mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 10:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
426 mensajes
  • Página 24 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 29
  • Siguiente
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13132
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

  • Citar

Mensaje por axnspain » 29 Jul 2022, 20:25

¿Mediaset enfocando Be Mad a emitir Cine? Esta claro que esto es algo que va a durar 4 dias, por que Mediaset mucha paciencia como que no, ademas, los derechos cinematográficos son mucho mas caros que repetir "Callejeros Viajeros, En el Punto de Mira o Frank de la Jungla". En cuanto la gente vea los cortes de publicidad que lleva, se le van a quitar las ganas completamente. Espero equivocarme, pero si Mediaset no apuesta por el cine apenas en sus canales principales (Telecinco y Cuatro), me da que Be Mad aun menos. Quiza sea un buen motivo para que Paramount Network cambie al HD, aunque estos me da que seguiran en su SD como si nada pasase.

Y ¡ojo!, que tampoco sabemos que parrilla va a tener, que lo mismo son 2 peliculas concretas en prime time y listos. Que ya sabemos como se las gasta Mediaset.

rojillo escribió: ↑29 Jul 2022, 15:01 Be mad encima las películas que va emitir son películas ya emitidas en lugar de emitir cine de estreno
¿Cine de estreno en Be Mad? No fastidies, de mas es que les va a dar por emitir algo de cine, como para que sean estrenos. Estas se las guardan para ciertos momentos de Cuatro y poco mas. BE MAD te va a emitir las peliculas que en cualquier momento puedes ver incluso en LA 1 sin publicidad.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 29 Jul 2022, 20:26

charles100 escribió: ↑29 Jul 2022, 19:49 Perdon, creo que me lie con la epoca que le metieron series a Be Mad. Que si fue hace un año y poco
En verdad tuvieron dos intentos, el primero en 2019 con series sobrantes «más premium» que las que emitian por Energy (Lost, The Americans, Shameless...), y la última esta primavera. Tanto en una ocasión como la otra la apuesta apenas duró poco más de un mes.

Me ha hecho gracia ver que en la Wikipedia no hay documentación alguna de estas dos etapas pero ya la han editado esta mañana incluyendo su nueva etapa de canal de cine.
Hola.
Arriba
Avatar de Usuario
GhKaKa

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

  • Citar

Mensaje por GhKaKa » 29 Jul 2022, 22:29

En Caso de que Cine Be Mad funcione a donde pasan los Callejeros y El Punto de Mira a las madrugadas de Cuatro o quizá a Divinity o Energy.
Arriba
Avatar de Usuario
josemr
Mensajes: 3954
Registrado: 01 Dic 2011, 20:58
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

  • Citar

Mensaje por josemr » 30 Jul 2022, 18:34

Es posible que CineBeMad si funcione si le saben dar la paciencia y imagen adecuada (Energy no se convirtió en el éxito actual de la nada). Paramount desde que no está LS3 Todo Cine no tiene rival directo (a Bom Cine no lo meto porque juega en una liga aparte, digamos segunda división).

Y los intentos de las series fracasaron porque seguian alternando callejeros/calleja/frank, así no se fideliza. Aunque yo puestos a reenfocar el canal consideraría tambien cambiarlo de nombre, ej tipo: Mediasetcine, Micine, Cinemax, Telecine, Taquilla7, etc.

Y reivindicarlo en sus otros canales, destacando el HD y que son un canal nuevo (aunque sea más que una capa de pintura).
Arriba
Sustrium
Mensajes: 237
Registrado: 01 Jun 2021, 12:33
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

  • Citar

Mensaje por Sustrium » 31 Jul 2022, 00:19

Cuando anunciaron sus más de 200 películas... ¿serán del catálogo de Acontra+? Porque, de ser así... ojito. Yo me imagino este canal por franjas. BeMatinal, con películas infantiles, ñoñas, cuquis y demás por la mañana, un BeClassics de 15:00 a 19:00 (anda que no estaría chulo ver El Gran Dictador en HD), BeComedy de 19:00 a 23:00, Be5 (5 estrellas o algo así) con la película importante del día en primetime, y BeMidnight con películas de catástrofres y Serie B de madrugada. Y los findes, ciclos. Aunque me temo que esto solo será un espacio publicitario de Acontra+ e, incluso, Amazon Prime.
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 31 Jul 2022, 01:32

josemr escribió: ↑30 Jul 2022, 18:34 Paramount desde que no está LS3 Todo Cine no tiene rival directo
Si es que (repito de nuevo -otra vez-) aún seguimos pudiendo considerar a Paramount como competencia cuando por programación tras sus inicios hace tiempo que dejo de ser un canal exclusivamente de cine...mal que les pese que siga resultandoles por imposible que la gente les quite esa etiqueta, claro.

En cambio en estas comparativas me extraña que no haya visto por aquí a nadie pensar en TRECE (tv), que también han intentado este último lustro hasta la pasada temporada jugar a ser «el canal de cine». Será que les pasará lo mismo que a Paramount...y que en cuanto han visto que en su circulo mediático les ha empezado a salir competencia les han entrado miedos del pasado...

¿Si la intención es de girar completamente la programación porqué en Mediaset con estos antecedentes no se les ha ocurrido cambiarle el nombre a BeMad?
laSexta3 ya estaba al menos posicionada en la ficción cuando nació antes de que probaran a rellenar con todo lo que tenían de la MGM y etc. pero BeMad (y su audiencia) por otra parte... :idea:
Hola.
Arriba
Sustrium
Mensajes: 237
Registrado: 01 Jun 2021, 12:33
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

  • Citar

Mensaje por Sustrium » 31 Jul 2022, 11:52

No hace falta que cambien el nombre, pero sí me gustaría una línea gráfica y mosca más... sobrias (y una mosca más pequeña, por favor). Por cierto, el Eurobasket también va por BeMad ¿hasta el 19 de septiembre no esperamos el cambio a Be Mad Cine, no?
Arriba
Avatar de Usuario
GhKaKa

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

  • Citar

Mensaje por GhKaKa » 31 Jul 2022, 17:17

Y esa es otra que canal será la tercera ventana deportiva en caso de que adquieran alguna competición y no sea lo suficientemente importante para Cuatro ni Telecinco.
Arriba
Avatar de Usuario
juanralvaro
Mensajes: 20321
Registrado: 21 Oct 2006, 11:43
Ubicación: Betanzos (Coruña). Ciudad de los Caballeros
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

  • Citar

Mensaje por juanralvaro » 31 Jul 2022, 18:43

A estas alturas de la película, bien puede ser Mitele. Como lo es RTVE Play para TVE.

Otra cosa es que Mediaset tenga algo de deporte para entonces. Como mucho la Copa, algo suelto de motor y ya... si es que alguna cosa de éstas se consigue.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Arriba
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13132
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

  • Citar

Mensaje por axnspain » 31 Jul 2022, 20:37

Algunos vais un poco acelerados.
No os fieis mucho de Mediaset que estos son capaces de sacarse cualquier cosa de la manga y decir que es un canal de cine y quedarse tan contentos. Yo creo que las mañanas las seguiran manteniendo con Callejeros, Frank de la Jungla, En el Punto de Mira y demas como hasta ahora. Quiza por la tarde emitan alguna pelicula concreta mezclado con alguna serie, y el mundo cine que tanto han dicho mas bien yo creo que lo dejaran para la noche.

No me imagino a Mediaset programando un canal de cine las 24 horas y gastando pases de peliculas a las 10:00h cuando saben que a esa hora la audiencia va a ser muy muy floja. Veremos a ver, pero no se.

Daros cuenta que Paramount Network no dedica todo el dia al cine, solamente desde las 14:00h hasta las 02:00h, lo demas rellena con ciertos contenidos (Central de Comicos, Pata Negra, Balcony Stories XL, Alaska y Mario), alguna serie como Candice Renoir, Embrujadas y el matinal con Teletienda.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
Avatar de Usuario
corso
Mensajes: 1122
Registrado: 16 Ago 2018, 12:19

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

  • Citar

Mensaje por corso » 31 Jul 2022, 20:55

axnspain escribió: ↑31 Jul 2022, 20:37 Paramount Network no dedica todo el dia al cine, solamente desde las 14:00h hasta las 02:00h
Ahora en agosto. En meses anteriores, quitando el fin de semana, la programación diaria reducía las películas a un par de títulos por la noche. Hace años que dejó de ser un canal de cine.

