- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que la tarifa que buscas es la tarifa "Fútbol". Aunque no aparece el logo de DAZN en la imagen de esta tarifa, según leo en la nota de prensa todas las tarifas "Fútbol" incluyen todo el fútbol. Me da a mi que esta línea tendría acceso a los canales lineales de DAZN y DAZN LaLiga en el deco y quizás regalen la cuenta de DAZN pero solo con la opción de Liga. Esperemos salir de dudas pronto.

Orange ya la anuncia:Cristianelrojo escribió: ↑28 Jul 2022, 09:45 por otro lado la liga smartbank aún no la compró ningún operador. Por lo tanto no se sabe dónde se verá.
Love Fútbol: tarifas en las que se incluye todo el fútbol (LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions, Europa League y Conference Europa League) y una completa oferta de deportes, gracias al acuerdo alcanzado con DAZN: con algunas de las mejores competiciones internacionales de fútbol (Premier League, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup, Copa Italia o MLS), una completa oferta multideportiva (MotoGP, Moto2 y Moto3, F1, Turkish Airlines EuroLeague o veladas de boxeo de Matchroom), así como una amplia programación original con documentales y otros formatos especiales.

Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, lmedina, xverius2 y 13 invitados