¿Y que quieres que haga Movistar+ si la mayoria del cine lo tienen en exclusiva las OTTs para sus propias plataformas? Milagros no puede hacer, por tanto es lo que hay. En materia de cine y series Movistar va a cojear a partir de ahora, por que todo el contenido de estas tematicas esta quedando en exclusiva en HBO Max, Amazon Prime, Disney+, etc... para enriquecer sus plataformas, por tanto Movistar solo va a quedar para las series que estrenen en exclusiva los canales lineales basicos y para la materia del futbol que lo tiene todo, nada mas.scg20 escribió: ↑26 Jul 2022, 19:58Este Agosto la mayoría de estrenos de cine son una caca de vaca y como llegue Septiembre y Movistar no espabile le van a llover bastantes bajas de los paquetes de cine premium y ficción premium. Esto ya empieza a cansar bastante esta dejadez de Movistar Plus+ por la mayoría de los contenidos, me parece muy bien que tenga todo el futbol de primera división, por ahí va bien encaminado, pero tampoco debría descuidar tanto las otras temáticas.
Ya lo veo a venir, salvo milagro en Septiembre, lluvia de bajas en el paquete premium cine y premium de ficción de Movistar Plus+, una pena, con lo cómodo y práctico que era, en fin, vaya tela.![]()
![]()
Yo no creo que en Septiembre lluevan las bajas en los packs cine como tu dices, pues a pesar de que no haya estrenos, Movistar sigue ofreciendo una variedad de canales de cine que para los amantes de este genero esta interesante (Accion, Cine Ñ, Comedia, Drama, etc...). Ademas, lo hemos dicho hace unas semanas, que habra meses buenos y meses malos en estrenos.
Y respecto al canal pop-up "Cracks", estoy con vosotros, es una soberana porqueria. Podian haber lanzado mejor un canal pop-up con cine de vacaciones o algo asi, por que todo eso que van a meter en "Cracks" perfectamente podian meterlo en "#Vamos o #Vamos Ellas" y darle vida al canal.