Si en Mediaset tienen intención de apostar seriamente por un temático de cine en abierto (esto está por ver), la comparación habrá que hacerla con canales como laSexta3 Todo Cine, el Paramount Channel inicial o el actual BOM Cine. Trece o Paramount Network son otra cosa, quedan fuera de esa categoría.
Arriba
Avatar de Usuario
Edu_
Mensajes: 5477
Registrado: 24 Jul 2007, 01:04
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

  • Citar

Mensaje por Edu_ » 01 Ago 2022, 12:40

GhKaKa escribió: ↑31 Jul 2022, 17:17que canal será la tercera ventana deportiva en caso de que adquieran alguna competición y no sea lo suficientemente importante para Cuatro ni Telecinco.
Mediaset y derechos deportivos (que no sea fútbol o algún otro deporte mediático) son incompatibles. Solo hay que ver cuando sacaron Telecinco Sport, donde en vez de pagar por adquirir derechos de emisión querían que les pagasen a ellos por emitir tal determinado evento deportivo.
Arriba
scg20
Mensajes: 7222
Registrado: 31 Jul 2013, 20:22
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

  • Citar

Mensaje por scg20 » 08 Ago 2022, 23:01

Por cierto, esto es de hace semanas pero me di cuenta have unos días. Poco días después de que hablamos del tema The Farm en Telecinco, además de cinicerse que el reality en principio se emitiría de forma como siempre se ha solido hacer, tal y como comentamos, ahora me he dado cuenta de que también decidieron cambiar el nombre de Este Paraíso Es Un Infierno por el de Pesadilla En El Paraíso.

De tal forma que el programa finalmente se llama Pesadilla En El Paraíso, pero hace semanas que se sabe pero yo me di cuenta del cambio de nombre este fin de semana. La verdad el nombre de Pesadilla En El Paraíso me parece mucho mejor que el de Este Paraíso Es un Infierno, aunque prefiero La Granja o Acorralados o similar, pero al menos no se va a llamar Este Paraíso Es Un Infierno.

Bueno pequeños cambios que se van haciendo pero que van haciendo que esta nueva versión del formato The Farm, llamada Pesadilla En El Paraíso vaya teniendo mejor pinta a medida que se acerca el estreno. Ya se conocen los nombres de los primeros participantes, no son para tirar cohetes pero tampoco son de lo peor, de momento puede tener potencial. Depende de cómo se complete el casting y cómo lleven finalmente acabo esta nueva adaptación del formato puede ser interesante o decepcionante.

El logotipo esta muy bien es muy similar al de cuando hicieron La Granja, más similar al de La Granja que al de Acorralados, pero por ahí anda la cosa ya que es el mismo formato. Pero es muy similar al de La Granja pero con las letras pobiendo Pesadilla En El Paraíso, y ya tiene cuenta oficial de Twitter, desconozco si también la tiene de Instagram, Facebook y Tik Tok (que además no tengo Tik Tok ni ganas de tenerlo de momento (solamente lo probé una vez sin cuenta que antes se podía hacer y como no me gustó lo deistalé), además aunque a veces voy a las redes sociales, ya no voy tanto como antes ni me parecen tan interesantes como antes pero bueno) o no, supongo que quizás de Instagram sí, no lo se, pero de Twitter sí, hace pocos días que la tiene.
Arriba
Avatar de Usuario
cuervofm
Mensajes: 2249
Registrado: 19 May 2009, 16:13
Ubicación: Cádiz/Almería
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

  • Citar

Mensaje por cuervofm » 30 Ago 2022, 07:04

'Imperium Day' el primer día de Be Mad yéndose al cine, el día 1 a las 9:30 de la mañana. Solo interrumpido por un partido del Eurobasket a las 17:00... y por The game show y Mejor llama a Kiko de madrugada.
Arriba
Avatar de Usuario
GhKaKa

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

  • Citar

Mensaje por GhKaKa » 30 Ago 2022, 10:00

Al final Be Mad seguirá siendo la tercera ventana deportiva de Mediaset , las apuestas y el Kiko no las quitan ni con agua caliente, como fan de Callejeros no me ha gustado nada el cambio , yo pensaba que al menos lo dejaría en franja matinal , madrugada o incluso algún Callejeros Viajeros en horario protegido , pero los pasarán a Energy o Divinity o poquito a poquito volverán a BE MAD.
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

426 mensajes
  • Página 24 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 29
  • Siguiente

Volver a “TDT: La Caja Lista”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pucelas y 1 invitado

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones