- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
"Caso Cerrado" no lo pueden alargar mas porque es un contenido con edad +16 años y la ley del menor prohibe que a partir de las 17:00h haya contenidos cuya edad supere +7 años, por tanto, o buscan sustituto de novela o tienen que meter otro contenido/serie, pero "Caso Cerrado" mas alla de las 16:55h no pueden. Y ¡ojo!, que se dejen de tanto meter Caso Cerrado a todas horas, por que a pesar de que el programa tiene muchos capitulos y temporadas, practicamente estan emitiendo siempre los mismos en bucle y eso va a llegar un momento que va a cansar.
El motivo por el que "Caso Cerrado" gusta tanto es por su forma de estar hecho, los casos que mayormente presenta y la jueza, que es clara y directa en la mayoria de los casos. Los otros contenidos que tu mencionas son infumables totalmente, no creo yo que en España gustasen, pues no tienen nada que ver con "Caso Cerrado", aunque vayan en esa linea.
Tienen licencia de emision, por tanto pueden emitir lo que quieran o consideren. Luego el publico que decida si verlo o no. Con "Caso Cerrado" han tenido suerte, pues bien. ¿Prefieres que acabe un canal de teletienda o vete a saber?
Bueno, lo de que pueden emitir lo que quieran... Si mal no recuerdo, una de las condiciones que había para las nuevas licencias, era que tenían que apostar por un mínimo de producción propia, cosa que en ningún caso se cumple. Creo que el único que sigue haciendo algo es Real Madrid TV. Hablamos de un canal de tv nacional, no una local pirata. Creo que deben cumplir con unos mínimos, si no, que la coja otro que sí se comprometa. Pero ya sabemos cómo va esto.
Durante los dos primeros años de puesta en vigor de la licencia.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Israelbond1979, juanralvaro y 5 invitados