ofrece Disney+ por 8€/mes con canales infantiles y demas, vamos que ofrece algo de ventaja frente a cogerlo fuera, luego ya cada uno que haga lo que quiera.

Lo otro, te vuelvo a decir que no es por que me guste o no me guste, es por que el mundo deportivo es caro y cuesta mas amortizar unos derechos de tenis, futbol, ciclismo, etc... que una plataforma/servicio de cine y series como Netflix, Disney+, HBO Max, etc... No vayas siempre a si me gusta algo o no, que no voy por ese lado.

Y no es que prefieran tener 100 clientes pagando mas que 400 clientes pagando menos, es que prefieren tener clientes concretos dispuestos a pagar el precio que ellos ponen, sin rodeos ni gaitas. Movistar (como cualquier plataforma) vive de los abonados, pero prefiere abonados que esten dispuestos a pagar el precio estipulado, sin descuentos ni cosas raras. El problema es que sabe que muchos abonados sin esas promociones no estarian y eso tampoco le interesa. Entre unos y otros intenta equilibrar.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 26 Jul 2022, 22:05

No nos desviemos del tema, por favor.
Involución
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 Jul 2022, 23:52

Se lanzará también DAZN La Liga 3, bueno de lunes a martes... será otro multi como DAZN La Liga 2.

Lo que no me gusta nada es el canal temporal pop up de refritos de programas y documentales de fútbol el canal Cracks, una falta de respeto para los abonados al paquete de cine y de ficción, encima lo meten en medio de los canales de cine premium, de verdad, indignante, vaya país. Suerte que será temporal. Bueno y los estrenos de cine de Movistar Plus+ en Agosto no valen casi nada... como esto no mejore a finales de año y no jagan acuerdos estratégicos muy bien elaborados con majors, el paquete cine y el paquete ficción premium recibirán bastantes bajas, entre ellas quizás la mía también del paquete cine como siga así y vaya a mucho peor.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Jul 2022, 20:05

Qué programación más divertida la del canal Cracks por M+ (ironía), de verdad con perdón, peor programación imposible, de los canales más sosos a nivel de programación y contenidos que he visto en mi vida. La temática vale ya no me gusta pero es que la programación es un gran tostón y encima lo tendremos que aguantar todo un mes hasta el 6 de Septiembre.

De verdad que si hubiera una alternativa española o versión España mejor que Movistar Plus+ en el satélite me daba de baja y me pasaba a la alternativa directamente. Porque Movistar Plus+ tiene mis canales lineales de majors favoritos y porque de momento tiene el cine de Universal y Sony, por esto aguanto de momento.

Porque si Movistar Plus+ no tuviera los canales lineales de majors, ni el cine de Universal, Sony, EOne y Lionsgate, y no emitiera vía satélite, si fallaran estas 3 cosas, de verdad que me daba de baja. Bueno esto y que te tienen atado ya que si quiere fibra de 1GB simétrico con Movistar tienes que tener Movistar Plus+, si no lo máximo al que puedes optar son 300mb o 600mb pero bueno.

Bueno es como si hubieramos perdido el canal temporal pop up por un mes, no es la primera vez que ha pasado. Como en Septiembre o antes de terminar el año no se pongan las pilas con el resto de contenidos también van a llover varias bajas en los paquetes premium de ficción y de cine en favor de ver dichos contenidos premium en otras plataformas.

Posdata: axnspain si Movistar Plus+ se esforzara más sería como Sky que no ha perdido el cine de Universal y Paramount aunque ya se que esto es porque ahora el dueño es Comcast, o como Canal+ que ha conservado casi todo su cine, o como o Skylink que tienen los canales y contenidos de HBO o es que hasta la Nova de Grecia ha conservado gran parte del cine premium. Los países en los que las grandes plataformas convencionales han vageado más son España y Holanda (bueno y países bajos en general), y aún así en Holanda al menos el satélite no es segundo plato de televisión convencional como en España. Es que por favor... más claro el agua. Movistar Plus+ está vageando mucho para mantener el cine de majors en su plataforma o al menos llegar a acuerdos más estratégicos con ciertas OTT.
pat

Mensaje por pat » 28 Jul 2022, 20:24

scg20 escribió: ↑26 Jul 2022, 23:52 Se lanzará también DAZN La Liga 3, bueno de lunes a martes... será otro multi como DAZN La Liga 2.
habrá dazn 4k
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/hab ... star-plus/
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Jul 2022, 20:41

Sí vi la noticia verdad también DAZN Liga 4K para IPTV FTTH.

A ver si hay La Liga por M+ UHD, pero ahora hay lartidos que solamente los tiene DAZN pues es completamente lógico que haya DAZN La Liga 4K.

Pero sí gracias por la información :happy: , leí la noticia pero ya no lo puse jajajajaja.

Es que ya con las pocas novedades que estoy viendo a nivel de otras temáticas de la plataforma me estoy quedando bastante decepcionado, y cuando veo a la mayoría de los otros países que tienen una super TV de pago y que las plataformas convencionales siguen manteninedo la.mayoría de estrenos de cine y aquí y en algún país más pero sobretodo aquí no, me entra una envidia... :fear: :roll: pero sana eh jajajaja. :lol:

Y kalhajan y axnspain coincido con vosotros con lo de Cracks, pero bueno al final ya me he mentalizado, es como si no hubiera canal pop up temporal durante el verano. Pero en fin que ya que hay el hueco destinado a un canalnpop up temporal, podrían poner una canal temporal pop up mejor y con más sentido y variedad ahí pero bueno.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 31 Jul 2022, 17:39

Si mañana empiezan las emisiones del canal dazn laliga, como es que todavía no está en movistar plus?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 31 Jul 2022, 18:18

Antes de las 10/12 am tiene que aparecer. El primer programa a las 12 am.
A las 12 am."Especiales LaLiga fin de temporada (T21/22)" y a las 13 H "LaLiga Santander (T21/22): Barcelona-Real Madrid"...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Jul 2022, 19:11

Asdf escribió: ↑31 Jul 2022, 18:18A las 12 am."Especiales LaLiga fin de temporada (T21/22)" y a las 13 H "LaLiga Santander (T21/22): Barcelona-Real Madrid"...
¿Las 12AM del dia 1?. Eso es esta noche, ¿no?. Si dices que el segundoe vento es a las 12h, imagino que cuando dices "12AM" quiere decir "12PM", ¿no?.

Imagino que ese Clasico, será con la narradión de LaLigaTV Bar, ¿no?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 31 Jul 2022, 19:48

Si pongo lo que hay a las 12 H y lo siguien es a las 13H....
Doce del mediodía.
La narración ya se verá...
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 555 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 553
  • 554