- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Fuente?Carlettooooo escribió: ↑28 Jul 2022, 21:44 Todos los partidos de DAZN LaLiga se narrarán desde los estadios. Eso está confirmado.
Esto que dices lo inventó audiovisual sport. Solo mandaban al equipo de narración a los estadios (y a partir de cierta temporada creo que la 03-04) en los partidos especiales: Clásicos, derbi madrieño, barça-atletico y los madrid/barça-valencia. De hecho el primer clásico Emilio García Carrasco no estaba en el campo. Lo puedes comprobar en Youtube en el momento que expulsan a Roberto Carlos. Que se cosca por la reacción de a gente. Temporada 98-99.Carlettooooo escribió: ↑28 Jul 2022, 21:44 A nadie debiera extrañarle, en cualquier caso. Por suerte es el fin de una medida cutre de Mediapro que, por otra parte, no se atrevieron a aplicar en Francia los meses durante los que tuvieron los derechos de la Ligue 1. Allí sí viajaban.
No me has entendido. Es que a mi también me gusta la langosta y quiero pagar por eso, por la langosta. Para disfrutar de ella no quiero que me pongan un trozo de langosta cuando a ellos les apatezca y tres de sardinas, uno de congrio, cuatro de almejas, tres gallinas y dos patos... que no me interesan para nada.Macmanaman escribió: ↑31 Jul 2022, 19:38 A mí me gusta mucho comer langosta pero voy a la pescadería y me piden un pastizal por ella, así que me aguanto y como muchos huevos fritos con patatas, que también están muy ricos.
Es el mercado, amigo.
Muchas gracias por tu aclaración. Pues nada... a coger la opción más barata y, para el resto, a instruirse en el mundo de las VPN.Danielfm_95 escribió: ↑31 Jul 2022, 19:42 Los partidos del barcelona, que emitira DAZN LaLiga seran cada 2 jornadas. Menos en 3 jornadas, que DAZN no emitira ningun partido de LaLiga.
Da igual el paquete de DAZN que cojas, solo se verán, en DAZN 5 partidos de LaLiga, y siempre 1 de Madrid o Barcelona cada jornada (menos las 3 jornadas)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados